Política / 14 de Febrero de 2014

Máximo Kirchner, el dueño de la pelota

Ocupa los lugares que dejó vacantes CFK. Vetó a Tinelli en el Fútbol para Todos. Sus nuevas cajas y el libro que lo presenta como un líder. “Nos quieren voltear”, arenga.

Por

FOTOMONTAJE. Máximo retratado con sus pasiones por fuera de la política. El fútbol, Racing y la PlayStation. Hoy maneja todo.

La reunión fue en la Quinta de Olivos luego de la derrota electoral del kirchnerismo contra Sergio Massa en la provincia de Buenos Aires. Cristina ya estaba recuperada de su operación en el cráneo y había reunido a la cúpula de La Cámpora para bajar un mensaje y alinear a la tropa. La acompañaba su hijo y líder de la agrupación, Máximo Kirchner. La Presidenta tomó la palabra.

“Primero se murió Néstor. Después me enfermé yo. Dimos la vida por este proyecto y así nos responden”, les dijo a los camporistas, efurecida por el resultado de las elecciones. En la reunión les pidió defender el proyecto en la calle. Máximo asentía a su lado y respaldaba cada palabra de su madre. Ese pequeño acto con EL PODER DEL HIJO K el núcleo duro de La Cámpora en la intimidad de Olivos fue el gesto que marcó el ingreso del hijo presidencial al centro del poder y las decisiones del día a día en el Gobierno de su madre.

Está más activo que nunca y tan furioso como Cristina. Además, es quien más alimenta la paranoia de la Presidenta. Ve enemigos en todos lados: el PJ, el campo, los sindicalistas, las agroexportadoras y los medios son sus rivales preferidos y a los que acusa, desde que perdieron las elecciones, de estar todo el tiempo pensando en cómo hacer para que su madre no termine el mandato. “Hay que aguantar los trapos, nos quieren voltear”, repite Máximo con léxico de barrabrava.

El joven K también se convirtió en el principal sostén afectivo de la Presidenta. Tras la muerte de su padre había tenido un rol vital en la contención de Cristina. Luego pareció correrse y dar un paso al costado de la batalla diaria con la llegada de su hijo, Néstor Iván. Pero la derrota electoral y el largo reposo que sufrió la Presidenta luego de la operación en el cráneo lo empujaron al protagonismo.

Máximo es el principal impulsor de la profundización del camporismo. “No cree en el PJ, por eso quiere que La Cámpora gane la calle. Y les pide que ocupen todos los lugares que puedan”, cuenta un funcionario que lo trata seguido. En las últimas semanas, Máximo y La Cámpora se quedaron con lugares clave del relato y la estructura de poder.

Entraron de lleno en el Fútbol Para Todos, la maquinaria más importante de publicidad del Gobierno, tras una pelea feroz con Marcelo Tinelli, el rival ideal para agrandar la figura de Máximo. Se metieron en el Consejo de la Magistratura que decide la suerte de los jueces. Formalizaron el control de la millonaria pauta oficial y lograron poner un pie en el Ministerio de Desarrollo Social, que hasta ahora era un terreno cotrolado por Alicia Kirchner y que tenían vedado.

¡Lee la nota completa suscribiendote online a Revista Noticias!

TapaNoticias1938

 

19 comentarios de “Máximo Kirchner, el dueño de la pelota”

  1. FOTO DE TAPA-UN MONASTICO QUE USA Y ABUSA EL PODER DE SU MAMITA QUERIDA- PENSAR QUE GOBIERNAN LA ARGENTINA-CON EL VOTO DE MUCHA GENTE QUE NO SABE O NO QUIERE ENTENDER QUE ESTE GOBIERNOK-ES EL MAS CORRUPTO DE LA HISTORIA-

  2. Por favor nos estan gobernando un chico enfermo, una mujer llena de odio y resentemiento y encima son todos chorros. Pobre Argentina !!!!

  3. Esta nota es falsa desde la primera a la ultima letra, lamento que haya foristas que repiten como loros, los dichos de la misma como si fueran certeros.- saludos, Hector.-P.D. por si no fui claro me refiero a Frank,Gustavo,Leonardo,Lindor, Eleonora,y Beatriz Palma.-

  4. dicen que ve enemigos por todos lados…nadie tan feo puede tener amigos reales…ademas, siempre pienso lo mismo: carlitos Jr. se garchaba a maria vazquez y otras perras terribles,,,antonito se la garchaba a shakira y otras perras terribles….y este?? paja brava todo el dia, segun se nota.

  5. Tene cuidado, Nicolás Diana, que Fontevecchia es rápido para echar gente. Preguntales si no a tus compañeros que no reincorpora pese al fallo judicial. A lo mejor alguna vez te toca a vos. No lo sabemos

  6. COMO LO DICE LA TAPA SIM PLEMENTE REVISTA NOTICIAS O SE OLVIDAN QUE ELLOS DEPENDEN DE NOSOTROS FUERZA ARGENTINOS Y A NO DEJARSE ASUSTAR POR REVISTAS COMO ESTAS QUE TODA LA VIDA SE LLENARON DE GUITA ACOSTA DE LOS GILES QUE LA COMPRAN DEMOSTREMOS QUE NO SOMOS TAN IGNORANTES COMO ESTOS TIPOS CREEN

  7. El genial Negro Fontanarrosa, en el Congreso de la Lengua, habló de las malas palabras. Puso como ejemplo una: pelotudo. Con especial énfasis en la sílaba “tu”. Según el Diccionario del Habla de los Argentinos significa: tonto, estúpido. Máximo es un pobre Pelotudo, a pesar de los millones que sus padres se “afanaron” en dejarle como herencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *