Política / 22 de Noviembre de 2013

Los secretos del regreso de Cristina Kirchner

El show “susanesco” de una “estrella de rock”. Dulce para la militancia, edecán sanitario y antidepresivos. Factor “Coqui”.

lunes 18. Cristina graba su mensaje de regreso a la actividad con un cachorro mucuchíes y un muñeco pingüino. Su hija Florencia y las cámaras de La Corte S.A..

En la nueva edición de Noticias escribe la nota de tapa el jefe de redacción de la revista, Edi Zunino. El autor del recientemente publicado “Periodistas en el Barro” cuenta los entretelones, con una mirada ácida y reflexiva de la realidad política, del regreso de Cristina Kirchner a su actividad como jefa del Estado argentino, tras su tiempo de reposo médico.

“Del luto al blindaje de la piedad, tal cual anticipó NOTICIAS en su edición anterior. Camisa blanca, blanquísima, refulgente luego de tres años de negro riguroso, intensamente significativo. Ya repuesta en un virtual reclamo de clemencia, cual combatiente tras su última y más ´difícil´ batalla”.

Zunino cuenta de esta forma los detalles del regreso “susanesco” de una “estrella de rock”. Cómo se llegó a la construcción de ese personaje. “De entrenamiento ante las cámaras y de despliegue de una maquinaria mediática gubernamental digna de las mejores superproducciones del show-business internacional, con tecnología de última generación”.

Además, los por menores de la incorporación controlada y en dosis leves de antidepresivos en la cotidianidad de la Presidenta Kirchner, producto del natural estado de abatimiento en que se sumergió entre la neurocirugía, los estudios cardiológicos y la inactividad política total.

La era coqui. “Quienes ya dan por hecho que “Coqui” Capitanich es el “heredero” elegido para suceder a Cristina en el 2015, liquidando de paso las chances de Daniel Scioli y Sergio Massa, pueden equivocarse feo”.

Si querés leer la nota completa y el resto de la revista podés suscribirte online a la edición 1926 de NOTICIAS, o encontrála en los principales quioscos del país. 

 

120 comentarios de “Los secretos del regreso de Cristina Kirchner”

  1. jajajaja que pensamiento mas chico, muchachos, ustedes sigan pensando que todo pasa por ser o no ser K, sigan durmiendo el sueño de los justos

  2. Daniel
    La verdad que si Macri o Carrio hubieran aparecido con un perrito miniatura y un pingüino de felpa, la muchachada K si hubiera hecho un festín. Te juro que yo, que no soy K(ya que no compro productos marketineros desde hace mucho), me hubiera pasado lo mismo. Me parece una frivolidad y mediocridad que un gobernante trate de ganar a su audiencia o seguidores a partir de actitudes tan de la farándula. Un abrazo sin rencores.

  3. Manga de mierderos no se muerdan la lengua porque mueren al instante. Les brota el odio. Esperen al 2015, voten y por ahí gana macri, carrió ó magneto (en minúsculas). Cuelgan las cacerolas y todos contentos. A me olvidaba y si alguno de ustedes cobra la jubilación que otorgó el estado para los mas necesitados, tengan moral y devuélvanla.

  4. Ahora trata de ser amable en una presentación, siempre fue autoritaria, agresiva y acusadora a todos quienes intentábamos opinar diferente a la cruel realidad Argentina. Tarde te acordaste CHORRA, de querer que los ciudadnos Honestos te escuchemos. Vos y todos los Impresentables que elegiste para que te adulen, QUE SE VAYAN!!!!!

  5. muy bien tiene cristina al perro que se llama magnetto,tranquilo magneto lo de papel prensa te va hacer calmar,el lavado de dinero quizar te haga mas tierno y ahi si cristina te va a pasear con correa por las plazas de la republica,eso si te vamos a sacar el bozal

  6. me parece que perrito se parece mas a la cara de magnetto despues del fallo de la corte,que a lo que ustedes quieren decir je je je je ,pero es que esta revista no se anima a poner a magnetto con cara de perro ravioso? jaque mate

  7. perdon,se puede hablar encontra de la nota ?o hay que decir que es barbara?hay libertad de prensa en esta revista ?y en la editorial ?no hay que poner que se equibocaron con morales y que sacaron de contexto a lorenzzetti?

  8. VIEJA ESTUPIDA CON EL PERRITO .. VIEJA GAGA Y CHORRA Q QUIERE TAPAR CON ESTAS PELOTUDECES Q ES UNA LADRONA!!! Q PESA LA GUITA Q SE AFANA LA VIEJA CHORRAA!! RIDICULA!!!

  9. el medico qe la operó,se olvidó de colocarle un poco de “MATERIA GRIS”,ha quedado más “DESCEREBRADA” que antes:¡¡¡POBRE PUEBLO ARGENTINO!!!El choco tiene la misma sonriza qe ELLA,ja,ja

  10. jaja la cantidad de idiotas que no se dan cuenta que el perro esta photoshopeado es increible.. pero bueno mas no puedo esperar de quienes leen esta revista… tmb compran las mentiras de carrio y el gordo la-rata

  11. solo falta qe esta “descerebrada” se pasee en Olivos con el “choco” como lo hacía el delincuente de Perón con sus “perritas”!todo es la misma m…da con diferente olor

  12. ¡¡¡que payasa mas grande!!!no sabe como hacer para “arreglar”el quilombo qe es el país.papelonera,estúpida.hubiera sacado el nieto y la cosa hubiera sido diferente

  13. La presentación de la Sra. Presidente fue propia de un ama de casa mediática, lejos del porte y la actitud de una Jefa de Estado. ¿Qué nos espera?

  14. La verdad que no se si “Noticias” los toma de pelo tudos o realmente tienen una capacidad intelectual reducida como para tomar como verdad lo que hay en esta nota.

  15. perdon giachino es el de la represion?estamos hablando del mismo el de malvinas? y si estoy equibocado por favor me pueden decir que hizo ya que es un trabajador estatal,

  16. esta revista es barbara sabe todo,ja ja ja morales todavia esta esperando que te disculpes, igual que lorenzzetti,eso que ven mucho el superagente 86

  17. EPISTOLARIO PARA EL CEO:
    —————————————————————————————-
    Son dos – por Jorge Fontevecchia | 22/11/2013 | 21:10
    “Perdón, me salgo de cuadro
    ————————————————————————————–
    http://staticf5a.lavozdelinterior.com.ar/sites/default/files/styles/landscape_1008_566/public/nota_periodistica/CFK-_0.jpg
    Hebe, Chavez y pingüino
    cuando la actora es pantalla y la pantalla actora
    ¿ te cuadra Fonte ?

    Otro sí digo : Poses. ( una más y van …? ) realizó una atrevida producción de fotos en el estudio de NOTICIAS. Luego habló de todo.
    ¿ será por eso que Margarita tuvo poco éxito ?

  18. EDU………….RO DE DOMAR!!! EDU…………RO POR LA MERCA………………….EDU….LCORANTE PARA TAPAR LA AMARGURA………EDU….EDUCACION PARA LOS POBRES ASI NO LOS VOTAN MAS!!!!!!!

  19. Carta abierta a la Sra. Presidente de la Nación Argentina, Cristina Fernández de Kirchner.

    Mendoza, 29 julio de 2012.-

    Señora Presidente:

    Pertenezco a la generación de “educandos” de aquella ESCUELA PÚBLICA ARGENTINA que fuera ejemplo para el mundo y de la cual seguramente Ud. pudo abrevar gratuitamente en su niñez y adolescencia.

    Allí nos enseñaron, aunque Ud no lo crea, a respetar profundamente la INVESTIDURA PRESIDENCIAL, fuera quien fuese el que detentara la máxima dignidad en el gobierno de la Nación.

    Hoy, ese respeto ha desaparecido en mí, como consecuencia de que en usted ya ha desaparecido. Arrancada a jirones con sus actitudes esa investidura y deja al descubierto sólo a una mujer, vestida de negro, soberbia; pequeña; temeraria; cobarde; fría, custodiada y MENTIROSA…

    y a esa mujer me dirijo, como a una más de mi “género”. Dos mujeres: usted y yo. Una joven y una vieja, una rica y una pobre, una fea y una linda ¿?, una “con la suma del poder público” y la otra, simple ciudadana. Dos mujeres a las cuales ni siquiera en su caso las une el mandato evangélico: “AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS”.

    Los jirones de su INVESTIDURA PRESIDENCIAL los ha ido dejando a través de sus reiteradas apariciones en eso que ha dado en llamar “CADENA DEL MIEDO Y LA SUMISIÓN” y que yo llamo “CADENA DE LA VERGÜENZA NACIONAL”.

    Cuando ante los micrófonos y las cámaras desgarra su investidura con alusiones vulgares de pésimo gusto, cuando hace sonrojar a sus ministros, que esbozan sonrisas bobas, ya sea por su nombre, el “bonete”, o su aspecto imberbe, cuando grita destemplada a un camarógrafo, cuando entona ridículos estribillos “Teresa, poné la mesa” y “cómo me gustan tus milanesas…”, cuando chechea a personajes, cuando ridiculiza a sus obsecuentes aplaudidores, cuando se contonea con la “scola”, cuando escarniza a funcionarios extranjeros, aquella dignidad con que la distinguiera un 54%, se estrella en mil pedazos en las pantallas de TV, aunque a usted le importe “un pito”

    Pero esas serían nimiedades al lado de sus grandes anuncios, en que todos y todas quedamos involucrados y expectantes. Cree erróneamente que es la maestra ciruela de los 40 millones de todos y todas, que poblamos esta tierra de bendición que Dios nos diera y es así como temas urgentísimos: la Salud, la Educación, la Inseguridad, quedan relegados ante promesas y cifras y porcentajes incomprensibles, de imposible cumplimiento y peor implementación. Inventa vuelos a MALVINAS, pide la exhumación de cadáveres de “tumbas de guerra”, disparates internacionales que afectan la heroica grandeza de una GUERRA JUSTA. La Economía ultrajada por la corruptela al más alto nivel. Danza de dólares y pesos que afecta a un “abuelo amarrete” pero hace sonreír a quienes, desde la prebenda de dudoso origen, pretenden emular a los poderosos de la tierra, poniendo de manifiesto, lamentablemente aquel viejo dicho: “LO QUE NATURA NON DA…”

    Y es así como, por la “CADENA DE LA VERGÜENZA NACIONAL”, corrige, desmiente, miente, exagera, denosta, escracha, confunde, se victimiza, abruma, aburre, induce al odio y la venganza, promete y se refugia en los aplausos oportunistas de sus incondicionales seguidores para regocijo de una oposición opaca a la que va sacando de su ostracismo con un “elefante rosa”.

    Tal vez olvida usted que esa INVESTIDURA PRESIDENCIAL que detenta es el fruto de una DEMOCRACIA recuperada con la sagrada vida de argentinos, que siguiendo su BANDERA, en el dolor de la guerra, en el cumplimiento del deber, en su entrada sublime a la GLORIA, en su postrer beso a la CRUZ, gritaron desde el 2 de abril del 1982, en aquel pedazo irredento, bello, frío, lejano, indómito de MALVINAS: ¡¡¡VIVA LA PATRIA!!!

    Para todos los argentinos, entre los cuales está usted, a quien se le otorgó la custodia de esa INVESTIDURA PRESIDENCIAL, para respetarla y hacerla respetar. Y entre los que estoy yo, que desgraciadamente ya perdió completamente el respeto a esa INVESTIDURA PRESIDENCIAL…

    Ruego a la STMA. VIRGEN DE LUJÁN, PATRONA DE LA ARGENTINA, recuperemos, usted y yo y todos y todas, ese respeto perdido en las tinieblas de la incomprensión y que en un pasado no muy lejano fuera paradigma de un futuro mejor “para todos los hombres del mundo”…

    A esa “mujer desnuda, mendaz, vestida de negro”, vaya mi reflexión.

    Sra. Presidenta: le recuerdo que ambas somos madres, pero hasta en eso somos distintas, yo en mi caso soy madre de un héroe de guerra muerto en Malvinas en cumplimiento de su deber y cuya viuda cobra una pensión de $ 3.000 que nunca tuvo casa propia para criar a sus hijos huérfanos, en su caso Ud. es madre de un parasito drogadicto, que no ha estudiado ni trabajado, que ilícitamente utiliza el avión presidencial, cuyo único y dudoso merito es el de haber heredado una inmensa fortuna en dólares, propiedades, sociedades anónimas de su padre, la cual fue generada a través de múltiples actos de corrupción en los cual Ud. también intervino.

    Le informo que tampoco le tengo miedo, no existe dolor mas grande que el de haber enterrado a un hijo, que peor daño me puede hacer Ud ??, y no pierda tiempo con sus esbirros de la AFIP conmigo, mi único ingreso es mi bien ganada jubilación de maestra con la que vivo dignamente

    María Delicia Rearte Vda. de Giachino

    Madre del Sr. Capitán (p.m.) D. Pedro Edgardo Giachino

    1. es el mismo que el de la base naval de mardel plata ? es el mismo que pasaron 500 secuestrados ?es el mismo que molinari acuso de torturarlo ?me podrian decir si es el mismo gracias

    2. delia de laferrere,estamos mandando un proyecto a la camara de diputados para retirar el nombre del represor en cuestion de todas las escuelas del pais el nuevo nombre sera monteagudo

  20. Quèdense tranquilos que los montos se apoderaron del ministerio de economìa y ahora agarrarse porque iràn por todo. Ya comenzaron con aumentar los impuestos a los autos importados al 50%, yates, etc., seguiràn con las empresas y el comunismo se viene si Juan Pueblo no reacciona a tiempo y da vuelta todo este entuerto en 2015. ARGENTINA es un pais que tiene todo pero falla en sus gobernantes por lo que se debe exigir urgente y elegir bien. Basta de permitir que estos atorrantes sigan jodièndonos todo el tiempo y enriquecièndose como si nada.

  21. edu edu un desgobierno drigido por una yegua trola que defiendo los derechos de las mujeres y los homosexuales no podes hacer ese comentario

  22. ESTA GENTE NO SABE COMO HACER PARA DESPRESTIGIAR A UN PRESIDENTA QUE TRATA DE HACER LO MEJOR QUE PUEDE, TIENEN QUE DEJAR DE PEGARLE AL GOBIERNO COMO LO HACEN, DESPUÉS DENUNCIAN QUE NO HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN, POR MAS QUE ESCRIBAN LO QUE ESCRIBAN CRISTINA SI SE PRESENTA A ELECCIONES ARRASA CON TODO.

  23. Y que alguien me aclare lo de derrota……… massa ganó en Buenos Aires…SOLAMENTE.!!!!!!….a nivel nacional FPV sigue siendo la primera fuerza…..y lo seguirá siendo…… vamos por la segunda década gente!!!!!! disfruten los logros…..

  24. La foto es tan obviamente photoshopeada que da risa…..Simon es un cachorrito……esos dientes son de un perro adulto….y la nota….simplemente nauseabunda….. la Presidenta luego de un problema de salúd…….vuelve mejor que nunca…..y utedes escriben esta basofia? patético!!!!!! ponganse los pantalones largos y sean periodistas independienes …o dediquense a otra cosa…!!!!!

  25. Volvió a su antiguo amante.Me gustaria que el periodismo, hable y publique la vida intima del matrimonio K, a lo largo de sus vidas, como la de los funcionarios,legisladores,jueces….que nos develeria muchas lagunas, muy oscuras, hasta hoy.De Alasino a Budú, has recorrido un largo camino….muchacha.

  26. LA RIDICULEZ DE TODA ESA PUESTA EN ESCENA NO TIENE NOMBRE… NOSOTROS ESTAMOS ACOSTUMBRADOS.. PERO SI LO MIRAMOS OBJETIVAMENTE ES UNA LOCURA TOTAL Q ESTA MUJER TRATE DE TAPAR LA DERROTA Y LO Q ES ELLA COMO PERSONA, UNA LADRONA, CON ESTOS MOHINES DE VIEJA RIDICUA HACIENDOSE LA NENA CON UN PERRITO.. IMAGINEN A DILMA , A BACHELET A HILLARY , A MERKEL HACIENDO ESTOS PAPELONES, … ES UN BOCHORNO TENER ESTE MMARRACHO DE PRESIDENTE !!!

    1. mamarracho es ser radical y no saber que nunca terminaron un mandato por ser inútiles a los servicios del pueblo !!

  27. Si capitanich es el heredero para ser presidente, vamos a estar mucho peor q ahora (por no decir estamos al horno). Ese tipo goberno a la provincia mas pobre de argentina y sigue estando asi.Tuvo varios escandalos con su ex esposa, se robo todo y vacio a la prov. de formosa.

    1. es interesante que haya podido vaciar a la provincia de formosa, cuando fue siempre gobernador en chaco…vos si que estas informado y opinas con criterio!jajajaaj

  28. Lo unico que puede hacer Fonteveccia es una notas con odio y mas odio para alimentar a sus lectores que esperan con ansias esa dosis de veneno que les inyecta asi pueden seguir odiando cada vez mas!!!!

      1. Edu: sólo sabés mandar a mirarse en el espejo a quienes no soportás comentarios? Por qué será? Tendrás el espejo prohibido? Y no seas tan obvio de mandarme a mirarme al espejo a mí…

  29. la cara del perro lo dice todo. si es verdad que se mimetizan con sus dueños, acá se deja ver todo el odio que nos tiene la loca, después que perdió por escandalo

      1. Edu. Pseudo-neo-zurdo rentado. Que mierda sabés vos que es un gorila?. Gil de cuarta. Tanto los gorilas como estos payasos que están en el gobierno no tienen idea de la vida.
        A vos te programaron las neuronas para “ver” lo que ellos quieren. Dejá de bardear los comentarios y andá a morfar choripán de carne de burro.

      2. Edu, ya que tenes un espejo, mírate y sacate ese pendejo de la boca, que de tanto chupar bolas te cuelgan de los labios, villerito de cuarta

    1. No das cuenta que la cara del perro es un photoshop berreta! Al igual que lo que escriben,esos si irradian odio!! Y los pero de todo es que se lo contagian a gente como vos!

    2. me podrian decir como perdio?y los resultados generales ?me podrian decir si perdio contra clarin y su hermano zonzon perfil ?me podrian decir quien gano la ley de medios ? si yo te contesto,en las elecciones perdio en la provincia pero en la generales gano por 4.000.000 de votos,no no perdio contra clarin ,si gano el gobierno,no gano el gobierno como le hubiese gustado pero tampoco perdio como a la oposicion esperaba,

      1. yo mejor estaria al lado de magnetto , o aguad,rendo ,aranda,por que si dicen que kris tiene 4o los otros tienen segun susu declaraciones juradas ahora 400.000.000 o te crees que fontevechia es boludo?aparte de estar para que no lo escrachen en espartacus por lo de oyarbide

      2. y no amigo yo estaria al lado de fontevechia y magnetto,excelente combo prostitucion y asesinatos

    3. Pero que salame, se come cualquier photoshop, y eso que los de esta editorial siempre están mal hechos. No deja de sorprenderme que gente tan limitada como richi sobreviva y sea capaz ganarse su sustento, aunque quizás viva con los papis y ellos le paguen internet.

  30. Lastimosamente, es lo que hay desde hace DIEZ AÑOS. Se va un ladron entra un ladron o una ladrona mayor. Pero no solos. Acompañados y empujados por MILLONES DE IGNORANTES que luego se desentienden y solo se ponen a llorar de lo que hicieron mientras se hunden mas en la pobreza e ignorancia. Igual a Venezuela. igual a Cuba. Millones sostienen a quienes en su cara. les roban y les cuentan cuentitos infantiles. Cada pueblo, tiene el gobierno que se merece.

  31. Pobre perrito divino que feo lo dejaron llamo ya a Brigitte Bardot para que los denuncie ante la protectora de animales internacional!!!!!

  32. COINCIDO CON TODOS,. SI LOS ARGENTINOS VOTAN A ESTE TIPO QUE DEJO A ESA PROVINCIA COMO ESTA.. POR DIOS QUE NOS ESPERA.. BASTA DE PERONISTAS BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LACRAS ASI ESTAMOS POR TODOS ESTOS MAL PARIDOS…

  33. Es una verguenza el amarillismo pelotudo y asqueroso de esta revista! como me rei con las pelotudeces que ponen por dios! un poco mas delirante no se puede ser? UNA VERGUENZA, UN ASCO PERFIL… pescado podrido es poco

  34. TRANQUILOS SIMON BOLIVAR MURIO JOVEN COMO CHAVEZ; NESTORCITO Y PROXIMAMENTE CRISTI……… SI YO TUVIESE UN PERRO Y LE QUIERO PONER NOMBRE DE PROCER LE PONDRIA JOSE; FAUSTINO; JULIO O BARTOLOME PERO SIMON POR FAVOR……….. !!!!!!!!

  35. PESCADOOOOO PODRIDOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COMPRE AQUÍ SU PESCADO PODRIDOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BARATITO EL PESCADO PODRIDOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      1. Si hubieras ido a la escuela sabrías que FUE va sin acento, pedazo de ignorante, ¿y encima te creés que te las sabés todas? Qué desgracia de persona que sos….

      2. TE ACONSEJO QUE COMAS DE A POQUITO LA MERLUZA VENCIDA DE REVISTA NOTICIAS, TE PODES ATRAGANTAR CON TANTA MERDA

  36. Un país quebrado y lleno de corrupción sin destino alguno.esto deja el peronismo
    Mas pobres más corrupción y menos futuro. Menem,duhalde,assa,scioli,nestor
    Cristina todos la misma mierds decadente

    1. Hay Cris estas muy nerviosa ,y te aviso te comiste a Nestor ella no lleva 10 años ,y tratar de pajeros a los OPO es mentir con desfachatez ustedes que de la Paja hicieron un CULTO ,por eso antes de las Ceremonias lavate bien las manos…y si buscas encontrás otros deportes menos peligrosos ,acordate el N2 de La Campora ,rumio acogotando la Gallina en Montevideo ustedes son nada mas que el 30% ,ubicate …

      1. Noticias necesitan boludos con ideas instaladas por grupos hegemonicos y que les guste la ciencia ficción como a vos para que se mantenga viva la revistita…preferimos ser “Choripaneros, Vagos k”, que ser títeres de las empresas de comunicación, menem queria ir a la estratofera y noticias nunca dijo que era un “loquito”, Cristina impulsa la ley AudioVisual y es una loca condenada…hace un revisionismo interno primero

  37. una reaparición muy para soñadores de los últimos tres números de su DNI :
    luna o can ¿qué más da si lo arbitra la niña bonita ?

  38. PORQUE NO TE VAS A LA PUTA MADRE QUE TE PARIO MERCENARIO DEL PERIODISMO, CON ESTA TAPA SE VAN A IR MAS RAPIDO A LA QUIEBRA BOLUDOS

  39. ja,ja,que pelotudo, este periodista dependiente dentro de poco vas a ir a juntar cartones la revista noticias con estas notas cada vez se vende menos y ya no tiene ni publicidad, para tenerla se tiene que bajar los pantalones el mercenarios del fontanavechia va a presentar quiebra y va a cagar a todos como hizo en varias oportnidades ja,ja,ja,

  40. Sinceramente ustedes no dejan de sorprenderme … COMO HACEN PARA SER TAN MIERDA !!!!!! Porque miren que le llevan ventaja a todos los otros como ustedes!!!!! B A S U R A S!!!!! AGUANTE LA LEY DE MEDIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

  41. Como siempre las notas de Edi Zunino, prestigioso cronista de la realidad, como me lo demostro en aquella aclaracion con Victor Hugo Morales, donde se demostro que no habia dicho ni una mentira, respecto a aquel.- saludos, Hector.-

  42. si Capitanich que dejó una Pcia sumida en la pobreza y sin atención a los indigenas,seres humanos como nosotros,además de su abultado patrimonio,puede ser el próximo Presidente,es que los Argentinos somos “masoquistas eternos”,o imbéciles seriales,BASTA DE PERONISMO,Y DE CORRUPTOS

    1. El que tiene que aclarar que los indígenas son humanos como nosotros es por que es un típico lector de este pasquín.

    2. De acyerdo a la CN, cualquiera puede ser presidente, ais lo certifican las p’residencias de Campora, Isabel, Alfonsin, De La Rua , Menem, Duhalde, Kirchner, Fernandez de K, de donde surge que son peores de los que pasaron, Massa, Scioli, Capitanich, Altamira, Mussa, Carrio, Macri y siguen las firmas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *