Política / 17 de Enero de 2014

Kicillof en Economía: problema grande, ministro chico

Desde que asumió hace dos meses, se aceleraron la inflación, la devaluación y la pérdida de reservas.

Por

EL BARRIO. Sábado 11, 12 hs. Kicillof sale de su casa en Parque Chas para cumplir con la agenda: compras en el “chino”. y tenis en el club Arquitectura.

No le gusta para nada jugar el papel de “bombero” en un modelo que se incendia. Pero es lo que le pidió la Presidenta. Cristina Fernández le confesó que no tiene a nadie más a quien confiarle la economía. Que si había que aplicar un “volantazo”, no fuera a expensas del “relato”. Y que prefería encargarle la misión a un académico y no a un político. No quería repetir la historia de que, cuando las papas queman, se termina llamando a un “noventista neoliberal” o a un teórico del “ajuste”. O al FMI. Axel Kicillof (42), realista, coincidió. Lleva colgado un marketing personal repleto de prevenciones –justificadas– contra la “derecha” y ostenta una aureola progre de “marxista”, suficientes méritos como para avalar el “intervencionismo estatal” en la economía y rechazar de plano cualquier desenlace “antipopular”.

EL BARRIO. Sábado 11, 12 hs. Kicillof sale de su casa en Parque Chas para cumplir con la agenda: compras en
EL BARRIO. Sábado 11, 12 hs. Kicillof sale de su casa en Parque Chas para cumplir con la agenda: compras en el chino.

[FOTOS] KICILLOF DE COMPRAS EN EL SUPER CHINO.

En NOTICIAS de esta semana:

EL PIBE DEL AJUSTE

Axel Kicillof y los mandados de Cristina.

Las dudas que le plantea al ministro su propia esposa. Y por qué su mamá psicóloga le pide que vuelva a la facultad.

 

28 comentarios de “Kicillof en Economía: problema grande, ministro chico”

    1. Los grandes, que siempre estudiaron afuera EEUU o GB, siempre nos cagaron y fundieron a la Argentina y siempre fueron de los poderosos, lo prefiero. Hay que romperle el culo a los Massa, Macri, Carrió, Fontevechia y Magnetto. Son todos garcas y quieren a Videla.

  1. Seba, en el peronismo siempre se abrigaron idiotas útiles. Aunque después juegen en otro lado. Duran lo que un pedo en el agua.

  2. Mangas de hdp!!!!! mamenla todos auque quieran que todo se valla a la mierda no van a poder sigan en sus putas vacaciones manga de gorilas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. HACE VARIOS AÑOS QUE VIENEN HABLANDO DEL DERRUMBE DEL MODELO, SE CAE EL RELATO! Y TODAVIA SEGUIMOS ACA MANEJANDO LA COSA!YA A ESTA ALTURA LOS QUE SE CREEN ESE CUENTO NO SON POBRES INCAUTOS SON BASTANTE IDIOTAS DIRIA YO!

  4. Y el cara de japi lorenzino?Me quiero ir,jajaja .Axel aca te jugas todo porque si fallas preparate para no circular nunca mas tranquilo,ni vos ni la concheta de tu senora en ningun lado.Saludos

  5. Que Axel K sea nuestra última opción habla a las claras de por que estamos como estamos. Y para la gente como Axl Reyes que tiene una ortografía del tuje le recomendaría que antes de opinar aprenda a expresarse y escribir. No soporto los energúmenos que se sienten con derecho a opinar sin tener la humildad de reconocer su condición de analfabetismo. Lamentablemente esta lleno de estas personas en la región y no sirven para aportar nada a la economía por su bajo nivel de estudio y productividad. Logros del Marxismo siglo XXI en la región.

  6. A las pruebas me remito. Desde que está, no pega una. Y si Cristina dice no tener otro en quién confiar…debemos dejar que este inepto destruya el pais????

  7. Es simple, éste in digno aprovechará al máximo la guita succionada al pueblo.
    Seguí ”Kichi”, seguí que te queda bárbaro el papel de lacayo servil y obsecuente.
    No te hagas el intelectual, que al final de todo te encanta hinKKarte, pichón de koki.

  8. Con el dolar a 12 pesos, se acuerdan cuando se podía comprar una casa ??? un auto ??? o simplemente un CD de música ????? Nos están empobreciendo, este es un gobierno de chorros e inútiles con verso progre.

  9. Me parece imposible que una persona sensata, pueda creer, real, una sola linea de esta columna presuntamente del Sr Jose Antonio Diaz, !!por favor no nos subestime tanto, no somos lumbreras,pero .tampoco infradotados,!!¿ puede alguienaceptar, que se produjo ese dialogo entre la primer magistrada y el en esa situacion,futuro Ministro de Economia?.- “Basta muchachos”, como decia Carlos Ares, en la Maga en 1992, cuando era democrata transitorio saludos, Hector.–

  10. Pingback: Anónimo
  11. si yo estudie parte de la economia argentina y es deficil creer que el gobierno del estado y republica de la nacion argentina en la actual presidencia aplica estudios academicos en la gestion publica del estado argentino porque la argentina fue mas pequeña que buenos aires y porque “florencia kirchner fernandez” o “alicia kirchner” antes de filmar un comercial de television contra el estado chileno o contra la corona britanica por la guerra de malbinas devio revisar estadisticas porque en los consulados de chile o en la actual inglaterra existen miles y miles de argentinas o argentimnos buscando una oportunidad academica y laboral importante desde sinteci” SINDICATO DE CINE PUBLICITARIO CHILENO esperamos grandes abances de la cinematografia argentina con la direccion de florencia kirchner fernandez lo antes posible
    atte ALEX REYES

  12. Su madre le pide que vuelva a la facultad porque es un fenomenal pelotudo en aceptar ese puesto que lo va a incinerar de por vida. Y no quiere convencerse de ello. Por lo tanto dos veces pelotudo.

    1. si, se incinera pero se ” para ” para toda la vida. No va a trabajar mas el, ni varias generaciones de kicilofcitos.

    2. Es mejor ser un in digno con mucho dinero a ser honesto, tener que romperse la vida y pagar todos los impuestos que se les ocurra porque hicieron percha todo y no alcanza $$$$$.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *