Tapas / 15 de noviembre de 2013

Tapa Revista Noticias 1925

Para adquirir online la edición 1925 de la revista Noticias hacé click aquí. Si querés leer un adelanto de la nota de tapa, hacé click acá.

Para adquirir online la edición 1925 de la revista Noticias hacé click aquí.

Si querés leer un adelanto de la nota de tapa, hacé click acá.

 

51 comentarios de “Tapa Revista Noticias 1925”

  1. LLega el momento de explicar. Cuando nos conocimos con Bruce era una época que le dábamos sobrenombres a ciertas personas. Por ejemplo Tito, para diferencieralas de otros “titos” le dec{iamos el marinero. De joven había navegado pero cuando lo concí tenia una F 100 y trabajaba con los pollos. También Rivero estaba con los pollos y los donaba para hacer las parrilladas de Pollos en Lomas con una cama de parrilla. También estaba el pelado martinez pero no se qque pasó con ellos. Allí nació ala prosa que duró más de 50 años:
    Tito el marinero,
    ya usa sombrero
    Oak, oak……
    El oak hay que imaginárselo con una persona sacándose el sombrero y haciendo con él un pequeño movimiento oscilante como cuando antes en señal de respeto uno se sacaba el sombrero

  2. Irremediablemente los comentarios que se vislumbran dentro del panorama bernerdeano no le hacen ningún bien a las múltiples circunstancias que rememoran las dificultades subyacentes de las meridianas alternativas enfocadas en las lúgubres mendicidades cotidianas. Que le pasará a Bruce ? Es un misterio pero que pronto se dilucidará.

  3. Impresionante el nuevo piso de catedral, Bruce instruyo a Torito para que haga el piso y fue una sensación en las redes sociales. Grande Bruce de los emprendedores es la gestión. En el 2015 nadie te para.
    Jarajaijaija.

  4. bruce volvio
    volvio de mar de ajo
    bruce volvio y alfajores repartio
    al pueblo convidó
    y la deuda saldo
    ( extracto del poema “Bruce Volvió)
    de Mauricio Garrallalde
    Editorial Capitanich

  5. En esta cruzada no esta el rengo Danielle y lejos se respira otros ambiente
    Molina y sus achorizitos cable a tierra
    Es una pena que no este esmeraldo con su al gran pueblo argentino salud

  6. Estimados amigos:
    Se viene el cornetismo en Coronel Pringles. Lo que pasa que llega a Pueblo quien se hace llamar Corneta. El chueco lo conoció hace unos años cuando hizo su denuncia pública contra las chicas superpoderosas pero su amargura no quedó aalí sino que la llevó a Misiones donde luisito que es un santo dijo._ que caracter de m.. . Por eso es noble recordar que hay avances considerables de cornetismo. Sbaras sarjas tras las caras raras.

  7. Pese a no estar para caldo
    Bruce se ocupará de Aldo
    el tiempo las penas no allanó
    por eso viaja a mar de ajó

    estará siempre al buen servicio
    pese a que no traducía mauricio
    merece un descanso y soláz
    viendo el último gol de chumpitaz

    ( extracto del poema “las vacaciones de Bruce) de Dionisio Cárpena
    Editorial Cantero

  8. Debido al éxito que ocasionó el extracto de las “memorias de Bruce” y por las decenas de cartas recibidas cumplo con los lectores al colocar otra prosa….

    ” El crepúsculo creciente en la tarde bonaerense
    por las vias del sarmiento manifestando va
    y Bruce llega cansado cual alma tan viviente
    que al sorprendido vuelo de halcón que alcanzará

  9. Como terminará el año Bruce ? Sera un misterio
    de las mañanas dulces el hablar
    que tejen mas allá de los criterios
    el mismísimo duende del azar
    ( extracto de las “memorias de Bruce” Editorial salamanca)

  10. En este tiempo de Navidad me parece acorde recordar los sucesos vividos en el 77. Cristian comenzaba a declinar y el tema era: ” por que no reir ppor que no cantar en los días de navida d ya llega la fiesta en la ciudad” y el coro repetía oldecristians. Había mucho empuje aunque éramos unos perros cantando con Bruce a la cabeza. También cantaba Elo pero bua dejemoslo allí. Eran obras de navidad de bajo presupuesto. Mucho empuje poca técnica pero zafábamos. Cristian luego decluinó hasta que rsurgió con la desiderata de Kalhil Gibram. Impresentable.

    1. quiero responderle a Corigliano y recordarle que aunque Cristian comenzaba a declinar ya habían pasado los tiempos del carrivalismo que tuvo su impresentable noche en el salón de los metodistas de lomas. Se olvidó los equipos y hubo que actuar a capella. Pero volviendo al tema de Cristian, el nunca obtuvo la respuesta oficial cuando fue cuestionado por su conducción. Sin duda alguna obtuvo el respaldo de las autoridades de aquel momento pero siempre fue un innovador. Por otro lado algunos años después ofendido se retiro. Fue una injusticia.

  11. Me censuraron el informe donde revelo los secretos del pacto Macias-Gamboa que tuvo en vilo a Palermo en los años 60

  12. Señoras y Señores :
    Justo ahora viene el morfi, pero en próximas entregas revelaré los secretos bien guardados de el grupo macias-gamboa.

    1. No puedo terminar el año sin insistir en revelar el pacto Macias.Gamboa del que tanto se habló en Palermo en los años 60. Gamboa y toda la movida mendocina tenía su influencia en Palermo Hollywood y se recostaban en la figura de Macias quien se emparentó con Giusmaharaham. Si usted está leyendo hasta acá y no entiende nada seguirá sin hacerlo ya que estoy escribiendo en un código que ni la mismísima CIA puede descifrar. Gabriel denunció en su momento el pacto Macias-Gamboa pero ocultaron las pruebas.

  13. Apreciados lectores:
    Hoy es el turno de comentar los aspectos bochornosos de la plática de Hernancito en 2011 en las sierras de Cordoba. Resulta que al criterio de muchos, los muchachos que antes del dezetismo ostentaban el poder lo encumbraron como el conferencista del sur. En su plática no fue del todo sabio y quizo alardear de una supuesta sobrenaturalidad. Finalizando la plática fue confrontado por Jacobo, que ya tenía sólida experiencia, y al quedar desencajado , ante la ausencia de Gustavito que tenía un casamiento, fue defendido por sacarita quien embarró más aún el momento embarrado que ya se vivía. Menos Mal que finalmente Norita intervino y logró la calma. Gustavito, sacarita pellaneta y compañia lo habían promovido, Poco queda hoy en Comodoro del comandante de oro, como se le llamaba en aquellas comarcas. El calismo también se retiró buscando otros horizontes. La conferencia concluyó con Marcelo calmando las turbulentas aguas.
    Saludo a todos.

  14. Estimados amigos:
    Hoy recordé el incidente que en el 78 protagonizó Feder- Iko y que culminó con el voto de confianza de Nuesch. Resulta que estábamos en los preparaivos de la cruzada y feder-iko recién sali de los liebres. Era necesario que tuviera el apoyo correspondiente de sus directivos y el dardanismo no coonsintió ya que estaba muy ofuscado por haber salido del redil. A esto se sumaba que Feder era una maquina serial de hacer macanas. Fue tanto el lio que se le exigió que solicite un voto de confianza que oportunamente llegó. Hoy feder-iko es un eficiente adiestrador de cocodrilos y conspicuo fomentador de la campora.

  15. Señoras y Señores :
    Es hora de clarificar lo sucedido con Giusmaharaham y su derrocamiento en el año 1998 en la ciudad de Mendoza. Gius y Bruce tenían contacto en los 80 cuando ejercía el poder en Bonfield. En aquella época el clan Mansilla logró bloquear su informe en lasosoción de tal manera que no fue aprobado en asamblea. Luego de su disgusto en el centenario siguió cosntruyendo poder hasta que en el año 1994 se convirtió en una ríspida contienda en el nuevo S.E. Inmediatamente controló el sistema online y la gráfica editorial con su empresa familiar. Al acceder Ignacio a la primera magistratura lo empezó a investigar y éste último al aliarse al grupo abista lo destronó en el 98. Por supuesto que los involucrados niegan los hechos pero es necesario que todos sepan la verdad. Hoy Giusmaharaham tuvo que cambiar de vereda y ni siquiera las viejas alianzas con el grupo Macias-Gamboa le pudo servir para volver al escenario denominacional. Seguramente otros historidores diferirán de la versión expuesta pero algún día guerrerito quien fue uno de sus derrocadores testificará la verdad.
    Hasta pronto

  16. Estimados amigos:
    Es necesario en estos tiempos de confusión mediática clarificar las actuales instancias que albergan el promisiorio futuro de Bruce bajo esta nueva embestida del poder obispal Dezetista. Nuestro Presidente fue electo en una reñida elección y dirimió su puja con el último exponente del avellanedismo extremo. Su triunfo abrió una renovada esperanza en todos los sectores aislacionistas y pese a su discurso conciliador a más de dos meses de su triunfo electoral aún no hay señales concretas de una aproximación real a los ministros afectados por un pasado sacarista. Parece que la ilusión de nuevas relaciones montadas con un escenario lacrimógeno chocaron irremediablemente con nuevas expresiones de marginación. La razón es esencialmente polítioca ya que el dezetismo tiene entre sus filas al homónimo del reconocido personaje de la rtelevisión de los años 60. El representa a una nueva versión del sacarismo y es por eso que Bruce seguirá postergado pese a la presión lobbista de los sectores expresidenciales.

  17. Bruce llega a Puan
    Muchos lo sabrán
    Bruce lega a Puan
    y luego que dirán ?

    Bruce llega a Puan
    el mundo lo recibe
    Bruce llega a Puan
    el aire lo percibe.

    ( Extracto del poema “Bruce llega a Puan” de Alvaro casidoro
    Premio Alberjo 1978)

  18. Un cafe con Bruce en una mañana
    Un cafe con Bruce intención temprana…..
    Un cafe con Bruce con aire distendido……
    Un cafe con Bruce para ser comprendiddo

    Un cafe con Bruce saldrá alguna idea ?
    Un cafe con Bruce y bajo la aldea.
    Un café con Bruce con agenda abierta..
    Un cafe con Bruce y se abre la puerta

    ( Sintesis de algunas estrofas del poema ” Un cafe con Bruce” Premio Miguel Coronato Paz
    2006. Prosa dinámica)

  19. Si…….yo se que parece el título de una novela de Cortazar pero que importante será mas adelante tomar un cafe con Bruce y de esa manera dilucidar el futuro y discernir las posbles intenciones que amalgama el hecho de encerrar una amistad con el despegue de una vocación. Para mi sigue siendo muy dificultoso separar el rol ministerial de la amistad de tantos años donde recordamos al carrivalismo, delcampismo y por supuesto a quien ostenta el título máximo en su basílica de catamarca 30. Hay una historia en común….historia que se podrá ver en un cafe con Bruce.
    Epílogo

  20. Recien recorde a Instituto. SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI. Estaba en Aldea y en el 91 gestioné la reunión cumbre con Stanly. Entre otros pasaron por Intituto Pellaneta y Claudio aunque este último no termino. Hubo tiempo que fue autoridad Nazareno quien se consagró al burlarse años antes de Whiterspon quien logró el título de “ladrón de gallinas” No se habían que hacer con él. No encajaba en ningún lado.
    Que tiempos. SISISISISISISISISISISISISISISI-

  21. Es necesario decir la verdad sobre el caso de aquellos que quieren que se vayan del gobierno. Bruce tuvo una seria interna con el movimiento sacarista de la última hora. Eso fue previo a su etapa de productor internacional de multimedia y antes de su conexión con zukerberger y accionistas de facebook para la edición de su biografía filmica que superó las tres personas que lo vieron..
    El carece de objetividad a la hora de decir – que se vayan todos pues el mismo esta conectado con el poder por medio de su primo, sector medio del binnerismo en la provincia. Estoy seguro que si Asis supiera esto investigaría en su blok y se produciría un eventual desmaraniamiento de los factores inconexos que acumulan los severos cuestionamientos del andamiaje post.colonialista.
    Bruce, estamos seguros, insistirá con una serie de enprendimientos misionales que le alimenten la ficción de un apostolismo vernáculo.
    Veremos.

  22. Es necesario que aclaremos la situación del neoloredismo. El en realidad nu8nca se fue de la CEB , es su casa. Cuando ejercía el máximo poder en la década del 80 surgio el movimiento. Pero el dejó y añora volver a aquellos años que segun él fueron de oro. Hoy se queja de las que se cambian el nombre pero muchas de ellas son las que sostienen el aparato. Viva chapita.

  23. zarazaga abarca las razas raras. saldrá a las claras a marcar la cancha? alcanzará a tratar la amalgama ? Zara avanzara tras la zaga blanca.

  24. Nadie es inocente para no darse cuenta las últimas maniobras políticas en las que intervino el ala más conservadora del astudillismo. El ya se posicionó en el medio de los dos sectores renovados y conservadores. Su alianza es absolutamente inestables, de línea filistea al estilo Goliat. Pero lo cierto es que hasta ahora ha sortedado con éxito la envestida galleguista que por otros lado, cuidado, nunca se fue y quien sabe cuando volverá. Volverán las oscuras golondrinas…….. Saludos Navideños. Muy bueno lo del homenaje a Cedeño.

    1. Si, pero astudillo tuvo el honor de saludar pues una vez que saluio de la conjuntivitis pudo ver las cosas con más claridad.

  25. Digamosló claramente. Bruce agradeció en su misiva los buenos tratos que le dió la comunidad sureña frente a lo que historicamente fue la ofensiva sacarista. Aunque lo de la galera salió bien, hubo cierta preocupación tercerista frente a su álgida presencia. Alexander fue más pesado que collar de sandías, pero cumplió. Ya se siente parte del rebaño. Sigamos adelante…a triunfar…a triunfar.-…a triunfar

  26. Hay expectativa por la llegada de Bruce. Viene en ilusión supersport con una golondrina en el motor. De vieytes lo saludan….viva viva los locos que inventaron el amor. Bueno, bueno….

  27. La nuevas tendencias loredianas magnifican las situaciones subyacentes. Recién me escondi de Bruce y quizá eso pueda ser motivo de una interna sacarista. Bernardeanos se oponen a la salida del Guiille quien ha sido elogiado por Anibal…..lloró pues lorito no le pagaba el sueldo jaraijaijaija.

  28. No sé lo que puede pasar el lunes. Pero que Dios en su infinita grandeza ponga la mirada sobre este bendito país. Que nos dejen trabajar en paz. Vivir como país civilizado. Cuando se producirá el click para arrancar de una vez?. Quienes son los que traban el despegue?. Es posible que de los últimos presidentes ,nadie hasta el momento(dentro de la Democracia) se pueda ir a su casa con la gloria del deber cumplido, con todas la de la ley. No creo que a alguno de ellos se les haya pasado por la cabeza que la gloria del retiro es idea de algún trasnochado. Más bien pienso que es la aspiración natural de todo ser humano. Y entonces que les pasa, que nos pasa a los argentinos para terminar así. Se reciben respuestas, por favor.

  29. QUIERO VERLA Y OIRLA. Mientras esto no suceda, sólo habrá deismo: DIOS EXISTE, ESTA EN TODAS PARTES, aunque no se lo vea ni escuche. CREAN, SEÑORES, CREAN.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *