Tapas / 7 de febrero de 2014

Tapa NOTICIAS | Quién quiere que se vaya Cristina

Sin liderazgo claro y en estado deliberativo, el peronismo prevé un final anticipado. La culpa de Scioli y Massa. El temible “circulo rojo” y la teoría del “autogolpe”.

Un TEMA TABÚ ganó la agenda del poder.

El peronismo debate la posibilidad de un FINAL ANTICIPADO del mandato de Cristina Kirchner.

En Noticias de esta semana…

La idea del AUTOGOLPE.

Opositores MEZQUINOS.

Empresarios y sindicalistas DESATADOS.

Quién quiere que se vaya

Además: ¿Y si les sale bien? El Gobierno necesita un puente hacia la cosecha récord: los sojadólares llegarán a fines de marzo. Cómo aguantar hasta entonces.

Revista NOTICIAS. Entender cambia la vida.

¡Lee un avance de la nota de tapa!

¡Adquirí online la edición 1934 de Revista Noticias!

 

61 comentarios de “Tapa NOTICIAS | Quién quiere que se vaya Cristina”

  1. Habemos ciudadanos que esperamos que este gobierno cese el 12-10-2015,con la presidenta al frente del mismo hasta ese dia,traspasando el mismo a quien haya sido designado por el voto de los ciudadanos en Octubre del mismo año.. Parece mentira que tengamos que ratificar esto, pero no debemos por necedad negar que acechan,desde el golpismo, (,hoy sin militares para usar), desde el poder corporativo. no quieren a un estado que no les obedezca.- saludos, Hector.-

    1. vaya disparate dice usted: ser un democrata es defender el mandato Constitucional y la Republica, y no esperar a que una delinkuente termine de sumir a la Republica en el caos total que la esta sumiendo…de que golpismo habla usted ?

    2. cuando un delinkuente se adueña de las instituciones, hay que sacarlo a patadas, primero, y luego meterlo en prision.

  2. Hoy mas que nunca los argentinos necesitamos un,Gran Acuerdo Nacionalquiero creer que una minoriano le interesa la discrdia y el fracaso de nuestra querida Patria

    1. El fracaso de nuestra patria? No sos conciente de las cosas que estan sucediendo en tu pais? si llegamos al 2015 con esta mujer al frente vamos a tener un fracaso en nuestra patria… soy afiliado al partido justicialista y peronista de alma… pero lo que sucede con esta mujer al mando, es realmente de no creer.. lo ultimo que dijo “no creo que en argentina haya una persona que se muera de hambre,o que no llegue a fin de mes” es de terror… las propias estadisticas del INDEC mentiroso dicen que hay mucha gente que muere de hambre, no solo en salta, de donde soy y donde vivo,sino en todo el pais… te lo dice alguien que tuvo que presentar una disertacion en la universidad de salta, frente a autoridades y funcionarios de la provincia, sobre problematica infantil y adolescente, y lei todas las estadisticas del indec y de provincia… entonces no hablemos de cosas que no sabemos…

      1. LA MENTIRA, EL ROBO, LA ADULACIÓN, LA MENTIRA, LA SOBERBIA, EL DESBARAJUSTE ECONOMICO, ETC. FUERON INSTALADOS DESDE 1943 POR PERON Y ES DE LA ESENCIA DEL PERONISMO. POR ESO NADIE TIENE QUE PACTAR CON ESA LACRA, A LA QUE HAY QUE ANIQUILAR TOTALMENTE. CHILON.

    2. la patria ha fracasado nuevamente flaco, los mismos que ahora la hicieron fracasar estando en el gobierno, y los mismos que ayudaron al turco en los 90 apoyandolo en todo. Los k tienen bastante mas de una decada de responsabilidad del fracaso argentino.

  3. Está comprobado en la historia argentina que LOS GOBIERNOS SE CAEN SOLOS por su propia ineptitud, por más conspiradores que haya (políticos, empresarios, medios, sindicalistas) estos lo único que hacen es dar el golpe de gracia (en otra época tenian la “ayudita” de los militares). Además aunque se vaya CFK y su “corte” todo lo demás va a seguir igual como en 2001: los gobernadores en sus provincias, los intendentes en sus municipios, y sobre todo los que ahora son “soldados K” mañana van a ser soldados massistas, sciolistas o lo que les convenga como antes fueron menemistas o duhaldistas…cómo era eso de “que se vayan todos”?

  4. si la justicia existiera, no queda nadie, siempre hubo corrupción en la Argentina, el cajoneo de expedientes por los jueces debería ser considerado un delito, y los fiscales tendrían que ser independientes del Poder Ejecutivo,.

  5. Después de todo lo que pasamos los argentinos puede poner esta revista semejante título por favor que país queremos, dejemos que termine su mandato y después decidamos que queremos en las urnas, RESPETEMOS LA DEMOCRACIA

  6. Sinceramente dan lastima, hablan de democracia pero no son capaces de respetarla. El pueblo votó, te guste, me guste, nos guste o no, debenos aceptar y acompañar para seguir creciendo y en las proximas elecciones cada cual apoyara a su candidato y el o los que pierdan acompañar, ayudar y esperar las proximas elecciones, pero siempre con respeto

    1. el argumento es valido si fueran personas de bien, pero desde que se perdio la confianza en sus tan buenas intenciones y se evidenciaron los delitos, todo el sistema perdio credibilidad, es necesario algo genuinamente democratico, basta de bla bla, justicia justicia jus ti ciaa!

  7. Yo no quiero que se vaya. Quiero destitución, cárcel y devolución de lo robado. Quiero que sea humillada ante la historia por todos sus crímenes

  8. “de vez en cuando el árbol de la libertad debe ser regado con sangre de patriotas y tiranos” thomas Jefferson.

  9. Y que se soluciona con un golpe o autogolpe forzado…!!!???? Si no se sinceran oficialismo y oposicion esto va al carajo.

  10. Tiene alguna duda la SEÑORA que todos los ARGENTINOS queremos que se vaya ya ??????????
    Aunque vengan todas las plagas, VAMOS A ESTAR TODOS MUCHO MEJOR QUE AHORA.

  11. SI KRISTINA SE VA ANTES QUIERO Q’ SE VAYA COMO SE FUE >DE LA RUA< HUYENDO COMO LO Q' ES KRISTINA **UNA RATA**

    DE LO CONTRARIO DENTRO DE UNOS AÑOS REAPARECERA HACIENDO DAÑO, Q' ES LO UNICO Q' SUPO HACER EN ESTOS 10 AÑOS

    1. Sangre??? de quién??? creen que nos van a intimidar…Más sangre de la corre todos los días de ciudadanos honestos, policías, niños en manos de los delincuentes “UNIDOS Y ORGANIZADOS” dificil…CORRUPTOS DEL PRIMERO AL ÚLTIMO y si tanto la defendes debes ser un ciberK, muy bien pago…Miedo le tengo a Dios y eso ustedes no lo conocen, aunque se matan por tener una foto con FRANCISCO..hipócritas de cuarta.

    2. Ojalá sea la tuya, la de tu nariz…seguro que apenas veas una gota…salís corriendo pidieendo por …no creo que tengas una.

    3. Que corra la sangre Ricardito, la TUYA va a ser la primera, IM-BE-CIL, crees que tenemos miedo???? despues de los saqueos, me desahago por MATAR NEGROS DE M_I:E:R:D:A y aplaudidores como vos. Y sabes que?, somo muchos lo que deseamos eso. Querian odio??? YA LO TIENEN!! Ahora banquensela!!!

  12. el pueblo retiene en su memoria los que activan y golpean la democracia ,tarde o temprano pasara la factura , les paso a unas cuantas revistas que eran complices de la dictadura,no entiendo como ciertos periodistas llegan a su casa y pueden mirar a sus hijos a los ojos , miserablessss , por cuidar su bolsillo y el de su patron golpean la democracia argentina , y despues hablan y se jactan de serios e independientes , ratasss ,mercenariosss ,que su miseria los acompañe y cuando mueran en su lecho de rosas echo con denero de la mafia mediatica y rural , recuerden todo lo mal que le hicieron a su pais.

  13. Estas equivocado, las primeras piedras las tiraron los terroristas en los 70. Anda a sonarte las narices y si amenazas hacelo desde la seguridad de que vas a cumplir, sino será motivo de burla por los siglos de los siglos…

  14. ” Veo bandas rapaces, movidas de codicia, la mas vil de todas las pasiones, enseñorearse del pais,
    dilapidar sus finanzas, pervertir su administracion, chupar su sustancia, pavonearse insolentemente
    en las mas cinicas ostentaciones del fausto, comprarlo y venderlo todo,
    hasta comprarse y venderse unos a los otros a la luz del dia.
    Veo mas. Veo un pueblo indolente y dormido que abdica de sus derechos, olvida sus tradiciones, sus deberes
    y su porvenir, lo que debe a la honra de sus progenitores y al bien de la posteridad, a su estirpe, a su familia,
    a si mismo y a Dios. Y se atropella en las Bolsas, pulula en los teatros, bulle en los paseos, en los regocijos
    y en los juegos, pero ha olvidado la senda del bien, y va a todas partes, menos donde van los pueblos animosos,
    cuyas instituciones amenazan derrumbarse carcomidas por la corrupcion y los vicios.
    La concupiscencia arriba y la concupiscencia abajo…Eso es la decadencia….Eso es el final. “

    1. Dijo Estrada:

      “La República Argentina, en su tormentosa existencia, ha pasado por muchas horas duras y sombrìas. Ciegos arrebatamientos de las muchedumbres la han desorientado, y despotismos sanguinarios han clavado la garra en sus entrañas. Espìritus torvos, arrastrados por insano apetito de prepotencia la han dilacerado y hecho jirones su bandera y hubo día en que no quedara un palmo de su suelo sin surcos de sangre, ni una madre que no gimiera, pero, ni tampoco, señores, un brazo inerte, ni un espíritu indeciso, ni un corazón afeminado. Por el bien o por el mal, convencidos o fanatizados, los hombres delirantes de entusiasmo o de furor, luchaban , desalentados a veces, pero varoniles, y de esa actividad indomable y tumultuosa vivía la Repùblica, capaz de moderarse y corregirse.

      “Más no veo en la época afrentosa a que llegamos, no veo ni en los que usurpan una ambiciòn de poder que los haga dignos de cotejo con Quiroga, ni en los desposeídos del derecho energìa para resistir que los haga dignos del nombre y de la gloria de sus padres. No. Veo bandas rapaces, movidas de codicia, la màs vil de todas las pasiones, enseñorearse del paìs, dilapidar sus finanzas, pervertir su administración, chupar su substancia, pavonearse insolentemente en las más cínicas ostentaciones del fausto, comprarlo y venderlo todo, hasta comprarse y venderse unos a otros a la luz del dìa. Veo más. Veo un pueblo indolente y dormido que abdica sus derechos, olvida sus tradiciones, sus deberes y su porvenir o lo que debe a la honra de sus progenitores y al bien de su posteridad, a su estirpe, a su familia, a sí mismo y a Dios, y se atropella en las Bolsas, pulula en los teatros, bulle en los paseos, en los regocijos y en los juegos, pero ha olvidado la senda del fin y va a todas aprtes menos donde van los pueblos animosos cuyas instituciones amenazan desmoronarse carcomidas por la corrupciòn y los vicios. ¡Eso es las decadencia! ¡Eso es la muerte!

      “¡Bendita la adversidad que desacredita oligarquías corrompidas y corruptoras y disipa los sueños enervantes de los pueblos! Y los esplendores de la riqueza, ya que la ruda experiencia ha descubierto el fango bajo los esplendores de la riqueza y el corazón del argentino bajo el pecho del especulador visionario. Al bendecir la adversidad, aprovechemos sus enseñanzas para limpiar y redimir la República” (citado en “La Revolución del 90”, por O. del Pino Montes de Oca, pags. 56 y 57).

  15. TAPA DE UNA REVISTA DIRIGIDA POR UN MERCENARIO DEL PERIODISMO,COMO CLARIN,LA NACION YA VA LLEGAR LA HORA DE LOS SCRACHE A LOS MEDIOS,DUEÑOS Y FAMILIARES SIGAN ROMPIENDO LAS PELOTAS CON INTRIGAS Y MENTIRAS UDS.TIRARON LA PRIMERA PIEDRA AHORA AGARRENSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *