Política / 11 de febrero de 2014

Agustina Kämpfer, la invicta

La novia del vice sigue de cerca las novedades judiciales. Es investigada por enriquecimiento, pero aún no declaró.

Por

Acompaña. La novia del vice sigue de cerca las novedades judiciales. Es investigada por enriquecimiento, pero aún no declaró.

Agustina Kämpfer sigue al pie de la letra las desventuras judiciales de su pareja, Amado Boudou. Superada la crisis amorosa del año pasado, la periodista también sigue con preocupación sus propios resbalones en la Justicia: al igual que los padres y hermanos del vice, y del propio Boudou, Kämpfer es investigada por supuesto enriquecimiento ilícito, en el marco del expediente en manos del juez Ariel Lijo.

La periodista todavía no fue llamada a indagatoria, y no hay indicios de que vaya a suceder, al menos por ahora. Quien no corrió la misma suerte fue la ex del vicepresidente, Agustina Seguín, una operadora de turismo quien declaró como testigo en la trama de Ciccone por los viajes que The Old Fund le pagó a amigos del vice y que fueron gestionados por la ex pareja.

 

2 comentarios de “Agustina Kämpfer, la invicta”

  1. No te hagas ilusiones con eso, por otro lado la indagatoria es solo un medio de defensa no de prueba, por lo tanto cualquier indagatoria no sirve para probar nada, pero en causas de enriquecimiento, se invierte la carga de la prueba, ellos deberán probar como obtuvieron los dineros, por eso se les complica, echan jueces, fiscales y hasta al Procurador, tienen impunidad y la seguirán teniendo con Scioli o Massa.

  2. No se la debe dejar de lado, los jueces deben llamarla e indagarla como corresponde, tal vez, y digo tal vez, pisa el “palito”, y da algún dato importante. Esta mina por su cercanía al “supuesto delincuente” del vicepresidente de la Nación, debe saber mucho de toda la trama ilegal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *