Política / 21 de noviembre de 2013

Guillermo Moreno en las #TapasDeNoticias

Cinco tapas que tuvieron al saliente secretario de Comercio Interior como protagonista. Ocupó ese cargo desde 2005.

Guillermo Moreno acaba de dejar un cargo clave de la gestión De Cristina Kirchner. Fue Secretario de Comercio Interior de la Nación desde 2005. Había asumido durante la presidencia de Néstor Kirchner y lo mantuvo en la gestión de la actual Presidenta, hasta el martes pasado, cuando se anunció su renuncia.

Fue un férreo defensor del modelo K con acciones que, muchas veces, fueron poco diplomáticas. Se lo cuestionó por sus intervenciones en el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), en el Mercado Central y en los sectores empresarios. En varias oportunidades fue Tapa de Revista Noticias:

  • Febrero de 2007

Moreno-1

  • Julio de 2008

Moreno-2

  • Julio de 2011

moreno-4

  • Abril de 2011

Moreno-3

  • Marzo de 2013

MORENO-5

 

6 comentarios de “Guillermo Moreno en las #TapasDeNoticias”

  1. MORENO ES RESPONSABLE DE LA DESTRUCCION DE LA ECONOMIA,,,,PERO MAS RESPONSABLE ES LA SRA PRESIDENTA,POR PERMITIR A MORENO TODO LO QUE HIZO..

  2. Cada uno de estos improvisados hace lo que quiere??????, aplica las medidas destructivas que se les ocurre?????? O existe un cerebro maléfico atrás de cada uno de ellos que le va diciendo que destruir, para beneficio propio.
    Estos son peones en el tablero del VAMOS A APROPIARNOS DE TODO PARA ENRI QUECERNOS.

  3. Moreno destructor de la paz,siempre te fuiste de rosca ,tal vez deberian haberte explicado lo que es la democracia,patotero setentoso

  4. Lo mandó a echar Kichilof. Entre ellos se dan la mano y después se ga…kan.
    Salió que Kapitanich lo mandó a echar, ojo, ese no sirve para nada y es NO PRESIDENCIABLE.
    Si nos asustamos de los corruptos, este es un más que fiel exponente. Ya van a lo van a conocer, a prestar mucha atención.

  5. Rata inmunda que junto a los demàs del grupo se adueñaron del poder y juegan con todos nosotros. Ademàs, es cierto que el nuevo documento de identidad ideado por ellos tiene un chip que nos controla? Si es cierto serìa màs que lamentable que hayamos perdido la libertad. Pueblo sometido siempre serà vencido.

  6. Es un curioso personaje, aunque ahora se va a ver si servia para algo, como dijo el “prócer” Samid “justo ahora que vienen las fiestas y las vacaciones lo echan…la inflación se va a triplicar”…espero que los empresarios no confirmen que el trato que les daba Moreno estaba justificado no?,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *