Música / 17 de Diciembre de 2013

Top 10: los videos de música más vistos de 2013

PSY y Miley Cyrus lideran el listado con lo más popular del año en YouTube. Mirá la lista y opiná.

Miley Cyrus subió al podio con dos de sus temas: "Wrecking Ball" y el aún más controversial pero paradójicamente no tan visto "We Can´t Stop".

Una vez más, PSY encabeza las listas de lo más visto del año. En esta ocasión, el rapero coreano alcanzó el primer puesto del top ten con los videos musicales más vistos en YouTube en 2013, con su tema “Gentleman”. El hit que sucedió al imparable “Gangnam Style” suma hasta el momento más de 600 millones de reproducciones en la plataforma; el podio lo completa Miley Cyrus con dos de sus temas: “Wrecking Ball” (con más de 400 millones) y “We Can´t Stop” (con poco más de 300 millones de vistas). “Blurred Lines” de Robin Thicke, contrario a lo que podría suponerse, se ubica en el puesto número seis.

 

El resto del listado dejó pocas sorpresas: Katy Perry entró con “Roar”, Rihanna con “Stay”, y también hay videos de Selena Gomez y Pink. Uno de los temas que más sonaron en 2013, “Get Lucky” de Daft Punk, con la colaboración de Nile Rodgers y Pharrell Williams, increíblemente no aparece en la selección de YouTube.

Mirá la lista y dejá tu opinión.

1. PSY – “Gentleman”

2. Miley Cyrus – “Wrecking Ball”

3. Miley Cyrus – “We Can’t Stop”

4. Katy Perry – “Roar”

5. Pink – “Just Give Me A Reason” ft. Nate Ruess

6. Robin Thicke – “Blurred Lines” ft. T.I., Pharrell

7. Rihanna – “Stay” ft. Mikky Ekko

8. Naughty Boy – “La La La” ft. Sam Smith

9. Selena Gomez – “Come & Get It”

10. Avicii – “Wake Me Up”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *