Tapas / 22 de Noviembre de 2013

Tapa Revista Noticias 1926

Para adquirir online la edición 1926 de la revista Noticias hacé click aquí. Si querés leer un adelanto de la nota de tapa, hacé click acá.

Para adquirir online la edición 1926 de la revista Noticias hacé click aquí.

Si querés leer un adelanto de la nota de tapa, hacé click acá.

 

25 comentarios de “Tapa Revista Noticias 1926”

  1. Ojala que Gimnasia y Esgrima de La PLata se vaya este año al descenso. Eso es lo unico que me importa. Que moreno haga lo que se le cante.Y que la presidenta fume en pipa. Pero que el Lobo se vaya a la B. Lo demas es intrascendente.

    1. Hugo que reverendo HDMP que sos. ¿Quién te creés para juzgar a nadie, no importa quien sea, “turra”, “negra ladrona”, impresionante catálogo de misoginia, al menos, o de homosexualidad encubierta, diría. Odio por ser mujer, sentimiento de inferioridad, sólo vos debés saber porqué tanto odio. Si a la habilidad, sagacidad e inteligencia se la llama “turrez”, por sospechas jamás probadas “ladrona”, “negra” como insulto cuando todos somos seres humanos, sin importar el color de la piel, la procedencia, (aunque Cristina parece ser caucásica, al menos eso parece). ¿Cararrotez por habilidad política, ingenio, creatividad? En verdad en este escueto mensaje me parece ver la impotencia, el odio y la resignación de un pobre ser humano… en fin…

  2. Aprovecho el espacio para comunicarles que siendo lectora de Noticias desde hace 9 años, pagando por mes adelantado al Kiosco para no quedarme sin la revista, me siento traicionada con sus cupones de regalos que no llegan al interior. Nosotros contribuímos a ser lo que es la revista, porque obviamente necesita lectores, pues bien cuando termine el mes no la compraré mas, porque la discriminación por ser del interior me dolió.
    Bragado. Bs.As.

  3. El mensaje de la presidente fue una tomada del pelo al pueblo.me indigno escuchar las boludeses que dijo,habiendo temas tan importantes para anunciar Cada dia me indigna mas las actitudes hacia el pueblo.Solo espero el 2015para votar

    1. habría que denunciar a clarín por faltar el respeto a la presidenta,clarin no tiene vergüenza,y aclarar su pasado

  4. No me borren el comentario, estoy escribiendo respetuosamente ¿o no están a favor de la libertad de expresión?
    Decía… cuando alguien me diga que no hay libertad de expresión en este país, le voy a mostrar esta tapa y lo voy a mandar a freír churros. (Voy a sacar captura de pantalla espero que no me borren el comentario)

  5. Al próximo que me diga que en este país no hay libertad de expresión le muestro esta tapa y lo mando a freír churros.

  6. Ya que le interesa tanto la verdad a Fontevecchia podría haberse encargado , alguna vez. de la verdad detrás de la muerte de José Luis Cabezas, no?

  7. Noticias, Siemrpe tan m…da como siempre… no sienten vergüenza de trabajar en esta revista???? recuerden la tapa del goce de cristina, y la de Nestor vestido como nazi…. una vergüenza,,,, En el exterior se nos cagan de risa por cosas como esta revista impresentable.

    1. Haciendo juego con el gobierno ,bien que lo MAS INTERESANTE lo ocultan entre GOBIERNO Y PRESUNTA OPOSICION.
      COMO CARGARLE A MORENO EL ABULTAMIENTO DE LA DEUDA DE BONOS QUE SE CONCERTÓ CON LOS BUITRES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *