Videos / 28 de Diciembre de 2013

Filman un supuesto OVNI en Monte Hermoso

Un usuario mostró varios videos sobre la costa del balneario.

Una persona publicó un video en YouTube sobre el supuesto avistaje de un OVNI desde la costa de Monte Hermoso. El usuario LeoM, que puso varios videos, detalló en su cuenta que la filmación fue registrada durante la tarde-noche.


Ver mapa más grande

 

25 comentarios de “Filman un supuesto OVNI en Monte Hermoso”

  1. Que forros los que se oponen a las teorías de los ovnis. No digo que éste en particular lo sea, pero bardear así a alguien que si está convencido de que lo es o de que existen es de muy mala leche.

  2. Es impresionante la ignorancia de temas que hemos visto mil veces (p.ej. en el colegio) Esto es simplemente el reflejo de las luces de un barco en las dos o tres capas de distinta desnsidad de aire. Igual que el espejismo sobre la ruta en día de calor. Además los OVNI vuelan bien rápido !!!! No se quedan quietos sobre los barcos….

  3. no vale la pena insistir, hay tanto ignorante, por eso estamos donde estamos como país, POR EL EXCESO DE IGNORANTES, optica pura, reflexión y refracción, busquen en internet googleenlo como se dice, o busquen espejismo o fata morgana, pero déjense de joder con seguir mucho tiempo esta estupides de ignorantes, quieren que les cuente algo, hoy se me corto la luz, no digan nada es secreto, exclusivo, lo quiero guardar porque me lo van a robar, en bahía pasa seguido el corte de luces, ¿lo sabían? y en el rebalse de la vela que prendi para salir adelante con la iluminación, se me formo la virgen mojarrita, llorando en las aguas del nilo, y saben que ? se la comio un vil pejerrey de una, asi que tengo a la virgen mojarrita de cera , en la panza del pez pejerrey lobo, llorando como una condenada, esperando salir airosa, por el ano pejerreano.

  4. YO ESTOY CONVENCIDO QUE EXISTEN PERO ME LLAMA LA ATENCIÓN QUE NUNCA HAY ALGO BIEN CONCRETO. O LOS HAY Y LOS GOBIERNOS LO OCULTAN PARA QUE “NO CUNDA EL PÁNICO”

  5. un ovni (objeto volador no identificado) , o puede ser cualquier cosa, es algo muy raro lo ocurrido, puede que sean las luces de dos barcos, pero no me convence que sean de barcos por la simple manera de como se movian, puede ser cualquier tipo de aparato terrestre o no oriundo de nuestro palaneta
    ´

  6. Esto no es mentira ni verdad, se llama efecto “fata morgana” y es un espejismo en el horizonte, la luz es de un barco, cualquier duda busquen en google por este efecto y hay muchos ejemplos..

  7. creo q es real los nenes estaban asombrados y el relato de las personas q filman no parece fingido, lo unico q me llama la atencion es q nadie mas lo filmo.

  8. muy sorprendido.no noto ningun truco.me pregunto si los puertos que estan cerca(necochea,ej)no detectaron nada.alguien sabe algo como siguio ésto?

  9. ESTIMO SE TRATA DE UN BARCO POTERO DEDICADO A LA PESCA DEL CALAMAR. TIENEN ENORMES REFLECTORES Y LA IMAGEN ARRIBA ES EN ESPEJO DE LA NAVE POR EFECTO DE NUBES MUY BAJAS. ADEMÁS NO SE DESPLAZA

  10. aca no hay truco ya que los nenes estaban tan sorprendidos como el que filmaba y me cuesta creer que un chico mienta!!

  11. Es un material unico…creo que esto no es truco…sera parte de un documento real para la ufologia…y la ciencia tendra algo que explicar sin excusas de escepticismo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *