Política / 5 de febrero de 2014

Nuevo libro de Russo: oda a La Cámpora y a Máximo K

CFK liberó la biografía oficial que había freezado por las elecciones. La periodista ultra K se mete en la intimidad.

Por

Russo, la periodista de Página/12 es panelista de “678”. En el 2011 escribió la biografía oficial de Cristina, “La Presidenta, historia de una vida”. Se la dio para que la lea antes de publicarla.

El nuevo libro sobre La Cámpora y Máximo K saldrá a la venta entre los últimos días de marzo y los primeros de abril. NOTICIAS había revelado en septiembre pasado que la propia Presidenta había ordenado parar el libro oficial sobre su hijo que escribió la periodista de Página/12, panelista de “678” e hiperoficialista Sandra Russo. Pero los tiempos cambiaron y la historia oficial sobre la agrupación de jóvenes K ahora sí verá la luz.

La novedad más impactante del libro es que por primera vez el hijo presidencial dará una entrevista. Ya había pronunciado un puñado de frases en el documental sobre su padre que filmó Paula de Luque: contó cómo Néstor le pateaba los soldaditos de juguete cuando era un niño.

La idea original es que fuera publicado en julio del 2013, pero CFK ordenó que la aparición del libro se postergara hasta después de las elecciones primarias. Por ese entonces en el oficialismo pensaban arrasar en las urnas y presentar el libro de Russo para reforzar el voto para las generales. De paso, era una buena excusa para hacer una presentación en sociedad de Máximo. Finalmente Sergio Massa ganó las elecciones y la Presidenta desechó el plan. Ella mismo ordenó congelar el lanzamiento del libro hasta nuevo aviso. Ahora, llegó el momento de lanzarlo.

En La Cámpora creen que la salida del libro ayudará a mejorar la imagen de la agrupación que viene siendo cuestionada desde todos los sectores políticos, sindicales, sociales y empresariales. No se sabe si lograrán ese objetivo.

La oficialitis de Russo. No es la primera vez que la perdiodista hiper K escribe un libro sobre la intimidad de la familia presidencial. En el 2011 publicó “La Presidenta, historia de una vida”, una biografía oficial de Cristina que acompañó el momento de mayor popularidad de CFK.

Allí, Russo traza un perfil de Máximo y hasta su propia madre cuenta anécdotas de su vida. No lo deja muy bien parado: “Florencia siempre fue pum para arriba. Una princesa. En cambio Máximo era un chiquito que para presionarte vomitaba. Máximo era muy manipulador”. Es un misterio si en el nuevo libro el hijo presidencial querrá recordar esta anécdota en primera persona.

¡Lee la nota completa de NOTICIAS suscribiendote a la revista!

 

85 comentarios de “Nuevo libro de Russo: oda a La Cámpora y a Máximo K”

  1. De aquì un tiempo el implacable tamiz de la HISTORIA dejarà en el òlvido a Sandra Russo,Màximo y La Càmpora.La HISTORIA olvida a los mediocres

  2. Sandra copera de club nocturno sos deprimente,hiperoficialista K.Seguro que el libro corre la misma suerte que la pelicula del pinguino ,no le interesa a nadie! Te lo vas a meter en el orto

  3. Lo debería titular “La Joda de La Kampora”…Una obsecuente total!!… La biografía del drogón es tan inútil como el mismo heredero mudo.

  4. no se dan cuenta queno somos tarados y que sabemos los sobres que cobran por escribir y decir pavadas ,ya tendras que rendirnos cuentas o esconderte como rata

  5. Después de esto, “la periodista militante” sin eufemismos, cagatintas a sueldo, deberá buscar un trabajo, supongo en algún otro rubro que le calce.

  6. Sandrita y otros tantos KKs en retirada y con cara de cemento (caso Barone y Victor Hugo Inmorales) tienen que aprovechar ahora a facturar lo que mas puedan porque despues del 2015 van a ejercer el periodismo en la Gaceta de Villa Cartucho.

  7. creen realmente que un libro apologista va a cambiar la opinion sobre la campora ? Estan muy desorientados estos chicos.

  8. Yo estimo que seria un logro .Primero Decir una frase completa de parte del Maximo Bolu,Segundo . Editar el libro en forma de rollo higienico , de manera de usarlo en la parte del reverso.

  9. aahhhh…como espero ansioso el 11 de diciembre de 2015 para salir a la calle con antorchas y guadañas a empezar la cazería de este tipo de Ks !!! 🙂

    1. Este “libro” que pagamos nosotros sólo le puede interesar a un grupo ·”selecto” de adherentes. No me provoca ningún interés leerlo, porque no me interesa el personaje (quién es? más que el hijo de unos corruptos, tampoco me importa la mirada sesgada de su autora.

  10. Sandra, vos si que das asco me acuerdo cuando criticaste el Martin Fierro de Carlitos Bala que hasta tus mismos compañeros (LADRONES COMO VOS), te callaron y ahora loas en un libro sobre esta lakra,(mira a VHM tan forro como vos)

  11. Entre el Ayer y el Hoy, y para no Equivocarnos tanto Recordemos una vez mas :
    ” Veo bandas rapaces, movidas de codicia, la mas vil de todas las pasiones, enseñorearse del pais,
    dilapidar sus finanzas, pervertir su administracion, chupar su sustancia, pavonearse insolentemente
    en las mas cinicas ostentaciones del fausto, comprarlo y venderlo todo,
    hasta comprarse y venderse unos a los otros a la luz del dia.
    Veo mas. Veo un pueblo indolente y dormido que abdica de sus derechos, olvida sus tradiciones, sus deberes
    y su porvenir, lo que debe a la honra de sus progenitores y al bien de la posteridad, a su estirpe, a su familia,
    a si mismo y a Dios. Y se atropella en las Bolsas, pulula en los teatros, bulle en los paseos, en los regocijos
    y en los juegos, pero ha olvidado la senda del bien, y va a todas partes, menos donde van los pueblos animosos,
    cuyas instituciones amenazan derrumbarse carcomidas por la corrupcion y los vicios.
    La concupiscencia arriba y la concupiscencia abajo…Eso es la decadencia….Eso es el final. “

    1. ¿Qué te pasha Luishito Almendra?. ¿She te está acabando el hilo del carretel a vosh y a todosh como vosh? Shacate la venda de losh ojosh y mirá lo que eshtá pashando a tu alrededor shi esh que no eshtash ensherrado en una covacha o en una “bóveda”. Shabés que va a pashar deshpuésh del 10 de dishiembre de 2015?. Te vash a tener que poner losh librosh de Shandra Russho entre losh cantosh, vash a tener…

  12. que!!! escribio un libro??? pero en esta Argentina cualquier irresponsable se hace llamar periodista ahora “ESCRITORA” ARGENTINA PAIS GENEROSO!!!!!

  13. primero que a nadie le interesa la vida de este vago, segundo mejorar la imagen de la Kámpora les va a resultar dificil sobre todo basado en la historia que cuenta un felpudo del gobierno, cortenla ya nadie les cree nada

    1. Carlos ya veras …lo pondrán de lectura obligada para conseguir algo enla agencia de empleo estatal…mas lo que les cuelen a todas las bibliotecas…en tres semanas este payaso saca la segunda edición y la servil a firmar ejemplares en el ateneo

  14. Los foristas no parecen soportar opiniones distintas a las suyas. Que por otro lado son de una homogeneidad digna de perfil.

  15. Hay una parte que es “el pensamiento vivo de Maximo” que se puede utilizar como anotador o si tenes pibes, para colorear

  16. Por dios no pongan mas estas notas de estas lakras inmundas, seguro que en una semana dicen que es un best sellers. Y a esta arrastrada que esta nominada a nobel de literatura.

  17. Todos estos muchachos a la corta van a comenzar su periplo por el palacio de justicia ,hay que sentarse en la puerta y ya los veremos pasar , el primero va a ser el Sr. Bubu

  18. Sandrita porqué no esperas hasta después de 2015 y escribís la biografía titulada, Paseando por Tribunales Junto a los Ex Funcionarios K.

    1. Lamentablemente dudo que sea enjuiciado alguno de estos chorros,los que vienen tambien seran peronistas y si juzgan a estos insectos ellos no podran robar…

      1. Si Menem no fue preso, que incluso llego a volar una fabrica de armas para ocultar pruebas de la venta ilegal de armamento al exterior, seria un insulto que cualquier otro politico fuera preso.

  19. ¿Loas a Máximo? será por lo bien que maneja los plazos fijos de los viejos y es un eximio jugador de play. La vieja querrá asegurarse el futuro estos dos años que les quedan a los k, y juntarse unos buenos mangos que le permitan disfrutar de una vejez cómoda. Dan asco todos estos personajes.

  20. SANDRITA RUSSO QUIEN TE A VISTO Y QUIEN TE VE,, JAMAS TERMINASTES LA FACULTAD,, FRACASASTES EN TODO,, HASTA Q’ SE TE DIO
    ~~~ SEUDO PERIODISTA CHUPAMEDIAS K~~~~
    ESPERO HAYA JUSTICIA EN 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *