Mundo / 19 de Diciembre de 2013

El conmovedor adiós a un madre con cáncer

Para rendir homenaje a la madre y esposa que perdieron, este padre y su hija capturaron nuevos recuerdos. Fotos.

Por

Para rendir homenaje a la madre y esposa que perdieron, este padre y su hija capturaron nuevos recuerdos.

Las fotografías son un medio para acceder al pasado y guardar memorias frescas en la mente. Para rendir homenaje a su difunta esposa, un padre y su hija de tres años posaron para una serie de fotos que reflejan sus vidas sin ella.

En noviembre, dos años después de que la esposa de Ben Ali Nunery muriera de una rara forma de cáncer de pulmón, él y su hija Olivia se prepararon para mudarse de su casa de Cincinnati, en Estados Unidos. Nunery quería una forma de recordar la casa antes de salir, así fue que le pidió a su cuñada que tomara algunas fotografías finales.

Para honrar la memoria de su hermana, Melanie recreó las fotos de la boda con Ben y Olivia. La nueva serie, de lado a lado con las fotos originales presentadas, es un tierno homenaje a la vida de Ali y una mirada conmovedora de Ben con su nueva vida junto a su hija Olivia.

 

7 comentarios de “El conmovedor adiós a un madre con cáncer”

  1. Realmente me conmovio, hace 30 años me paso algo igual con mi esposo y quedo con dos pequeñitas.Hay que armarse de mucho coraje, pero se sale adelante, aunque sea por ellos.

  2. Muy emocionante¡¡¡¡ Una gran síntesis fotográfica del reciclaje de la existencia. La vida no es individual, es de todas las personas en conjunto, por eso, solo pasamos por ella un ratito. La vida continua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *