Política / 21 de enero de 2014

El elenco estable de Kicillof

Quiénes son los amigos que el ministro de Economía supo acomodar en los hilos del poder. Infografía.

A la derecha de Kicilof, Emmanuel Álvarez Agis y Federico Thea. A su izquierda, Augusto Costa y Pablo López.

NOT-1934-034-KICCILOF

NOT-1934-034-KICCILOF2

 

39 comentarios de “El elenco estable de Kicillof”

  1. Una vez más… insisto. El nivel periodístico de esta revista es terrible.
    Confundieron a Pablo López con Federico Thea.
    Es posible que chequeen la información antes de publicarla?
    Sería genial que lean los ceomentarios. Hace más de una semana advertí sobre este error y la “infografía” sigue publicada sin correcciones, ni fe de erratas.

  2. Federico Thea es el ultimo de la derecha de la foto, no estudio Economia, es Abogado de la UBA, oriundo de Jose C Paz, y trabajaba en YPF, excelente nivel academico y excelente persona. Fontevecchia no mientas.

  3. Los 5 chiflados!! Larry,axel,mou,curly y Augusto.Estan para filmar la nueva version,jajaja pipipipipipiuhuhuhuhuhuhuh,jajajaja

  4. Yo pregunto, ya que son tan ” nac y pop”, y rompen los huevos con la decada infame del turco, porque no sacan el impuesto al cheque y el de bienes personales, que los invento Cavallo?????. Algo del neoliberalismo les gustó turritos. Hay que sacarse la careta, basta de “comunistas” arriba de autos blindados de marcas alemanas.-

  5. YO TENGO LA SUERTE DE CREER QUE EL ACTUAL MINISTRO DE ECONOMIA “AXEL KICILLOF” DEL ESTADO Y NACION DE LA REPULICA ARGENTINA HACE MUCHOS AÑOS DEJO DE DAR SOLUCIONES ACADEMICAS A LOS DESAFIOS QUE ENFRENTA LA ECONOMIA DEL ESTADO ARGENTINO
    PORQUE VEMOS A MUCHAS MINISTRAS Y PRESIDENTAS DE LA NACION ARGENTINA BUSCANDO TRABAJO ANTES Y DESPUES DEL CORRALITO EN LA CINEMATOGRAFIA CHILENA

  6. Estimados “comentarias” debo decirles que una vez más la (prestigiosa?) revista Noticias publicó información errónea. Si entran a: http://www.mecon.gov.ar/finanzas/ verán que el secretario de Finanzas es el que la infografía señala como Secretario Legal. Felicitaciones a la revista Noticias, seguro gnarán algún premio por el gran trabajo de investigación.

  7. con esa cara nos van a gobernar estos inmaduros. Se mimetizan entre ellos, todos sin corbata?. Que desfachatados por Dios. A donde están los verdaderos economistas que pueden dirigir un país?

  8. TODOS ARRIBA DE 150 LUCAS, MAS PRESUPUESTO A LA BASURA , NINGUNO SIRVE EMPEZANDO POR AXEL , QUE REVIENTEN TODOS

  9. Rossi mi óptica es Distinta ,y va mucho mas atrás del 45 ,el HP mas grande fue LINIERS que echo a los ingleses sin haber aprendido EDUCACION y ECONOMIA si los dejaban 2 años nada mas mira Canada o Australia o la INDIA, Perón solo fue la Frutilla de un postre cagado y por lo visto en FASCÍCULOS interminables.

  10. Si se saca una foto comparativa de Argentina con el mundo en el 45 y otra ahora, despues de haber padecido 36 años de peronismo, se podría ver el grado de decadencia.
    Debería pensarse la conformacion de una nueva republica, dejando sin efecto las reformas sindicales y laborales vigentes desde el 45 y que posibilitaron el tener un sindicalismo y un justicialismo absolutamente CORRUPTO

  11. LINDA FOTO DELOS CINCO GRANDES DEL BUEN HUMOR . NO VEN COMO SE RIE KICILLO
    ESTA DICIENDO COMO LOS VOY A CAGAR A ESTOS BOLUDOS

  12. Como descendiente de servidores desinteresados de mi dulce Argentina(ver Olivencia,Cornelio yFederico etc Wikipedia)radical por conviccion,desearía pedir un recurso de amparo para la República,para protegerla de los engendros de un justicialismo camaleónico que nos viene destruyendo desde que se gestó.Estoy de acuerdo con las palabras de Eva:”Volveré y seré millones”,hoy son 14000000 los pobres.El lema Alpargatas sí,libros no,dio un excelente resultado.

  13. Aprovechen manga de inútiles, lastima para nosotros que todavía tenemos que esperar un año y medio para votar y rajarlos,

  14. son una manga de imbéciles acomodaticios, fracasados en la empresa privada, pór eso los metieron en el gobierno con grandes sueldos inversamente proporcional a sus incapacidades

  15. Y en el 2015, aún sin “Reina”, van a seguir con apoyo de millones de planes Descansar, Engordar, etc. “El argentino es panzista. Vota con la panza no con la cabeza” (” Yo, Juan D Perón” Ed. Planeta 1981)

  16. Una reverenda manga de inútiles. Unos rkas.
    Ellos saldrán millonarios, pero nos dejarán en la lona.
    Ya nos falta poco.

  17. Porque no chequean bien la informacion, yo contabilice 4 errores garrafales, La pregunta es, de tontos o de malintencionados?, Sean profesionales!!!!

  18. Nos estamos conviertiendo en un pais esclavo de las propias decisiones de sus ciudadanos, por cupla nuestra tenemos esta lacra que nos gobierna, deberiamos haber hecho algo, no somos ganado. Creo.

  19. DIOS MIOOO !!! Se piensan que un país es un pub, un barcito ??? Kichi es un mono con metralleta, un kamikaze. “los pibes para liberación”….JAJJAJAJA, LA LIBERACION DE QUE ?? No hacen más que poner trabas nuevas todos los días.

  20. No usan corbata porque son chicos rebeldes, hijos de puta les digo yo, afanan y encima se te ríen en la cara, ni les importa el país, solo quieren la plata dulce.

  21. Mamita ¡qué runfla!. Con estos chicos de la “liberación” estamos salvados. El fondo del fondo del averno nos espera. Y a llorar a la sinagoga o al campito. Al Vaticano no porque ya van muchos a ver a Francisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *