Política / 23 de enero de 2014

ADELANTO. NOTA DE TAPA.

El “retiro” del guerrero Daniel Hadad

Impedido de hacer radio y tele hasta el 2015, vivió momentos de furia. Halló sosiego en el yoga.

Exilio web. "Anduve a 200 por hora; hoy voy a 60 y miro por la ventanilla", dice Hadad.

A los 14 años, sus padres lo mandaron a terapia y a entrenar boxeo. Era un pibe bravo.

Se peleaba casi todos los santos días en los recreos del Colegio Sarmiento, donde estudiaba con bastantes buenas notas y poquísimas pulgas.

Los viejos, en consulta con los docentes, se propusieron que hallara sosiego anímico en el diván mientras descargaba fuerza muscular y furia en el ring.
Su relación con el psicoanálisis fue intermitente.

Recién al cumplir los 45 logró entregársele con regularidad. Siguió tirando guantes hasta fines del 2010, cuando los colgó.

Ahora, desde hace un año, Gerardo Daniel Hadad se entregó al yoga y a la meditación.
Sí, escucharon bien.

Los practica según las indicaciones del sistema “ashtanga viyasa”, más conocido como “power yoga”.

Se propuso ser consciente de cada instante.

Volverse más contemplativo.

Y pelear de todas las maneras posibles, adicto al trabajo al fin, contra el síndrome de abstinencia que le provoca “haber vivido tanto tiempo a 200 kilómetros por hora y hoy ir a 60 mirando por la ventanilla”.

-No es fácil ordenar la mente -se le escuchó decir esta semana en el bar Flo, de La Barra, en Punta del Este.

Hasta hace un año y medio, cuando completó el traspaso de todos sus medios audiovisuales al empresario K Cristóbal López, había llegado a mantener 25 reuniones por día y a responder 250 mails en el mismo lapso.

¡Para seguir leyendo la nota adquirí aquí la versión completa, o encontrala en los principales quioscos del país!

El retiro de daniel hadad tapa

 

22 comentarios de “El “retiro” del guerrero Daniel Hadad”

  1. hola aca en gral rodriguez hai un funsionario raul rojas que es dueño de la mutual german abdala que en el sur estafo a un monton de jente con un plan de viviendas y policarpo sosa que es sec gral de la ate local que en 2002 salio tratando de coimear a un funsionario de pilar por un canal de hadad en enero ultimo se fue a europa de vacasiones esta mutual tambien estafo a muchos afiliados de ate pongan en google el nombre de la mutual y veran a estas joyitas que son fnsionarios munisipales en la era k

  2. Este señor comenzó su carrera de periodista como movilero en época del gran riojano y de la noche a la mañana se hizo todopoderoso , me gustaría alguien me explique como llego a tener tanto dinero en tan poco tiempo, o lo toco la varita mágica .

  3. Yo estoy mal de la memoria, o este turrito amasó la torta en la época del “gran riojano”. Asi yo también me retiro, aseguró contra la miseria hasta los nietos…………………………………..

  4. Siempre me gustó este tipo. No lo critico, lo envidio. Hizo una fortuna, de vivo. Napoleón decía que la suerte es la combinación de la oportunidad con la inteligencia, y a este tipo se le dio. Congratulations Hadad.

    1. Podés ser traficante, garca, vender armas o algo peor?. Enrique se que votás a Massa, Macri o Carrió. Pensalo mejor…..

  5. Cualquier medio que construya es exitoso. Radio 10 se vendio y se derrumbo todo.
    Cable 5 al nivel de la CNN y hoy esta llena de idiotas baratos.
    Periodista brillante. Gran tipo con su gente!

    1. según lo que signifique ser exitoso para vos, pero si… para mucha gente pobre Hadad es exitoso tiene poder y dinero.

  6. me parece un pobre tipo Daniel, triste, paranoico y sin amigos. Tuve una reunión con El y tiene una mirada asesina, sin sentimientos. Lo mandaron al exilio, ya no tiene poder, tiene dinero pero no sabe usarlo porque vive en estado de guerra permanente. Me da pena, es muy inteligente pero esta mal enfocado.

  7. La notoriedad de Hadad estuvo atada a sus desvelos por el dinero. Hoy con un enorme patrimonio logrado más con mentiras que verdades. ¿Y pretende desviar culpas haciendo yoha? Dirían en el barrio “turco vivo”

  8. El origen de su éxito fue chuparle el culo a Neustad y luego a Menem que le regaló una radio con la que empezó a hacer plata. Origen espurio que le dicen.

  9. Este “periodista” algun dia pedira perdon por la campaña golpista que , secundado por Laje y Feinmann le hizo en el 2000 a de la Rua ??

    1. si para vos tres periodistas deciden el futuro del pais tu capacidad de analisis bordea la esquizofrenia.Vaya a leer historia y no sea tontin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *