Política / 6 de Enero de 2014

Las vacaciones ocultas de Randazzo

Quiso evitar las fotos playeras en Pinamar en medio de los cortes. “Es un momento delicado”, dice.

TAPADO. Randazzo en la única imagen en la que se lo reconoce. Cuando vio al fotógrafo, se cubrió la cara velozmente. Foto: Eduardo Lerke.

Florencio Randazzo no quiere mostrarse en la playa y sabe bien por qué. Entiende que la foto de un funcionario de vacaciones en la costa puede caer muy mal en la gente que sufrió los cortes de luz y la falta de agua durante más de diez días en la Ciudad de Buenos Aires. Por eso se tapó la cara cuando vio que el fotógrafo de NOTICIAS comenzaba a retratarlo en el balneario Enrico de Valeria del Mar. La reacción fue inmediata. Cuando sus familiares se percataron de lo que sucedía, se pararon y formaron un muro humano que para el lente de la cámara era imposible penetrar. Pero era tarde. La foto ya se había hecho. Un minuto más tarde, el cronista de esta revista se acercó al ministro del Interior y Transporte para intentar entrevistarlo.

Noticias: ¿Cómo le va, ministro, podemos hablar un minuto?
Florencio Randazzo: No, muchachos, no quiero hablar. Es un momento delicado.

Noticias: Pero son solo un par de preguntas, estamos trabajando.
Randazzo: Ya lo sé, pero ahora estoy con mi familia. Vine a pasar Año Nuevo, estoy descasando unos días, como todo el mundo.

Noticias: ¿Cómo va la llamada “revolución ferroviaria”?
Randazzo: Muy bien, mirá…

El ministro sacó su iPhone y mostró unas fotos de cómo los nuevos vagones del tren Sarmiento eran trasladados desde el puerto de Qingdao, China, a Buenos Aires.
El diálogo se produjo en un contexto incómodo, poco común. El funcionario público estaba con lentes negros, sentado en una reposera junto a su madre y toda la familia alrededor protegiéndolo de la prensa.

A un costado, Juan Randazzo, hermano de Florencio y empleado del Ministerio del Interior, se escondía detrás de un arbusto y hacía llamadas telefónicas. Si no hubiera sido por ese movimiento, hubiese pasado desapercibido.

Juguemos en el bosque. Juan, el hermano del ministro, lo imita y se esconde tras un arbusto.
Juguemos en el bosque. Juan, el hermano del ministro, lo imita y se esconde tras un arbusto.
 

50 comentarios de “Las vacaciones ocultas de Randazzo”

  1. De vacaciones?, dsps hablan de Mauri…. con todo el lío que hay acä y él lo mas pancho!!!!….como? que ya no?…..ahh es la costumbre jaja

  2. Asi funciona el ” Modelo “, entre apretadas, muertes, prostitucion, promiscuidad, robos,
    sicarios sueltos, y la mentira que se agota en si misma, 10 años , de los que los
    Argentinos no olvidaremos como otro paso en falso en la historia Argentina

    1. Los aegentinos no se olvidan amigo, no me confunda la poblavion con los medios de comunicación, ellos suben y bajan los temas a conveniencia de quienes manejan el poder, luego parte de la poblavion, desprevenida o harta de tanta mentira, opts por la inacción.

  3. Che pero, digo, no tiene derecho a.tener unos dias de vacaciones ? Que se creen uds que es facil el laburo que tiene este hombre ? Son tan boludos los periodistas para publicar una “nota” asi?o tienen envidia que son explotados y no pueden ni a la esquina ir a dispersarse ? Tienen la cabeza tan quemada ya….

  4. Opino lo mismo q antonio de tandil, es al unico que cuando veo no siento ganas de putearlo, tal vez me equivoque, espero que por el bien del pais no

  5. Norerto: vos tenes idea si el ministro Randazo necesita una decada mas para seguir relatando lo que no han realizado y declamando por lo que dicen pero nocumplen. Este minisro es fiel a la doctrina Hitleriana “miente que algo quedara”.basta de infames e infamias!!!

    1. Juanjo, sin ánimo de polemizar, sino de expresar lo que pienso, intenté, respetuosamente y sin calificaciones, responderte, pero cuando clickeo en enviar, me rechaza.
      ¡Una lástima!

  6. Me alegra que la gente sepa y pueda diferenciar lo que otros (este medio, por ejemplo) no sabe diferenciar: Florencio Randazzo es un Ministro que TRABAJA en serio y sus logros son fácilmente palpables.
    Ahora resulta que un Ministro no puede veranear tranquilo con SU FAMILIA, tomando mate en la Costa Atlántica…
    Si a estos periodistas los viera Mariano Moreno…!!!

  7. este veranea en pinamar llorando no poder ir a otro pais turistico a gastar todos los millones de dolares ya q si lo hacen los escrachan mal,asi de simple es la cuestion,no son pelotudos,oooo alguien le cree esta demostracion,…mira donde veraneo yo, jajaja

  8. No soy KK, pero me da la sensación de que este flaco labura y puede llegar a ser los más rescatable, revolviendo arriba de lo más profundo…………………….

  9. No me parece mal que se tome vacaciones. Y no me parecería mal que se las tome en el país del mundo que sea (el problema en ese caso sería que se contradice con el discuso kk). No es la situación de Randazzo. Hay que entender que son personas, no máquinas. Y como todos, necesitar recargar pilas para encarar el nuevo año. En cuanto a si hace o no hace, esperemos ver las cosas hechas realidad. Por ahora son puras fotos. Cambiaron algunos tramos (muy poco comparado con todo lo que hay que cambiar) de las vías del Sarmiento y pinturrajearon los coches. Ver para creer.

  10. (aclaracion, no soy K) A ver, el tipo es humano… ¿ No se puede tomar unos dias de descanso con su familia en la costa? rescatemos que no hizo la gran Etchegaray que se fue a Brasil a un hotel de Lujo y en un viaje de primera clase en una aerolinea que no es la nacional.
    Convengamos que tiene entre manos la tercer papa mas caliente pais, que es arreglar el quilombo de transporte nacional… y algo…. aaaaalgo esta haciendo, pero no es mago (las dos primeras son la inflación y el deficit energetico, para mi, que no se nada)

  11. che, el cartel que esta atras del hermano de randazzo esta escrito asi porque es un lugar exclusivo para kas o puede ir cualquiera??

  12. No soy K. pero creo que es el único funcionario que trabaja!!!! También tiene derecho a descansar, no creo que nadie lo juzgue por eso!

    1. Estoy de acyuerdo con ud. es el unico que al menos trabaja!! y tiene derecho a tomarse unas vacaciones, no esta en Dubai!!! tampoco podemos cuestionar todo!!!!!

  13. En apenas un año y medio Randazzo renovó las vías, demostró lo que es la mafia sindical que manejaba mucha plata con los ferrocarriles y no les importaba matar gente (no sea cosa que se termine demostrando que el primer incidente de Once también haya sido un maquinista boludeando o…..que haya hecho como el de Castelar que lo aceleró y salió corriendo y llegó al segundo vagón!). Cambió las vías y la señalización, ya están llegando trenes y se van a renovar todos los coches en un año, más una fábrica china que se instala acá.
    Qué tiene que ver mezclar la luz con Randazzo? Una ensalada. Dentro de poco lo putean porque se lesionó Messi. Vayan y puteen a De Vido, pero este es el ministro que más labura y más resultados puede mostrar, porque donde estuvo (DNI, etc) gestionó.

  14. jajjjjjjaaajjooooojjja. Tene cuidado maria maraca se te esta explotando la vena…che vieron como este pasquín le tira siempre comida para que ustees abran sus fauces y babeen?? como mienten siempre hoy no podía ser menos ponen primero pinamar que es la cueva de los que se llenaron de guita con los gobiernos populares(cuevas de garcas) pero después resulta que era en Valeria del Mar?? Oooohh como cuidan ahora desde esta huestes a los jubilados!! fíjense lo que este pasquín decía cdo. la bulrrich corrupta nos saco el 30% .tomen,beban,atragantense con su propia medicina .bien Randazzo no serán santos pero se levanta en pocos años un ferrocarril que parecía el de India. gracias y sigan chupando su propia medicina.

  15. me parece absolutamente correcto, como respondió el ministro y no soy kirchnerista que esperaban?¿? (esto es periodismo??¿) no los entiendo.

    1. Che, payaso, ninguno de esas pavadas fueron propuestas por Randazzo. En un año y medio hizo lo que no se hizo en cinco décadas con los trenes. Vos sos idiota o macrista?

  16. Toda la vida los Randazzo pasaron las Fiestas de Fin de Año en Valeria del Mar, desde antes que Florencio fuese ministro. Es un SER HUMANO, quien necesita de su familia, tanto como el resto de los mortales… Tanto lío por dos días en la casa familiar ???

  17. Randazzo por qué no me empleas a mi en el Ministerio de Interior como a tu hermano y los secuaces que te llevaste de La Plata, que conozco a más de uno !!!! ladrones korruptos que se fueron demasiado para arriba en 5 años !!!!

  18. Ustedes no se dan cuenta, pero la sociedad civil esta cansada del periodismo y en cualquier momento puede tronar el escarmiento. NO PUEDEN TODO, reaccionen antes de que sea tarde. Yo en mi casa no tengo luz hace 10 días. Me vine a Pinamar, hice mal o me tendría que haber quedado haciendo piquete con mis vecinos ?

    1. Seguro te creo que estas sin luz en tu casa y vas a dejar todo solo para que entren y te la desvalijen. Y si no lo pensaste porque como buen K te pensas que vivis en Suiza, anda pegando la vuelta pero ni vayas a tu casa, anda directo a hacer la denuncia.

  19. Lo veo siempre en Valeria viene a pasar año nuevo en un lugar poco lujo, siempre se lo ve por el centro caminando tranquilo se le arrima la gente se queda hablando sin ningún problema. No se cual es la noticia de todo esto.

    1. Que con lo que esta pasandotendria que quedarse con los que sufren, vos sos del mismo pensamiento, que se joda el otro.

    2. Si le molesta que le saquen foto, si dice que no es momento de hablar, si el hermano se esconde detras del arbusto, es señal que algo esconde, si es tan transparente por que no habla, por que no se comporta normalmente? indudablemente tiene cola de paja…

  20. TODOS EN EL GOBIERNO SON UNOS HIJOS DE PUTA SON UNAS LACRAS COMO LA LOCA QUE MAÑANA VA A AUMENTAR LAS ASIGNACIONES Y LOS PLANES CON PLATA DE LA ANSES Y A LOS JUBILADOS LES DAN MIERDA,,,BASURAS……

    1. Si por mierda te referís a medicamentos prácticamente gratis (algunos en un 100%), aumento jubilatorios por encima de la inflación (que durante tu querido MENEMATO ni para una aspirina les alcanzaba, acordate de Norma Plá y tu alabado Mingo), bue, se ve que tenés poca memoria …

    2. Los jubilados y pensionados nunca NUNCA cobraron mejor q en estos años.Deja el discurso escuchado y aprendido c q no es asi como vos decis.

  21. TODOS SON UNOS HIJOS DE PUTA EN EL GOBIERNO ELLOS VACACIONAN Y LA GENTE NO TIENE LUZ NI AGUA MAÑANA LA LOCA SALDRA CON LOS TAPONES DE PUNTA,Y LO PRIMERO QUE VA A ANUNCIAR SERA UN AUMENTO A LAS ASIGNACIONES POR HIJO ACA TE PAGAN POR COJER,..O MEJOR TODOS PAGAMOS LOS PLANES Y A LOS HIJOS AUMENTAN LOS IMPUESTOS PARA ELLOS PERO A LOS JUBILADOS SOLO LES DAN MIGAJAS SON TODOS UNAS BASURAS OJALA SE LOS COMAN LAS PIRAÑAS A ESTAS LACRAS …….

    1. Y PARA TI AGIS ROBERTO COMO TIENE QUE SER EL PERIODISMO…QUE PRONOSTIQUE EL HORÓSCOPO DEL TIEMPO…QUE ESTALLO EL VERANO QUE EN EL NORTE SE ESTÁN CONGELANDO O BIEN QUE ALGUNA FAMOSA DE LA FARÁNDULA PROVOQUE UN ESCÁNDALO ASÍ TIENE TAPA DE REVISTA…………………………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *