Tapas / 29 de noviembre de 2013

Tapa Revista Noticias 1927

Para adquirir online la edición 1927 de la revista Noticias hacé click aquí. Si querés leer un adelanto de la nota de tapa, hacé click acá.

Para adquirir online la edición 1927 de la revista Noticias hacé click aquí.

Si querés leer un adelanto de la nota de tapa, hacé click acá.

 

15 comentarios de “Tapa Revista Noticias 1927”

  1. Si existe gente con dos dedos de frente en nuestro país, nadie tendría que volver a comprar esta basura. Y ojo que no es x ninguna ideología política, lisa y llanamente por dignidad. Una vergüenza total!!!

  2. Es importante el boca a boca—–hay que aconsejar , asesorar, difundir, y comentar esta infamia, pidiendo a amigos, conocidos y entorno familiar, NO COMPRAR MAS ESTE PASQUIN!!! Una publicacion que comete semejante afrenta al Heroe maximo de nuestra Patria solo por dinero y ansias de figuracion , no debe ser honrada con nuestro interes. En todo caso habra que tratar de que cierre y no aparezca mas.

  3. ya lo dejé en facebook, me encantó la tapa, me parece muy ingeniosa, divertida y no es irreverente, es humorística, y al mismo tiempo, respetuosa, sobre su muerte, me invadió la pena, y tristeza tamibén, sentí por él empatía a pesar de su personalidad tan particular, parece clark gable en lo que el viento se llevó. todos nos automedicamos cuando tenemos dolor o malestares insoportables, todos graduamos nuestras dosis eso es muy de nuestro país, hasta los diabéticos con la insulina, los asmáticos con el ventolín, todos.

  4. Bajeza extraordinaria por parte de “Noticias” por tratar siquiera de esbozar alguna pequeña similitud con el Padre de la Patria. Vergüenza deberían tener los “señores” editores por publicar ésta tapa.

  5. ME PARECE UNA BARBARIDAD, AGRAVIO, NECEDAD E IRRESPETUOSIDAD TOTAL Y ABSOLUTA POR PARTE DE LA EDITORIAL UTILIZAR LA IMAGEN DEL MÁXIMO PROCER VERDADERO, GENUINO Y TRASCENDENTE DE NUESTRA NBACIONALIODAC PARA REMEDAR LA IMAGEN DE LA PERSONA RECIENTEMENTE FALLECIDA Y DE LA QUE POR RESPETO PREFIERO NO OPINAR.- REALMENTE A MI PERSONALMENTE Y A MI ENTORNO NOS AFECTA, NOS ALTERA SOBREMANERA ESA ELECCIÓN DE PERFIL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *