Tapas / 3 de Enero de 2014

Los Garfunkel, negocios y traiciones de un matrimonio millonario

El empresario de medios K busca un nuevo horizonte político detrás de Scioli. Massa y Pergolini. Vanucci, filantrópica y con marca propia.

Un empresario de medios muy polémico…

Una modelo inquietante y ambiciosa…

En NOTICIAS de esta semana, una extraña pareja, a fondo. Negocios y traiciones de los Garfunkel. Cómo acomodarse a los nuevos tiempos políticos. La herencia de Moneta. Los odios de Hadad y Tinelli.

Además: La verdad sobre la operación urgente a Lanata en Nueva York.

Y de regalo: el fascículo 1 de su biografía, escrita por Luis Majul.

Para leer un avance de la nota de tapa hace click aquí.

Para adquirir online la edición 1932 de la revista Noticias hacé click aquí.

 

11 comentarios de “Los Garfunkel, negocios y traiciones de un matrimonio millonario”

  1. marca propia?? la pata chorreada botinera, noi le compremos naaaada,no la vamos a hacer pobre, pero vamos a combatir como podamos.

  2. Falleció el dr tangalanga quien le dio más alegrías que nadie a millones de argentinos, ni una línea publicaron. Q ue lástima. El amaba esta revista . En fin a veces un estafador logra más que un hombre que aparte de su genio tuvo una vida notable con 40. Años de cooperadora de hospitales, creo la fundación de investigaciones hematologicas, un hogar para chicos de la callle.
    Roberto fasano

      1. ANTISEMITA ES UNA FRASE QUE SE USA MUCHO SIN FUNDAMENTO, RECOMIENDO EL DOCUMENTAL ” DEFAMATION” TIENE QUE VER CON ESO DE ANTISEMITA Y COMO HACER NEGOCIOS CON LA VICTIMIZACION.

    1. coincido, son gente asco y las pruebas hablan por si solas. con que liviandad borran el pasado escrito a vagina y escándalo y lo convierten en falso glamour!!

  3. ¿Y dónde están los detractores de la discriminación racial que te muerden la yugular cuando uno afirma que los medios de comunicación están controlados por los judíos ?

      1. groisman eso de tildar de antisemita a toda pregunta, me parece que es levanter banderas de victim sin serlo, es verdad que los judios sufrieron, y hubo un holocaust,pero no te da derecho a vos ni a nadie autilizar el hecho de ser judio,para putear o acusar a dfiestra y siniestraa. mira este documental hecho por un israely,y como utilizan el mote antisemita. de paso te cuento otra, en new York se desarmo una banda de mafiosos judios rabinos, que secuestraban y tortutaban a los conyugues que no querian dar el divorcio,lo hicieron por mas de 20 anos.cobraban unos 50 mil dolares por persona. ahora si vos quweres negar que hay ladrones,asesinos, y Buena gente entre todas las relijiones, include l tuya, entonces el problema es tuyo. hay realidades innegables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *