Tapas / 31 de Enero de 2014

Susana Gimenez: El “shock” de los 70

Depresión, aislamiento, malbec y noches en el casino. Cómo es, para una diva, estar presa del síndrome de la eterna juventud.

Cumplió años.

Está deprimida.

En NOTICIAS de esta semana, EL SHOCK DE LOS 70. Susana y su lucha contra el tiempo.

Exclusivo: su nueva y polémica mansión en el Uruguay.

(Video: Hace 45 años, en la publicidad de jabones Cadum, la diva argentina lo presentaba con un “shock” y la levaba así a la fama)

Además:

  • Dólar… Inflación… Empleo… Lo que viene después del ajuste K.
  • El caso del “Ku”. Quién cuida a los menores en la alocada noche de Pinamar.
  • La quinta parte de la biografía de Lanata.

Revista NOTICIAS. Entender cambia la vida.

¡Lee un avance de la nota de tapa!

¡Adquirí online la edición 1934 de Revista Noticias!

 

79 comentarios de “Susana Gimenez: El “shock” de los 70”

  1. Con que derecho publican esta foto? Prensa amarillista de mierd… Detesto este tipo de prensa y detesto las personas que solo viven para aplastar a los otros.

    1. preferis que te muestren fotos de photoshop? despertate a la realidad, ella es lo que es, una mujer de 70, y Noticias creo es generosa en mostrar no tanto…ja ja

  2. SUSANA TE BANCO A MORIR!!! FUISTE SOS Y SERAS UNA DIOSA!!! esa foto es mal intencionada, no todas las fotos son lindas y a vos te publicaron la peor, hay dolo en esa publicacion, haceles juicio y dona ese dinero para un buen fin. No se porque te atacan, sos una trabajadora, porque no escrachan a los vagos, delincuentes , narcos; etc…

  3. Como se va a pintar asi la boca una madama parece que horror y esa pelambre tan larga, acaso cree que es sexy? Pobre mina la que le espera con ese cerebro en estos años de vejez….tendria que ir a un psiquiatra mas que a un cirujano plastico

  4. creo que es de muy mal gusto publicar una foto así, ojala todos lleguemos a esa edad o más como llegaremos? bueno, eso depende de la vida que haya hecho cada uno. pero sacar la imagen de una persona de 70 años sin maquillaje? que ganas con eso (+ que plata por vender revistas y mortificar a la persona de tapa obviamente). esta persona vive de su imagen, la podes querer o no, pero por suerte tenes el derecho a elegir, ha sido muy bonita de juventud, pero….tiene 70 años por favor, dejenla en paz! que haga lo que se le canta. gracias

  5. Los almanaques son para todos (y todas), la diferencia está en la cuenta bancaria. Ya aparecerá al cometrapos…………………..

  6. fea por afuera mas y por dentro vacía y sanguinaria es un maniquí viejo no engaña a nadie que se valla a vivir EE UU

  7. AL QUE NO LE GUSTE, QUE NO LA MIRE. TE GUSTA ELEGIR EL RUMBO DE TU VIDA? A LOS DEMAS TAMBIEN. TE GUSTA QUE SE METAN CON VOS? A LOS DEMAS TAMPOCO. VIVE Y DEJA VIVIR. QUE CADA UNO SEA LIBRE! CADA QUIEN SE PUEDE EXPRESAR A SI MISMO Y A LA VIDA COMO MAS LE GUSTE. SI LE GUSTA VERSE JOVEN, DEJENLA!!! QUE LES MOLESTA?

  8. No somos eternos pero Susana sigue en los recuerdos como una bella mujer y a pesar del tiempo conserva la gracia de su belleza

  9. Son funcionales a los K, tirando esta cortina de humo y atacandola porque ella la detesta. Es un arma de doble filo porque el publico se les vuelve en contra, no es tonto.

  10. ESA PLATA GASTADA EN CIRUJIAS BOTOX SE LA PODRIAN DAR A LOS CHICOS POBRES DE ARGENTINA , YA SEA MEDIANTE DONACIONES CON EL CONTROL DE UN JUES , VALERIA MASA , MIRTA LEGRAND SILVINA LUNA , PAMELA DAVID Y ASI OTROS TANTOS HOMBRES TAMBIEN .

  11. que mal LA REVISTA NOTICIAS- SUSANA es una diva y el “hdp que le saco la foto, va a llegar a viejo, si es q las maldiciones de los q compramos la revista lo dejan llegar a los 70.-

  12. Tiene buena piel…por más cirugías y tratamientos, si no tenés una buena piel sonaste, ella la tiene…pero comete los peores errores… inyectarse en los labios, pintarse como una puerta y tener los pelos largos de los 70…si fuera sin excesivo maquillaje, labios normales y cabello a los hombros con suaves ondas …estaría muy bien…pero…. insisten a esa edad en ponerse como payasos…

  13. la vejez es parte de la vida …. no queda otra, lo bueno es aceptarla y gozar de la vida con alegria… con dignidad.

    1. Sera chota y de derecha, pero con su plata, la kretina es de izquierda con la plata nuestra, incluso con la tuya imbecil!

  14. YA DEJENLA TRANQUILA A SUSANA, ELLA PODRA TENER LOS AÑOS QUE SEA, PERO ES UNA MINA MAS QUE LUCHADORA, BUENA GENTE, Y GENEROSA,,,,,,, ADEMAS ESTA HERMOSA, ES UNICA …. FELIZ CUMPLE SUSANA SE FELIZZZZZZ XQ TE LO MERECES BSSSSSS

  15. LA FOTO ES ESO, UNA FOTO……..NO TIENE FOTOSHOP……DEBERIAN VERLA PERSONALMENTE, A ELLA Y A TODAS LAS QUE SE PARAN DELANTE DE LA CAMARA DE TV.

  16. Primero, el que hizo la tapa la odia, porque la foto es horrorosa, la mataron.Pero revela de una manera brutal lo que pasa cuando la persona no se va adaptando paulatinamente al correr del tiempo y a los años que cumple y quiere seguir vendiendo una imagen de diva sexy interminablemente. A los 70 años se ve como un payaso.

  17. Dejenla en paz … es una buena persona, saben muy bien que le molestan las fotos en primera plana y sin embargo la subieron, Noticias cuando le a pedido entrevistas siempre se las a concedido y de la mejor manera. Habieno tantos hdp pra hacerle notas!! Saben muy bien que todo le afecta!!

    1. No le conozco pese a su inmensa FORTUNA UNA SOLA OBRA DE BIEN al contrario uso a Maradona en las 10 de ultimas para un punto de audiencia ,una rata de albañal ahora vieja ,pero una rata

  18. Quien no llegue a los 70 no puede ni hablar, seguro que los comentarios de los jóvenes serán destructivos, cuando tenía 20 me parecía que los de 50 eran viejísimos, que siempre sería joven, Una mujer que ha tenido una vida de éxitos, querida por muchísima gente, qué más puede pedir? está muy bien así, con los años la cara se cae, se llena de arrugas y eso nos pasa a todos, todavía no se inventó el elixir de la juventud, no hay dinero que lo impida. Seguro que a quienes viven de su imagen y su belleza les cuesta asumir, nos cuesta a los que no lo hacemos cuanto más a quienes venden su imagen. Y eso no es tema de mujeres, muchos hombres hoy se hacen el lifting, por supuesto que lo esconden más que las mujeres!! pero a ellos también les duele la vejez!!

  19. Para una mujer como Susana y otras tantas del ambiente artistico debe ser horrible envejecer, como tambien lo es para cualquier mujer normal, pero ellas que estan acostumbradas a que todos les digan bellas y viven de sus cuerpos debe ser terrible por eso se hacen tantas cosas para parecer jovenes, el tiempo por mas que lo querramos detener sigue andando y los anios se siguen cumpliendo igual, lo triste del caso es que con tanto dinero no logran ser felices porque gastaron su jventud cambiando de hombres y ahora los hombres se fijan en las de 25 y ellas estan pasadas de moda y los que se fijan solo lo hacen para triunfar o sacarles dinero!! yo disfrutaria mi vida paseando y ayudando a los ninios pobres y a los animales que son los que realmente valen la pena!! pero no tengo tanto dinero para hacerlo!!

    1. Y si, hay muchas vidas desperdiciadas, pero quien dijo que estar en pareja a esta edad es lo mejor? Atender a un viejo no es lindo, se ponen maniáticos, mean la tabla del water cada vez más, son insoportables, así que lo bien que hace , si tiene dinero que se pague uno joven, de menos de 55!!

  20. Pienso que también hay mucha maldad en el diseño de la nota. Se busca mover al público (y vender mucho) haciendo pié en el lomo de la diva. Juancho

  21. Cuántas mujeres de su misma edad están en plena actividad, sin botox, sin múltiples cirugias, sin extensiones,el síndrome mencionado se tiene cuando lo exterior es lo único, no hay proyectos, planes, vida interior, relaciones entrañables o soledad de la buena. No hay agresión en el comentario, todo lo contrario, las mujeres de 70 hoy en día no responden el lugar común de la abuelita con rodete, todo lo contrario!!! Debe ser muy duro tener tanto dinero y no saber que hacer con él. Ojalá pueda reflexionar y tener un proyecto, la salud mental y física no se compra con dinero. La foto es tremenda.

    1. Te falto agregar una buena dosis de Malbec …es groncha… pero eso no la hace inimputable, con toda esa Plata , no le conozco una OBRA DE BIEN ,o un solo gesto para el ejemplo y no opinar con perversidad

    2. es envidia, no perversidad, aunque tenga 80 la seguirán envidiando!! y estas revistas se cobran con estas fotos cuando no les dan bola!!

      1. guillote, no seas tarado, haceme el favor.
        Ojala nunca tengas que depender de PAMI. Y quiero verte a los 70 años-.

      1. No, pero al menos nos adaptamos a la edad que tenemos y no andamos queriendo parecer una edad que n tenemos. ES RIdicula, como no se da cuenta?

  22. Muchas personas que gozan de fama. halagos. glamour, dinero y bienes materiales, les cuesta envejecer, porque toman conciencia que el paso del tiempo, aunque se resistan, los va deteriorando, e inexorablemente los conduce al fin.

    1. muchos comentarios son ciertos… otros son crueles… yo lo único que quisiera agregar es que aunque me gusta mucho Noticias, esta vez creo que han sido cuanto menos impiadosos con esa tapa… a una mujer que vive de su imagen le han clavado un puñal en el corazón… creo que es inmerecido

      1. Renee, estoy de acuerdo con vos. Me parece que no era necesaria esta tapa, sobre todo con la cantidad de noticias circundantes de las cuales hoy por hoy serian mucho mas productivas.

      2. También me gusta Noticias, pero equivocaron la tapa. Susana no merecía esta agresión.

    1. Ni me quiero imaginar lo que debe ser despertarse al lado con un imbecil como vos. No se te ve por el monitor, pero ni que fueras el mas lindo del mundo con esa mente vacia ni loca.

  23. LO QUE PASA ES QUE SIEMPRE SE HIZO LA NENA,,,,TIENE UNA HIJA DE 52 ANOS,,,,NUNCA PUDO ACEPTAR LA VEJEZ,,,,LE GUSTAN LOS PENDEJOS,,,Y LOS KGRONCHOS COMO MONZON,,,,,QUE SE RETIRE YA,,,,COMO DESTRUYE EL TIEMPO Y EL BOTOX..

    1. Puede tener los gustos que quiera ,que ahí no veo el PROBLEMA su derrape esta en falta de ” CULTURA” e “INTELIGENCIA” para manejar los tiempos de la VIDA

      1. Coincido con Antonio. Sobre gustos no hay nada escrito, no?. Como bien dice para mi mas uqe la cultura, me resulta mas lamentable la falta de inteligencia para vivir cada etapa a su debido tiempo. Pero si esa fue la vida que eligio para ella, a mi me parece bien.

  24. Susana es una mujer de 70 años, le guste o no le guste. La edad no la podés cambiar. Además en la foto está muy bien y debería estar muy orgullosa de tener esa edad y esa presencia. Hay que aceptar la edad, ese es el problema de algunas personas (hombres o mujeres). La eterna juventud fisica no existe. La juventud se lleva en el alma!!!!!!!

  25. Yo creo que la revista Noticias se va a comer un bonito juicio por publicar una foto tan perversa de alguien que cuida tanto su imágen como lo es Susana Giménez. Hay una intención maliciosa y destructiva en la elección y publicación de esa fotografía. INNOBLE ACTITUD. INNECESARIA.

      1. La verdad no duele, pero la revista Noticias no tiene porque publicar esa foto y no duele segun a quien se le diga la verdad, ella se cree joven entonces el que la debe tratar es un psicologo si ella lo cree necesario, al que le moleste su forma de ser que no la mire y listo la unica que se hace danio es ella, porque con el dinero que tiene yo me hubiese retirado a vivir en un lugar que nadie me conozca y viviria feliz o al menos no estar mas en la pantalla de tv donde viven atacandola!!

    1. LOS AÑOS PASAN PARA TODOS Y SUSANA TIENE QUE ASUMIR QUE NO ES ETERNA Y QUE EL TIEMPO HACE ESTRAGOS EN NUESTRO FÍSICO, A NIVEL INTERIOR Y EXTERIOR. SÓLO LE QUEDA ACEPTAR EL PASO DEL TIEMPO Y TODO VA A ESTAR BIEN. NADA MEJOR QUE MOSTRARNOS TAL CUAL SOMOS Y ESTAMOS.

    2. Sólo los inteligentes se reconocen tal cual son. Si necesitas cuidar tanto tu exterior, seguramente no tendrás nada en tu interior para cuidar. Pronto cumpliré también 70 años y me siento muy feliz de las marcas que me ha dejado el tiempo…Es mi tiempo vivido y el cuidado que le he dado a mi crecimiento interior…

  26. a vos susana te perdonamos todo, sos autentica, que seas muy feliz a tus 70, tenes una mentalidad de persona super joven, y eso no se compra , ni se logra con cirujias, sos un mito viviente, k seas muy feliz,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *