Personajes / 7 de Febrero de 2014

Julieta Prandi: “El mundo del modelaje se achicó un poco”

De las pasarelas saltó a la conducción, y ahora incursiona en el rubro gastronómico. Astros y maternidad.

Realismo taurino. Podría hacer comedias, pero no sacrifica su prioridad: cocinar, bañar y pasear a su hijo Mateo.

Este año decidió incursionar en el mundo gastronómico, aunque no se considera una empresaria: en sociedad con su marido Claudio Contardi (45), la modelo y conductora Julieta Prandi (32) inauguró el restaurante Tuny y Pepy a una cuadra de la playa, en Pinamar. Entre panqueques y hamburguesas cuenta detalles del emprendimiento, la actualidad del mundo del modelaje, su fama en Latinoamérica y el rol de los astros en su vida.

Noticias: ¿Por qué el restaurante se llama Tuny y Pepy?
Julieta Prandi: Con mi marido nos llamamos así, él es Tuny y yo soy Pepy. Cuando estaba en “Zapping”, una vez el Pelado (Guillermo López) se enteró y, en chiste, cuando terminaba el programa decía: “un beso para el Tuny”. Y tanto llamarnos así, nos pareció divertido ponerle ese nombre al restaurante. De ahí también surgieron los muñequitos, que son como una caricatura nuestra. Nos pareció divertido y es un poco el espíritu del restaurante, que es familiar y tiene un espacio para chicos, “la isla de Mateo”, en honor a mi hijo.

EFL_Julieta-Prandi-28

Noticias: ¿Es su primera experiencia como empresaria?
Prandi: No me considero una empresaria. Mi marido es empresario gastronómico y siempre se dedicó a eso. Tiene mucha experiencia y le divierte armar un local. La tiene clarísima. Mi labor es más la de acompañar. Yo puedo opinar, poner mi gusto en la decoración, en la comida, en el armado de las cartas, pero siempre desde mi experiencia o lo que puedo aportar como mamá, con aquello que quisiera que tenga un lugar donde voy a comer con mis hijos. Pero el conocimiento gastronómico lo tiene él.

Noticias: ¿Cómo se arregla con la comida en su casa?
Prandi: Soy muy buena chef, quiero decirlo públicamente (sonríe). Aunque ahora estoy un poco vagoneta, porque estos últimos tres años Mateo cambió mi vida y soy más de cocinarle a él. Claudio quiere cuidarse y comer sano, entonces le hago tartas de verduras, pollo al horno. Cosas más tranquilas.

Noticias: ¿Cuál es su especialidad?
Prandi: El pollo o el lomo al champignon me lo ponderan muchísimo. También hago pizza casera. Riquísima. Mi tiramisú es un golazo. Pero la verdad es que hago de todo. Tengo buena mano, en especial para la repostería. Empecé con los libros de Maru (Botana).

Noticias: ¿Tiene ganas de tener otro hijo?
Prandi: Sí, claro. La idea es buscar un hermanito para Mateo este año. Queremos que no se lleven tanto tiempo. Mateo ya tiene tres años, así que quieras o no, se van a terminar llevando cuatro años.

Amor y negocios. Con su marido, Claudio Contardi, frente al restaurante que abrieron en Pinamar.
Amor y negocios. Con su marido, Claudio Contardi, frente al restaurante que abrieron en Pinamar.

 

Noticias: ¿Cómo ve su futuro en el modelaje?
Prandi: Y… el modelaje tiene una fecha más próxima de vencimiento. No es tan eterno. Yo me inclino mucho a la conducción. Me gusta y apuesto a eso. Ya van cerca de diez años, hice “El ojo crítico”, “Coronados de gloria”, cinco años de “Zapping”, ahora vamos por el tercero de “Gracias por venir”. Todos formatos diferentes, que me aportaron soltura, experiencia y seguridad.

Noticias: ¿Y la actuación?
Prandi: Me gusta la comedia, pero lleva mucho tiempo. Y la verdad es que no estoy preparada, ni dispuesta a desaparecer de casa diez horas por día. Antes no tenía hijos y lo podía hacer. Después de “Poné a Francella” hice “Franco Buenaventura” y ahí estaba todo el día en el canal. Era agotador, pero no tenía a nadie extrañándome, ni sufriendo de la manera que lo podría hacer Mateo, y no me lo perdonaría. Yo quiero estar presente. Le cocino, lo baño, lo saco a pasear. Ahora Mateo arranca el jardín en salita de tres años y yo quiero estar en la adaptación.

Noticias: ¿Tiene alguna veta esotérica: consulta el tarot, el zodíaco, las runas?
Prandi: Me encantan los signos. Soy Tauro con ascendente en Tauro. Creo que hay una verdad en la astrología, que los planetas influyen. No voy a decir que dos personas de Escorpio son idénticas, pero hay características propias del signo de las que uno no puede escapar.

Noticias: ¿Se ha hecho una carta natal?
Prandi: Sí.

Noticias: ¿Y qué resultado tuvo?
Prandi: Una radiografía. De hecho yo nací un 20 de abril, el día que cambia el signo de Aries a Tauro. Y según el año y la hora de nacimiento vos podés entrar en Aries o en Tauro. Yo soy taurina por 9 horas. Y antes de hacerme la carta natal, de chica, creía que era de Aries y la verdad es que no tengo nada que ver con Aries.

¡Lee la nota completa de NOTICIAS suscribiendote a la revista!

 

5 comentarios de “Julieta Prandi: “El mundo del modelaje se achicó un poco””

  1. jajaja esta divina julieta y se caso con el mas feo narigon de todos jaja capaz que la tiene grande y a ella le gustan las grandes aja.nadie sabe.

  2. yo creo q estas minas hacen un casting de tipos feos, y eligen al mas feo para ser su novio, por dios la cara de remisero cumbiero q tiene el marido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *