Salud / 16 de Enero de 2014

La reflexión de la “mujer más fea del mundo” es furor en YouTube

[VIDEO] Lizzie te pregunta, ¿cómo te definís vos?

Lizzie Velasquez y su imperdible charla

Lizzie Velasquez, la “Mujer más fea del mundo“, tal como es conocida por todo el mundo, decidió dar un giro de 180° y crear sus propias definiciones de belleza y felicidad. La reflexión de la joven de 24 años, es furor en YouTube.

La joven padece un raro síndrome, tan desconocido que no hay un diagnóstico claro y sólo se conocen otros dos casos en todo el mundo. Esta enfermedad le impide ganar peso, por lo que su aspecto físico es, literalmente, el de una persona en piel y huesos.

La “Mujer más fea del mundo” se dedica, como oradora motivacional, a dar conferencias -muchas de ellas en colegios e institutos- y a publicar libros, como su superventas Be beautiful, be you (Sé bella, sé tú misma).

Aquí, se podrá ver una conferencia en la que explicó cómo se vio a sí misma retratada e insultada en un video en Internet, su reacción y su confianza en Dios para afrontar esa situación y las preguntas que le presenta su vida.

 

6 comentarios de “La reflexión de la “mujer más fea del mundo” es furor en YouTube”

  1. ES LA MUJER MAS HERMOSA QUE HE VISTO Y TODO GRACIAS A SU PADRES QUE LA LLENARON DE MUCHO AMOR Y SEGURIDAD EN SI MISMA Y COMO ELLA DIJO SOMOS LAS PERSONAS QUE NO MIRAMOS MAS ALLA DE LA BELLEZA FISICA , QUE PERDEMOS TENER UNA AMIGA COMO ELLA. UN BESO GUAPA.

  2. jaajajjaajajaj, es verdad quien la calificó como la mujer más fea del mundo, algún pelotudo, porque en realidad el mundo está lleno de feas y feos para algunos/as, según como lo miremos, lo que para mí puede ser feo, para otra persona puede ser lindo.- Eso es una estúpidez.- !!!!!.-Mar te pasastes!!!!! jajajajajaj.-

  3. comparto con ella, pero las palabras llegan hasta ahi. No solucionan la cuestion de fondo. Cuando se apagan las luces y se termina la conferencia, todo vuelve a lo mismo

    1. coincido exactamente con vos es mas, dije exactamente lo mismo tiempo atras. Las palabras llegan hasta ahi. Creo que hay un caretaje muy grande en todo esto y no de parte de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *