Personajes / 10 de enero de 2014

Diego Peretti: “De vez en cuando me fumo un porro”

Lidera la taquilla en Mardel con una comedia osada y pop. Fanáticas calientes, las series de culto y la guerra cultural del kirchnerismo.

Independiente. No es neutral, pero no adhiere a fanatismos políticos.

Lo que hace Diego Peretti este verano en escena es excesivo. En “El placard” –una adaptación del film francés con Gerard Depardieu– es Francisco Pichón, un contador de oficina denigrado por sus compañeros de trabajo –principamente su jefe, interpretado por Alejandro Awada– y su ex mujer, tildado de perdedor y blando, de inservible. Tras una crisis, mientras medita tirarse por la ventana, su vecino psicólogo, Osvaldo Santoro, le propone que se haga gay, que fabule un poco, que ahí está la solución.

Todos sus gestos son casi frenéticos; Peretti tiene un volumen actoral que se abalanza encima del público y el ritmo de la obra- -casi de videoclip, con música constante y en una escenografía vertical-, es intenso. Es una comedia física, no literaria: Awada, nervioso, lo besa a Peretti, lo abraza para superar su homofobia tras la falsa salida del closet. Y funciona, hace reír. Luego de ser un éxito en Buenos Aires, se convirtió en la obra más vista hasta ahora en Mar del Plata.

MAN_Teatro-Peretti-1

Es un éxito atípico para Peretti, en su carrera actoral atípica, una comedia pop tras años de dramas intelectualizados. Había girado hacia el cine y el teatro, tras ser una figura en el prime-time de Pol-ka o en éxitos de culto como “Los simuladores”. Fue un cambio ganador: “Wakolda”, con Natalia Oreiro, fue el film clave del 2013. “En terapia”, en la TV Pública, había sido casi una excepción, la adaptación local de una megaserie extranjera. Significaba, en parte, liderar la ficción del canal estatal en un año caliente, para un actor sin productora beneficiada por la caja del gobierno, sin militancia K.

Noticias: “El placard” transcurre con mucha intensidad. ¿Se siente cómodo con ese nivel de energía?
Diego Peretti: La obra es muy vertiginosa. Tiene 33 escenas, más o menos, esta escenografía vertical que hace que todo transcurra en el mismo plano pero en diferente altura. Atrás hay una arquitectura que no se ve, que nos permite viajar de un lado al otro. La película tiene un tono bastante melancólico, un toque depre. Para teatro eso no era posible. Lía Jelín fue inteligente: es un registro pop, tiene ese estilo estético. Siento que la gente la pasa bien.

Noticias: También significa vivir dos meses de su vida en Mar del Plata.
Peretti: Había venido a hacer “Poliladron” en el `97. Y es como filmar dos meses en Ushuaia, o en Bariloche. Lo tomo así, como filmar afuera. Viene mi familia también, tengo que estar atento a eso. Me pega bien, eh. Estoy haciendo una obra que me gusta. Hace mucho que no hacía comedia; la última en el teatro fue “El submarino”, con Verónica Llinás en el `99. No tengo en teatro otras comedias en donde la concentración pasa por el gag físico, por el timing. Lía Jelín trabaja mucho con el cuerpo y poco con lo literario. Es hábil, conoce mucho esto. Con Osvaldo Santoro bailábamos lentos pasándonos texto en los ensayos. Con Alejandro veníamos de otro palo, nos ponía un poco vergonzosos hacer eso.

Noticias: ¿Vergonzosos? ¿En serio?
Peretti: Y sí, yo no estaba acostumbrado. No es la mejor palabra, tal vez. Pero los actores somos tipos vergonzosos.

Noticias: Hizo muchas series a principios de la década anterior; “Locas de amor”, “Culpables”. Después, las series se volvieron algo muy esporádico. ¿Por qué?
Peretti: Había hecho “Criminal” en el 2006, un programa polémico, particularmente heavy, en Canal 9. Pero después hice “La muerte de un viajante” en teatro, me metí a hacer cine, fui a España a trabajar. No me abrí de la tele conscientemente. Me gusta cuando se arma un proyecto con interés, novedoso. Eso sí me pone adrenalínico. Hice una sola tira diaria en mi vida, con Gabriel Corrado y Valeria Bertucelli, la hice porque el país se caía a pedazos y necesitaba trabajar. No era una mala propuesta. Pero al ritmo de tira no lo logro encontrar. Lo veo a Suar con la rapidez que trabaja y le digo: “Adrián, no tengo el cerebro para eso”. En serio, tienen que ir y hacer veinte escenas de golpe con la misma energía.

MAN_Diego-Peretti-8

Noticias: ¿Cómo se lleva con el culto a las series americanas? Hay gente obsesionada, se volvió algo generalizado.
Peretti: No veo ninguna serie. No sé qué es “Breaking Bad”, por ejemplo. Me suenan “Lost”, “The Sopranos”, por ejemplo. Me hablaron muy bien de una que transcurre en un estudio de publicidad en los ‘60.

Noticias: “Mad Men”.
Peretti: Bueno, no miro nada de eso. Ese culto, esa manía, no los tengo para nada. Me da que se te vuelve una adicción. Conozco gente que se va de vacaciones y se lleva todas las temporadas de una serie. A ver, nombrame dos géneros.

Noticias: Horror, ciencia ficción.
Peretti: Bueno, tomá la mejor película de horror, “El Exorcista” por ejemplo, y le rompe el culo a cualquier serie del mismo género. No es prejuicio eh, pero me pasa eso.

Noticias: La crítica americana habla de una “era de platino” en televisión.
Peretti: Es que en los Estados Unidos el guionista hoy se luce en televisión, no en cine. Lo que creo es que a la tele local le falta creatividad en los guiones. Ahí hay un déficit. No sé cuál fue la era de platino de la televisión argentina. ¿Los `60, `70? Ahí veías cosas como “Cosa juzgada”. No sé cómo se resuelve. Hay ganas, buenos técnicos, buenos actores. Los guionistas por ahí me cagan a trompadas si digo esto, pero ellos saben que los actores tienen un apuro por salir al aire. Y es difícil crear algo consistente en el apuro. Si al cine argentino lo dejan trabajar con creatividad va a seguir creciendo. En la tele va a pasar lo mismo. La gente va a demandar otra cosa y van a salir disparando propuestas diferentes.

Noticias: Hace diez años, “Los simuladores” generó un culto, y el guionista fue una estrella.
Peretti: De eso estoy orgullosísimo. Y fue bien nuestro. El piloto fue el primer capítulo: no hubo que reformar nada, estaba como angelado. Y Damián Szifron es un gran escritor.
Noticias: La serie generó una gran empatía con el público, por otra parte.
Peretti: ¡Terminamos la segunda temporada midiendo 35 puntos! ¡Una locura! Pero no teníamos tiempo para agrandarnos. La malla de contención que teníamos –ser un grupo de amigos que se juntaron para producir y escribir algo– explotó.

Noticias: ¿Se podría replicar un producto de esa calidad hoy?
Peretti: No sé. Y no sé cómo estará el financiamiento de los canales. La vedette era el guión en “Los simuladores”. Tardábamos un mes en escribir cada capítulo, encontrar el problema y el simulacro. Eran textos muy metódicos. Cuando quisimos seguir, Damián estaba bastante cansado. Concluimos que si no teníamos un guionista de ese talento el programa se venía abajo.

Noticias: ¿Cómo fue trabajar en la TV Pública?
Peretti: Desde el punto de vista artístico, fantástico. Desde la coyuntura política, no pasó nada. Realmente te lo digo.

Noticias: ¿Le propusieron ir a actos oficiales?
Peretti: Me invitan a los actos. Me llegan mensajes, muy cordiales, cosas como “la Secretaría de Derechos Humanos, por intermedio de la Presidencia de la Nación…” No fui a ninguno. Cuando me pidieron dar una opinión política, la tuve. Pero en política se usa peyorativamente la pregunta y la respuesta, se busca catalogar en un lugar. Y ahí no me gusta.

Noticias: Pablo Echarri, muy cercano al Gobierno, fue abucheado hace un tiempo.
Peretti: Eso está mal. OK, la gente puede abuchearlo, puede expresarse. Pero eso es consecuencia de una polarización que se fue fabricando entre el Gobierno y Clarín.

Noticias: ¿Le da miedo verse en el fuego cruzado, ser un rehén de la situación?
Peretti: No me da miedo. Hay que estar atento. Está todo muy irritable, hay una sensibilidad exagerada en las discusiones. Tenés que tener tres veces más cuidado con tus palabras. La estigmatización no es buena, nunca. Si vas a un acto político para festejar los 30 años de la democracia, y ese acto lo organiza el Gobierno nacional, no hay nada para estigmatizar. Si la Presidenta me llama para felicitarme, ¡cómo no voy a ir! Este año me dieron un premio honorífico como personaje destacado cultural en la ciudad de Buenos Aires. Lo propusieron los legisladores del PRO. Si yo estuviese estigmatizado internamente, diría: “No, el PRO no, que es de derecha”. De nuevo, ¡cómo no voy a ir! El jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, elegido democráticamente, me distingue con un premio. ¡Estoy loco si no voy! ¡Sería una pelotudez monumental! Esta muy manoseada la política. Así como recibí ese premio, viene Clarín o Perfil y me hace una nota. Si pensás así te tildan de gris, de neutral. A los que te catalogan de esa manera yo les cuelgo el cartel de pelotudos. Y está lleno de pelotudos.

Noticias: También está lleno de chicas de 30 que lo miran con deseo, como una suerte de galán maduro. ¿Cómo se lleva, a los 50, con la proyección de libido de una chica de 30?
Peretti: ¡Me pega muy bien! Si yo de alguna manera en el mundo femenino causo cierta atracción sin proponérmelo –porque cuando estoy diciendo el texto estoy concentrado en eso y no en gustarles a las chicas–, si veo que hay chicas que les seduce alguna cosa mía, bueno, ¡está para festejar y aplaudir con los pies! ¡No sé qué más decir!

Noticias: Hace tiempo que se anunció una película de “Los simuladores”. ¿Qué pasa con eso?
Peretti: No está el guión. Yo me junto con Szifrón para encontrar ideas. Imaginate que hasta habíamos pensado, hace muchísimo tiempo, que “Los simuladores” vayan al FMI para resolver la deuda externa de una vez y para siempre, ¡pero nos ganó de mano Néstor! Para hacer “Los simuladores” en cine necesitamos una salida más grandilocuente, más operística. Y las series traducidas al cine suelen ser más densas, hay que tener cuidado. Queremos hacer un buen film.

Noticias: En “Tiempo de valientes”, otra película en que lo dirigió Szifron, hay una escena muy cómica en donde usted y Luis Luque fuman marihuana, con una risa muy contagiosa. El porro en esa escena, ¿fue de verdad o de utilería?
Peretti: Era de utilería, con uno de verdad no se puede. Y yo fumo, te lo digo sin problema. De vez en cuando me fumo un porro. Pero no sirve para trabajar. En mi caso, es como tomarme un whisky, es un momento de descanso, por ahí fumo antes de irme a dormir, o para ver una película. Me acuerdo que vi “Armageddon”, con Bruce Willis, fumado en el cine. Con esa me descostillé de la risa.

Para seguir leyendo la nota, adquiera online la edición Nº 1930 de la revista, o encuéntrela en los principales quioscos del país. 

 

94 comentarios de “Diego Peretti: “De vez en cuando me fumo un porro””

  1. Pingback: Anónimo
  2. Asesinatos? , crímenes? Daaa lo generalizan un monton! Proba antes lo q es la marihuana! Solamente la marihuana , una planta natural relajante y estimulante , te hace volar, solamente volar, el q mata y mata es la merca ! Y asesinos matan con las manos no con un porro. Y diego peretti es un crack nacional! O pensas q tamb es un asesino?

  3. La verdad que este diego peretti es un asesino porque al comprar marihuana fomenta el narcotráfico y todos los crimenes y asesinatos que hay debido a que bandas vendedoras de droga se disputan el territorio;ya que si todas las personas fueran decentes y cristianas y no compraran marihuana,cocaína y las demás drogas no existirían crimenes ni asesinatos como el que ocurrió el otro día en los bosques de palermo.

    1. En ningún momento dijo que la comprara, quizá tenga una planta en su casa con lo cual no jode a nadie. Creo que poner una connotación religiosa no tiene nada que ver con el tema que plantea. Saludos.

  4. La verdad que este diego peretti es un asesino hijo de mil putas porque al comprar marihuana fomenta el narcotráfico y todos los crimenes y asesinatos que hay debido a que bandas vendedoras de droga se disputan el territorio;ya que si todas las personas fueran decentes y cristianas y no compraran marihuana,cocaína y las demás drogas no existirían crimenes ni asesinatos como el que ocurrió el otro día en los bosques de palermo.

    1. que sabes si compra salame, la ignorancia y la falta de cultura como la tuya es la que destuye a este mundo… Sos un verdadero ignorante.. y de la forma en que hablas no se donde esta tu cristiandad… ¨Dios ha muerto¨ por gente como vos…

  5. Me ha parecido una buena entrevista, no comprendo a los comentarios que se centran en el tema del porro, ni entiendo por que está destacado en “negrita” el texto.

  6. NO TE CREO NADA,PERETTI,TE ESTAS CONFESANDO A MEDIAS:SI ES VERDAD QUE CONSUMIS CADA TANTO,ES POCO INTELIGENTE LO TUYO:POR QUE TE ESTAS ARRIESGANDO,A HACERTE ADICTO.ADEMAS SI COMPRAS DROGA,ESTAS PROMOVIENDO EL NARCOTRAFICO..

    1. No sea ignorante! Usted se hace adicto al alcohol por tomarse una cerveza? Con la marihuana es lo mismo! No está hablando de paco o cocaína… Es marihuana!

  7. El título es más amarillo Noticias que verde cannabis. Si Peretti fuma marihuana y lo cuenta sin tapujos en una entrevista, ¿cuál es la noticia? Espero que vuelva con El placard a la CABA; tenía muchas ganas de verlo y se me pasó.

  8. Valoro el trabajo actoral de Peretti. Pero se equivoca cuando dice “….habíamos pensado (…)que “Los simuladores” vayan al FMI para resolver la deuda externa de una vez y para siempre, ¡pero nos ganó de mano Néstor!”; 1º) Los USD 10 mil millones que Argentina le pagó al FMI, no los puso Néstor de su bolsillo, salieron de las arcas del Banco Central 2º) La deuda externa sigue existiendo. Lo del FMI era sólo una parte de toda la deuda.
    Por este tipo de comentarios, pienso que muchos artístas se pierden cuando hablan de política y economía.

  9. Patético encabezado. amarillista y sencacionalista, Bien propio de la revista “Paparazzi” o “Gente”. Con dos palabras irrelevantes te hacen una portada. Me recuerda a cuando pasó lo de Cabandié, cuando en una misma revista aparece “El patético derrumbe de la soberbia Kirchnerista” y las fotos “HOT” de la agente del “correctivo”. Lo mejor de todo: todavía hay gente que se toma en serio este panfleto.

  10. Diego desde que te hiciste kk tenes todos los vicios , que lastima eras un gran actor, despues de la era de hielo KK a que te vas a dedicar, tengo una pizzeria y necesito repartidor pasame tus datos…….

  11. Se ve que le dio “carne a los lobos” viendo el titulo de la nota, ahora, tantas criticas de los “respetables” foristas, seguro que no se han fumado un porrito o esnifado alguna linea no?, los jovenes digo no los viejos que estan perdidos, en general critican desde la ignorancia. Yo hice las dos cosas y creo que no soy un criminal para estigmatizar, no lo voy a festejar a Peretti por su liviandad pero tampoco a llevar a la hoguera. Es el problema de Argentina, hay muchos Savonarolas …pero con la cola sucia

    1. no sos un criminal PDHDMP, pero fijate tu nombre lo dice todo, IDI-OTA, opinas por los foristas, quien car-ajo sos INF-ELIZ FALOPERO.

    2. si los viejos están perdidos a los jóvenes no hay dónde encontrarlos, andá y fumate un porro por ahí se te aclaran la ideas, salame

  12. Independientemente del color político de cada uno, cada vez me sorpreden más la carga emocional negativa y el resentimiento de muchos de los comentarios al pie de cualquier nota periodística. Me imagino a sus autores mirando la vida desde una mirilla, ocultando una realidad personal algo traumática con más fracasos que logros, pero repito con un gran resentimiento social y agresividad desmedida. No soy de los que se cocina en el primer hervor, pero me asombra pensar que los que expresan tanto odio sean algunos de los que podamos llegar a compartir a diario lugares comunes

  13. La verdad es que te debés dar todo el día con porros para apoyar un gobierno de chorros y corruptos. Te creía más piola e inteligente. Pero bueno, a veces las apariencias engañan.

  14. Es tu vida…. tu salud… tu futuro… podes hacer lo que te parezca… peroooo….. hay necesidad de mostrarlo como algo que te hace diferente, con pretensiones de tipo de avanzada… ???? no te das cuenta que la mocosada que se inicia puede seguirte sin pensar que por cada uno que “se mide” en el consumo como vos, hay miles que se pasan de vueltas y terminan del otro lado…???
    – Sos un actor de puta madre, sos de lo mejor…. no te transformes en un tipo de mierda…

  15. ¿¿…Y…SI…LOS CHUPAMEDIAS KIRCHNERISTAS SON ASI DE VIVOS..!!..QUIEREN SER COMO MÁXIMO..JA..JA..QUÉ BOLUDO..Y ESTE DE SIQUIATRA…??..

  16. Peretti es un capo y muchos de los que comentan aca estan atrapados en sus propios personajes berretas, grises y tristes.

  17. No creo que sea necesario tener una discusión de tan bajo nivel por si se drogan Peretti o Lanata , son adultos , que se revienten solos si asi lo quieren. Lo que preocupa aca es que se lo comente y se le de prensa a algo que definitivamente no es buen ejemplo para una juventud totalmente descontrolada y descerebrada que pulula por nuestro país. LO triste es que le den prensa , justamente para provocar este tipo de discusiones inútiles.

  18. Este fue el que le dijo en la cara a Nelson Castro que el síndrome de Hubris “era una idiotez”, tomen nota de los referentes culturales que tenemos, lamentable.

  19. Y pensar que hace algún tiempo creí que el narigón era un tipo inteligente, claro con esa napia si lo agarran con medio kilo pasa por consumo personal………………………………

    1. Esta nota es un recordatorio a los que luchamos contra las drogas, sobre todo a los que hacen apologia y los dementes que quieren despenalizar la tenencia de drogas. Porque ese afán por tratar de contaminar a otros, sobre todo los mas jóvenes, diciendo que es cool y que no trae ningún problema.La facilidad de obtener una droga esta íntimamente relacionada con su nivel de uso.Quien haya estado cerca de un fumador de marihuana sabe bien que estos chicos tienen la conducta totalmente alterada siendo proclives a tener cualquier tipo de accidente y además con el tiempo son zombies sin motivaciones, ni ambiciones, con tendencia a la depreción y al SUICIDIO. La marihuana a cualquier cantidad produce problemas notables de salud, pérdida de memoria y daño cognitivo. Y no me vengan con eso de que a mi no me pasa nada, que mi mama fuma tambien, que mis amigos y bla bla. Las drogas deben permanecer prohibidas, ya que si se aumenta su disponibilidad, más jóvenes y niños pueden caer en la adicsión. Saludos, Madre y Esposa.

  20. Es nesario como decia el mejor presidente de la historia segun nestor y cristina,contarnos que se droga?y eso del pro es de derecha,no existe la idologia,politicos ricos pueblo pobre,conoce un politico pobre?

  21. CHE YO ME PREGUNTO LOS AVIONES QUE SALÍAN DE MORÓN A ESPAÑA CON DROGA Y SABATTELLA NI GARRE SABÍAN NADA ?PREGUNTO DE ONDA

  22. CHE PORQUE TODOS LOS GUSANOS ESCLAVOS “k”SE FUMAN UN PAR DE PORROS.?O SEA CRISTINA LOS DEJA SABIENDO QUE ES ILEGAL,VA SI A CRIS NO LE IMPORTA NADA NI CUENTA SE DA,JA

  23. por supuesto que tiene que quedar bien con “el relato”. Y ya que estamos ¿por qué no hace un sincericidio y dice “yo también soy un delincuente con un sobre K”?

  24. Lo menos interesante de la nota fue lo que dijo del porro, pero la mentalidad mediocre del argentino forista es solamente hablar del porro que se fuma Peretti. Esa es la argentina culturalmente peronista, criticar sin analizar el todo. Repito, de toda la interesante nota a Peretti lo menos importante es que dice que fuma porro.

  25. PERETTI:::ES UN FARSANTE,QUE SE CONFIEZA A MEDIAS,POR QUE SI CONSUME CADA TANTO,QUIER DECIR QUE NO ES ADICTO,::ENTONCES PARA QUE CARAJO CONSUME,CORRIENDO EL RIEZGO DE HACERCE ADICTO ???TE FALTO CONFESAR UNA PARTE,,,,SOS ADICTO,Y SI NO SOS UN BOLUDO..

  26. Qué pena, es un actor extraordinario, que atrapa con su sola presencia. No es fachero, tiene una cara nada atrayente, pero de una personalidad y una ductilidad para la actuación que dan grandes satisfacciones a los espectadores. Sres. de Noticias, de eso tiene que centrarse la nota y no en si fuma un porro o toma tres tragos antes de irse a dormir. Lamentablemente el título de la nota, generó comentarios, que nada tienen que ver con la calidad de actor de Diego Peretti. YO TE ADMIRO DIEGO Y NO ME IMPORTA LO QUE HACÉS EN TU VIDA PRIVADA!!

    1. UN PIBE SALE VA A BAILAR, TOMA UNOS TRAGOS, LUEGO SALE DEL BOLICHE EN SU RANGER Y SE LLEVA PUESTA UNA CAMIONETA EN LA AUTOPISTA DECAPITANDO A 3 HOMBRES QUE ESTABAN TRABAJANDO. EL PIBE, SALIÓ ILESO Y ES HIJO DE UNA CONOCIDA EX-MODELO. Y A TODO ESTO YO ME PREGUNTO: ¿DONDE CARAJO VIÓ EL PIBE A UNA PERSONA TOMANDO ALCOHOL O DICIENDO QUE LE GUSTA BEBER UNAS COPAS DE VINO? SI EL ALCOHOL ESTÁ PROHIBIDO Y ES ILEGAL EN NUESTRA SOCIEDAD. ¿O NO? ANTES DE ESCRIBIR RP, PENSÁ UN POQUITO, POR QUE PODES QUEDAR COMO EL FLOR DE PELOTUDO QUE ESTOY SEGURO QUE SOS. SALUDOS.

    2. CHE, Y YO ME PREGUNTO: EL PIBE, HIJO DE UNA EX-MODELO QUE MATO Y DECAPITO A TRES TRABAJADORES DE LA AUTOPISTA CUANDO SALIA DE UN BOLICHE, EN SU CAMIONETA Y EN ESTADO DE EBRIEDAD. ¿DONDE HABRÁ VISTO A UNA PERSONA TOMANDO ALCOHOL O DICIENDO QUE DE VEZ EN CUANDO SE BEBE UNAS COPAS DE VINO? SI EN NUESTRA SOCIEDAD ESTÁ PROHIBIDO Y ES ILEGAL LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS. ¿O NO? RP; QUE POBRE IDIOTA QUE SOS. COMPRATE UN PENSAMIENTO, TROGLODITA.

  27. “De vez en cuando me fumo un porro. Después me dirijo TOTALMENTE DADO VUELTA al cuarto oscuro y meto en la urna la boleta del Frente Para la Victoria”

    1. Y A QUIEN VOTARÁ JORGITO LANATA CON 10 MOGRAS DE MERCA EN SU NARIZ? JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA NO QUIERO NI IMAGINARMELO………..

      1. Que te pasa Jorge estas duranga?jajaja tipica critica de quien esta marmolado,jajaja

  28. ES LO MEJOR QUE PODES HACER DIEGO. TE RELAJA Y TE HACE VER LAS COSAS DE UN MODO MÁS LÚCIDO Y REFLEXIVO. PEOR SERÍA SI TOMARÁS 10 GRAMOS DE COCAÍNA POR DÍA, COMO HACÍA (¿O HACE?) CIERTO PERIODÍSTA MERCENARIO Y VENDIDO AL MULTIMEDIO QUE COLABORO CON LA DICTADURA. PUES, CUALQUIERA SABE QUE LOS DAÑOS QUE PRODUCE LA COCAÍNA SON IRREVERSIBLES Y AFECTA PROFUNDAMENTE EL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL CREANDO EN LOS QUE LA CONSUMEN DETERIORO SENTIMENTAL, CONTRUCCIÓN DE FICICONES Y MITOMANÍA, Y MALOS TRATOS A LAS PERSONAS QUE LO RODEAN. ESOS TÍPICOS SINTOMAS LOS PODEMOS VER EN UN ¿EX? CONSUMIDOR DE CLORHIDRATOS DE COCAÍNA: JORGE LANATA, MITOMANO POR EXCELENCIA, MENTIROSO Y CONFABULADOR PARA ARMAR OPERACIONES DE PRENSA, MALTRATADOR Y CAGADOR DE EMPLEADOS Y UN SACADO QUE PUTEA MUJERES POR QUE NO OPINAN COMO ÉL- ASÍ QUE YA SABES DIEGO, LO MEJOR ES EL PORRO, LEJOS.

    1. QUÉ PELOTUD0 SOS JORGE! … Ahora va a decir que Néstor y Cris (usureros de la 1050 durante la dictadura) se volvieron multimillonarios sin afanar, solo trabajando honradamente!

    2. pero qué manera de mezclar las cosas eh. te encanta hablar de dictadura. esas cosas atrasan 40 años, por eso no progresamos como país, porque seguimos hablando del año 1976. Alemania se comió la peor guerra y 20 años después ya era uno de los mejores estados de Europa, y 20 años despues son el motor del continente. en Argentina no se va a poder mientras sigamos hablando de videla y la mar en coche

    3. che jorge te equivocaste de nombre. Donde hablas de cagador y maltratador de mujeres no era lanata, era guillermo moreno el nombre que buscabas

  29. me desiluciono la sarta de pelotudeces que dijo ,tenia necesidad de dar ese mensaje de que el porrito esta bien?mejor se lo callaba este gran intelectual

  30. este bicho kaka esta fumado, solo asi se justifica q diga tantas pelo tu deces.. y encima se hace el inteligente … q flor de pe lo tudazo por dios!!

  31. de Vez en cuando se fuma un porro ?ahhh es entonces cuando habla estupideces es que esta fumado no, Segui fumando y segui quemando neuronas

      1. Lo que pasa es que este muchacho expsiquiatra con la napia que tiene no podría esnifar cocó por que no le alcanzaría la vida para hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *