Tapas / 17 de Enero de 2014

Axel Kicillof, el pibe del ajuste

La Presidenta le encargó el mayor giro a la ortodoxia de la década. Y le ordenó una misión imposible que no se note… En NOTICIAS de esta semana: EL PIBE DEL AJUSTE.  Axel Kicillof y los mandados de Cristina. Las dudas que le plantea al ministro su propia esposa. Y por qué su mamá psicóloga […]

La Presidenta le encargó el mayor giro a la ortodoxia de la década.

Y le ordenó una misión imposible que no se note…

En NOTICIAS de esta semana:

EL PIBE DEL AJUSTE. 

Axel Kicillof y los mandados de Cristina.

Las dudas que le plantea al ministro su propia esposa. Y por qué su mamá psicóloga le pide que vuelva a la facultad.

Además, de regalo:

  • Biografía Lanata volúmen 3.
  • Y un combo de entradas al cine y hamburguesas para armar la salida perfecta.

También, Franco Macri critíca a su hijo Mauricio, y asegura: “El próximo Presidente debería ser de La Cámpora”.

Y un Uruguay insólito: la hermosa secretaria vedette de Mujica:

No es cualquier empleada pública del montón, y tampoco es cualquier modelo: es la chica que saltó a la fama local con el más tradicional “almanaque de gomería”.

Revista NOTICIAS. Entender cambia la vida

¡Lee un avance de la nota de tapa!

¡Adquirí online la edición 1934 de Revista Noticias!

 

50 comentarios de “Axel Kicillof, el pibe del ajuste”

  1. Pingback: Ray Ban RB8301
  2. Uyuyuy! Cuanto gorilaje. Jaja. Seis meses. Jaja. Otro garca que hace pronósticos que son expresión de deseos encubierta. Jaja. A ver tus candidatos…. Jaja

  3. che muñeco carilindo, todavia estoy buscando el kilo de pan a 10 mangos que publico tu jefe del indek, donde se consigue?, avisame pendejo, tengo que hacer unos choris para un acto y todos me piden 20 mangos

  4. Le queda poco al pibe chorro en el gobierno junto a la Yegua Kretina. En seis meses más, estos iluminados de papel glasé estarán pidiendo un Hércules para que los levanten de la Casa Rosada y desaparezcan de la Argentina. Paciencia argentinos, está cada día más cerca la caída de este gobierno DÉSPOTA, CORRUPTO y UNITARIO. Chau Kretina, chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

  5. CUANDO SALIO DEL SUPER DIJO : ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ QUE CARO QUE ESTÁ TODO NO PUDE LLENAR EL CHANGUITO ! ! ! ! ! YO NO SÉ QUE HACE EL GOBIERNO ! ! ! ! !

  6. ¿LE HABRÁ ALCANZADO LA GUITA PARA LLENAR EL CHANGUITO? ESTE ES UNO MAS DE LOS TANTOS H DE P. QUE HAY EN EL GOBIERNO Y QUE QUIERE PASAR COMO “GENTE COMÚN”.DETRÁS DE ÉL IBAN DOS BMW NEGROS CON 8 CUSTODIOS,IGUALITO AL CUALQUIER AMA DE CASA QUE QUIERE SEGURIDAD.

  7. Es por eso que no debe haber reelecciones. Los gobiernos deben durar solo 6 años, con una consulta popular a los tres para confirmarlos o desterrarlos de acuerdo a la capacidad de acción. Pero…… en argenzuela las cosas se dan de otra manera, para garantizarles a los gobiernos demasiado tiempo de corrupción. Saben que el dinero que no hagan en 4 u 8 años, no lo volverán a hacer jamás. Otro “beneficio” que debería ser eliminado, son los fueros parlamentarios y cualquier otra clase de fueros, claro que, primero hay que modificar la justicia, que está llena de jueces inoperantes, corruptos y coimeros. Por último, para el delito de corrupción gubernamental hace falta la cadena perpetua, ya que no nos da la cabeza ni los huevos para imponer la pena de muerte como hacen en China. ¿Alguien cree que de esta forma, Argentina no se levanta en dos años?

  8. La causa del pueblo exige nada más que hombres del pueblo que trabajan para el pueblo, no para ellos.
    En esto se distinguen los ambiciosos; en que trabajan para ellos; nada más que para ellos.
    Nunca buscan la felicidad del pueblo; siempre buscan más bien su propia vanidad y enriquecerse pronto.
    El dinero, el poder y los honores son las tres grandes “causas” los tres “ideales” de todos los ambiciosos.
    No he conocido ningún ambicioso que no buscase alguna de estas tres cosas…
    O las tres al mismo tiempo.
    Los pueblos deben cuidar a los hombres que eligen para hacer sus destinos…
    Y deben rechazarlos y destruirlos cuando los vean sedientos de riqueza, de poder o de honores.
    La sed de riquezas es fácil de ver.
    Es lo primero que aparece a la vista de todos.
    EVA PERON

    1. VIEJO Y LA RECONCHA DE TU PUTA MADRE MUERTA, DEJA DE PEGAR LOS MISMOS COPYPASTE DE SIEMPRE, BASURA SIN IMAGINACIÓN. NO TENES IDEAS NUEVAS, VIEJO DE MIERDA. SEGURO QUE TENES UNA JUBILACIÓN DE 10 LUCAS Y TE QUEJAS EN EL GRAN TIEMPO LIBRE QUE DEBES TENER

  9. El Peronismo, en cualquiera de sus formas (Perón, Isabelita, Menem ,Duhalde, Néstor y Cristina Kirchner, Massa,De Narvaez,Scioli,dela Sota,sindicalistas,etc) son “Todos corruptos iguales” y Siempre tapan “las chanchurrias” del anterior.

  10. todo lo que compra, lo pagamos nosotros, porque sus abultados ingresos, provienen del laburo de millones de argentinos, que laburan de sol a sol para pagar impuestos.Multifuncionarios, con sueldos millonariios, ensayo de marxismo mal entendido y peor aplicado.No hay salida.

  11. No creo que se arriesgue a salir solo después de lo ocurrido en el buquebus y que los dueños de los negocios lo declaren persona no grata.Los guardaespaldas deben estar por todos lados.

  12. Veo bandas rapaces, movidas de codicia, la màs vil de todas las pasiones, enseñorearse del paìs, dilapidar sus finanzas, pervertir su administración, chupar su substancia, pavonearse insolentemente en las más cínicas ostentaciones del fausto, comprarlo y venderlo todo, hasta comprarse y venderse unos a otros a la luz del dìa. Veo más. Veo un pueblo indolente y dormido que abdica sus derechos, olvida sus tradiciones, sus deberes y su porvenir o lo que debe a la honra de sus progenitores y al bien de su posteridad, a su estirpe, a su familia, a sí mismo y a Dios, y se atropella en las Bolsas, pulula en los teatros, bulle en los paseos, en los regocijos y en los juegos, pero ha olvidado la senda del fin y va a todas partes menos donde van los pueblos animosos cuyas instituciones amenazan desmoronarse carcomidas por la corrupciòn y los vicios. ¡Eso es las decadencia! ¡Eso es el final!

    1. El Peronismo, en cualquiera de sus formas (Perón, Isabelita, Menem ,Duhalde, Néstor y Cristina Kirchner, Massa,De Narvaez,Scioli,dela Sota,sindicalistas,etc) son “Todos corruptos iguales” y Siempre tapan “las chanchurrias” del anterior.

  13. JAJAJA EMPEZO LA SUCIA OPERACIÓN “HAY QUE ESCRACHAR AL PIBE”. SEGURAMENTE CUANDO SE LO CRUCEN LOS POBRES CACEROLEROS QUE VIAJAN EN CLASE CONFORT POR BUQUEBUS A PUNTA DEL ESTE LO VAN A QUERER TIRAR AL RÍO. “REVISTA NOTICIAS” VENDE MERLUZA VENCIDA, EL CACEROLERO LA DEGLUTA Y RESPONDE COMO EL SIMIO IGNORANTE QUE ES. ENCIMA , ESTE EJEMPLAR (el cacerolo), VACACIONA GRACIAS LAS CONDICIONES ECONÓMICAS QUE GENERO ESTE GOBIERNO. CUANDO SE ES IMBÉCIL NO HAY NADA QUE HACERLE.

    1. Matate estúpido, vos sos un descerebrado que ya no puede defender nada, llámate a silencio y busca un trabajo honesto, una vez en tu vida!!!!

  14. JAJAJA EMPEZO LA SUCIA OPERACIÓN “HAY QUE ESCRACHAR AL PIBE”. SEGURAMENTE CUANDO SE LO CRUCEN LOS POBRES CACEROLEROS QUE VIAJAN EN CLASE CONFORT POR BUQUEBUS A PUNTA DEL ESTE LO VAN A QUERER TIRAR AL RÍO. “REVISTA NOTICIAS” VENDE MERLUZA VENCIDA, EL CACEROLERO LA DEGLUTA Y RESPONDE COMO EL SIMIO IGNORANTE QUE ES.

    1. hace algo Jorgito,hace algo!!los gorilas nos estan copando…en tu lugar saldria a tomar algun regimiento o algo parecido!!o al menos algun barcito donde sirvan mojitos….

  15. CRISITNA MATASTE 51 PERSONAS ! TODO POR AFANAR LA GUITA DE LOS FRENOS ! HACETE CARGO ! CARCEL COMÚN SIN PIEDAD!

  16. Como buen Fascista ,Horacio Jorge me trata de Mongui (Mogólico) y desearía te todo corazón ser Gobernados por “Ellos” y no por esta banda de Piratas al Abordaje ,Horacio Jorge una semana ataca a los “Cabecitas” otra a los Judíos y ahora a los enfermos de Down ,si debo reconocerle que tenemos un 54 % de enfermos mentales que entronizaron a estos asaltantes ,pero cada ves son menos ,y no los echaran ni los caceroleros ni el Dolar ya a 12 $ se van solos por Brutos Ignorantes, eso si con Diploma Universitario y menos Vuelo que una Perdiz

  17. CRISTINA DEVOLVÉ LA GUITA DE “LOS FONDOS PARA LOS INUNDADOS DE LA PLATA” ! LA VAS A PAGAR CON CARCEL COMUN ! SIN PIEDAD !

  18. Daniela, sos tan gansa que llamas a Perfil “medio hegemonico” cuando tiene 1 diario de fin de semana y 2 0 3 revistas… y no decis nada del grupo Spolzki o Indalo que tienen de todo…

  19. Que feo ser ministro de una mujer que le hace estrolar el pais contra un iceberg, y encima que la jermu lo agarre para hacer los mandados del sabado, tristisimo.
    Bueno pibe,que Dios te bendiga, eso si, si llegas a conseguir pan a $10 te encargo dos kilos y un pancito.

  20. PARA JORGE: ESTE ES EL MINISTRO NACIONAL Y POPULAR QUE TAMBIEN VIAJABA EN BUQUEBUS OMO LOS QUE VOS DEFINIS COMO CACEROLEROS A VISITAR A SU OTRO PROGRE ETCHEGARAY EN LA COSTA URUGUAYA. TODOS ESTOS LADRONES TRAIDORES A LA PATRIA QUE LE HABLAN A LA GILADA COMO VOS VIVEN EN PTO MADERO SON COMO MENEM EN LOS 90, TODOS CHORROS Y CORRUPTOS GUAL QUE LOS SINDIKALISTAS DEBERIAMOS SACR A PATADAS A LA BIPOLAR DEPRESIVA ANTES DE QUE NOS HUNDA A TODOS, JORGE SOS UN POBRE PELOTUDO Y COMO DECIA PERON UN BOLUDO UTIL

    1. KICILLOFF VIAJABA EN BUQUEBUS CLASE TURISTA CUANDO UN GRUPO DE CACEROLEROS DE CLASE CONFORT QUE VIAJABAN A PUNTA DEL ESTE LO ESCRACHARON. ¿TE PARECE QUE ESA GENTE QUE LO ESCRACHO SE ESTA MURIENDO DE HAMBRE? SOS UN IDIOTA EX-MENEMISTA QUE TODAVÍA SEGUIS LLORANDO LAS ÉPOCAS DE DÓLAR BARATO

  21. CHE, ¿EN ESTE NÚMERO ESCRIBE EL COLUMNISTA ESTRELLA DE “REVISTA NOTICIAS” Y ASESOR DEL PRO? HABLO DEL PROCESADO POR LA ESTAFA DEL MEGACANJE ,FEDERICO STURZENEGER. ¿PIENSAN DECIR ALGO AL RESPECTO O LO VAN A SEGUIR SILENCIANDO COMO HIZO VUESTRA EDITORIAL HASTA AHORA?

  22. como ya no pueden decir nada mas de moreno, ahora le toca el turno a Axel. son tan obvios, cada vez dan mas asco estos medios hegemónicos. YO TE RE BANCO AXEL KICILLOF!!

    1. Te entiendo y comprendo ,desde que ustedes echaron al INÚTIL de Moreno (Dolar a 6 $)hicimos una encuesta y gano por lejos este descerebrado con “Diploma” ,por eso todas las fichas a El ,un Marxista de la Banca Morgan (El Pirata) hoy refugiado en la CLOACA KK

  23. Un pseudo punkito, con el acento finito
    quiere hacer el chico malo.
    tuerce la boca, se arregla el pelito,
    se toma un trago y vuelve a belgrano.
    Basta! me voy, rumbo a la puerta
    y después al boliche a la esquina
    a tomar una ginebra con gente despierta.
    esta si que es argentina!

  24. JAJAJA EMPEZO LA SUCIA OPERACIÓN “HAY QUE ESCRACHAR AL PIBE”. SEGURAMENTE CUANDO SE LO CRUCEN LOS POBRES CACEROLEROS QUE VIAJAN EN CLASE CONFORT POR BUQUEBUS A PUNTA DEL ESTE LO VAN A QUERER TIRAR AL RÍO. “REVISTA NOTICIAS” VENDE MERLUZA VENCIDA, EL CACEROLERO LA DEGLUTA Y RESPONDE COMO EL SIMIO IGNORANTE QUE ES.

    1. Jorge vos que las sabes todas ¡ BUQUEBUS llega a CALAMUCHITA me parece sentiste Colonia y te ensartaste se la echa a cada rato porque despide muy mal olor

  25. Los caceroleros no entienden sus ideas MARXISTA de la Banca “JP” Morgan el Pirata ,no piensan en su gran sacrificio para las VACACIONES EN FAMILIA ,el año Pasado Punta y la Mansa ,esta año CALAMUCHITA y una Pelopincho …para Mi se esta preparando para lo que nos va a dejar ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *