Tapas / 14 de febrero de 2014

Tapa NOTICIAS | Máximo Kirchner, el dueño de la pelota

El hijo presidencial se decidió a llenar los huecos de poder que deja Cristina Kirchner

Desde chiquito, le enseñaron que los lugares vacíos hay que ocuparlos… Al final, aprendió la lección.

En NOTICIAS de esta semana:

RIESGO MÁXIMO. El hijo presidencial se decidió a llenar los huecos de poder que deja Cristina Kirchner. Controla el Fútbol para Todos y vigila al Gabinete. Cómo será su lanzamiento político con miras al 2015.

ADEMÁS:

  • La ruta de la droga y el sexo pago en la farándula.
  • Caso Cabezas: condenan a los Yabrán.
  • Cómo quedó la alianza Tinelli-Cristobal López
  • El capítulo 7 de la Biografía de Lanata, por Luis Majul.

¡Lee un avance de la nota de tapa!

¡Suscribite online a la edición 1938 de Revista Noticias!

 Revista NOTICIAS. Entender cambia la vida.

 

56 comentarios de “Tapa NOTICIAS | Máximo Kirchner, el dueño de la pelota”

  1. Esta sociedad argentina ,realmente es para el diván.la fragilidad de la memoria es asombrosa.no sería nada raro que el mudo Máximo adquiera la categoría de prócer en las próximas elecciones.Somos un espanto equivocándonos permanentemente por la ligereza con la que analizamos la trealidad política.

  2. Este personaje drogon, que todavia no sabemos si termino la secundaria, que es complice y maneja los mal habidos dineros de sus padres, se cree con posibilidades en la futura politica cuando posiblemente para lo unico que pueda aspirar sea para llevarle comida a la carcel a su corrupta y mitomana madre.

  3. Este tipo con esa cara de no me importa nada convertido en líder???? jajaja. Perón se debe estar revolcando en su tumba. Este país da para todo. Como decía la inolvidable María Elena Walsh “el mundo del revés”

  4. Este pibe es un invento. Lo único que heredo de sus padres es la plata y la paranoia…
    Como la madre no cree en nadie, se dedica a escuchar chismes de su primogénito.
    Esta nota, no pasa la categoría de chisme.
    En el 2015, este muñeco, seguirá viviendo en el sur como lo hizo toda su vida.

  5. FPT pero con las cuentas a la vista. Quien es éste pibe?? recordemos al hijo de De la Rúa arreglando la salida en helicóptero, yo no quiero éso. Quiero que cumplan su mandato y que vayan en cana, los que deban ir. Salud, Educación DE VERDAD, todo lo demás viene solo, perdimos 10 años otra vez. 10 mil palos le pedimos al club de París?? la gran Cavallo de nuevo!!! … La garpa el que viene….Joda interminable. Ver un AUDI con una calco del Che, no existe. Que pueblo manso por Dios!!

  6. Antes veía más partidos, por varias razones. 1Ç) mejor televisado, mejor comentado y 3º y fundamental mejor jugado, sin propagandas idiotas etc. Nunca tuve el codificado ni lo pagaría pero prefiero eso antes que roben millones que hacen falta urgente en salud y educación.-

  7. FPT con las cuentas a la vista!! Éso es imposible, todooooo tiene y tuvo siempre, sobreprecios. En todas las actividades de los gobiernos de turno. Acá se rompió la barrera del afano, ahora es super-afano, 10 mil millones de dólares le van a manguear al club de Paris?…Para que , saldar el despelote y que lo garpe el próximo ??? Salud, educación PERO de verdad y lo demás viene solo. Así ni en pedo. Éste pibe quién es?..Recordemos a De la Rúa hijo, estaba dando órdenes antes del helicóptero, se acuerdan? Díganme que el pibe invisible es un chiste!!!!..Y no quiero helicóptero, quiero que cumplan el mandato y vayan en cana, los que deban ir.

  8. Con el futbol se tapan tantas cosas para algunos iluminados, ya lo dijeron ellos, el futbol es para hacer politica.
    Cuanta educacion hace falta para abrir la cabeza de muchos y que se den cuenta como los usan

  9. bueno para todos y todas el futbol en misiones no se ve si no es por cable donde esta el futbol para todos y todas y todos los bolivianos y venezolanos que vienen a robar aca el canal oficial y boletin oficial del gobierno solo pasa boca y river todos los demas se tienen que ver por directv y cablevision y gigared que s otro calble oficialissta pero esd lo que hay miwentreas se mueren de hambre los indigenas y no hay remedios en los hospitales y los de 678 ganan 90.000 pesos por mes para decir una sarte de estupideces y nadie dice nada

  10. Y PENSAR QUE ESTE,,MAXIMO, IBA A SER EL CANDIDATO “” K ” PARA EL 2019,,YA QUE LA IDEA DE LOS ” K “,ERA NESTOR Y CRISTINA ,TURNARCE HASTA ESA FECHA Y MIENTRAS PREPARAR AL NENE…PERO NESTOR SE FUE Y SE CORTO LA CADENA..

  11. Elisa: El tema es que no te sale gratis……o quien pensas que lo paga ? Prefiero ese dinero en salud, educacion y nada de hambre en el pais…

  12. Basta de este fantoche y su patota de petrimetres. La Kagampora existe gracias al dinero que robaron y roban el tuerto y sus secuaces ,incluyendo a la reina . Ahora se apropian de la caja del futbol y de paso hacen politica .Que llegue el 2015 y desaparezcan estos imbeciles y ladrones !!!!

  13. Fonteveccia siempre defendiendo los negocios de Clarín, lo que quieren acá es que el fútbol vuelva a ser privatizado y solo lo puedan ver los que paguen el codificado.

  14. Hay que tener memoria de como era el fútbol hace 6 años, gente que ponia “la radio por televisión” porque lo único que podías ver eran las tribunas y ahora tenes un fútbol para todos, para todos en su totalidad, todos los partidos de primera y de la B por la televisión abierta.

  15. Yo me acuerdo cuando mi marido se tenia que ir con mi hijo a un bar para poder ver el partido, Ahora que todos lo pueden ver lo atacan, pero el ataque proviene siempre de los mismos, De los que le quitaban la alegria a la gente mostrando las tribunas

    1. Es evidente tu pobreza de criterio, que festeja el entretenimiento antes que criticar las tantas falencias de este gobierno, que esta desapareciendo la clase media y matando a la clase baja. Hace muchisimos años alguien hizo algo igual… pan y circo le decían…

  16. seamos serios, basta de despilfarrar plata en el fútbol, hagamos inversiones MULTIMILLONARIAS EN EDUCACIÓN, SALUD Y SEGURIDAD, y que el fútbol se arregle como pueda, ahí esta toda la patota de la política y la droga.

  17. Cuando el negocio era de Clarín y eran los verdaderos dueños de la pelota, porque si querías ver el partido tenias que pagar extra, no le dedicaron ni una tapa no? Siempre igual la revista noticia misoginia y mentiras.

  18. GRANDE MAXIMO. A la contra se la vamos a seguir poniendo de parados. La década ganada será defendida por el pueblo y la revolución sanmartiniana triunfara por encima de cualquier corporación. MAXIMO 2015. La fuerza del pueblo.

  19. Ese muchacho no es funcionario, no es empleado público. No tiene ninguna función en le Estado Nacional. Si “reta” a un funcionario, si “decide” algo; ES ILEGAL. Nadie quiere voltear a nadie y menos a él QUE NO ES NADIE, Salvo para su mamá, su hermana, su tía, su esposa, etc. como cualquier mortal.

    1. La esposa va por la plata, a este por falopa lo limpian en cualquier momento, como casi lo limpian cuando estuvo internado en el hospital por la rodilla o por un tiro que le metieron por robar

  20. QUE MAL HICIMOS LOS RACINGUISTAS, PARA QUE NOS CASTIGUEN CON MAXIMO “HINCHA DE RACING”. AL MENOS SI FUERA DE CHACARITA

  21. Sergio
    Tu comentario es además de ordinario, mediocre. Finalmente Máximo no es nada y nada menos que un ñoqui, por el solo hecho de ser hijo de la presidenta. no solo nadie lo voto sino que tampoco tiene un lugar en los distintos poderes, ejecutivo, legislativo o judicial. La meritocracia no abunda en la argentina. Respetuosamente

  22. Ahora se entiende el porque tantas cocinas de buena merca. Este drogon los habilita a que produzcan mas y asi embolsar mas guita por raviol. Quien eligio a este sin cerebro???? Se le quemaron las neuronas como al Diego

  23. A ESTA BANDA K DE CRIMEN ORGANIZADO NO LA VAN A CORRER CON LA VAINA! CUANDO EMPIECEN A MORIR EN MANOS DEL PUEBLO VAN A COMPRENDER QUE NO PUEDEN SEGUIR ROBANDONOS Y MALTRATANDONOS IMPUNES COMO SI FUESEN NUESTROS DUEÑOS! BASTA DE LA KORRUPCION K! CARCEL Y MUERTE PARA CRISTINA Y TODA SU BANDA!

  24. Lo primero que le diría que deje la vagancia y los negocios y se ponga a estudiar y trabajar. Que ningún argentino lo votó, así que sus opiniones están de más, sobran en un país si fuera coherente.
    Ahora bien, crecer pensando que lo único valioso es el dinero, las riquezas, la acumulación de bienes, te transforma en un ser totalmente hueco, con el alma negra.

  25. CUANDO LEAN LA HISTORIA ARGENTINA NUESTROS BISNIETOS NOS REPROCHARAN;;;ABUELOS, QUE PAÍS DE MIER,….,NOS DEJARON TANTO TENÍAMOS,,NADA NOS QUEDO.,SOLO SE SALVARON LOS QUE CHAPARON Y QUE UDS. LOS PREMIARON CON SU SILENCIO Y POCO INTERÉS POR NOSOTROS. ,,

  26. Me parece muy bien que después de haberlos despojado de sus Tierras, un descendiente de Nestor Calfurcura ,se lo premie con la Botonera ,aparte de su inteligencia se lo ve buen Mozo y fotogénico …ja.ja.ja

  27. CHE, ¿CUANDO VAN A EMITIR ALGUNA NOTA SOBRE EL PROCESAMIENTO DEL COLUMNISTA ESTRELLA DE “REVISTA NOTICIAS” FEDERICO STUGZENEGGER POR LA ESTAFA DEL MEGACANJE?

  28. Entre el “me quiero ir” de Lorenzito…..el “pasó algo con los precios” del niño prodigio Bolludof…….y el “nos quieren voltear” del dogor Maxi quiero reflexionar seriamente y decir lo siguiente: Tranquilo Max, a vos no te voltea ni la traductora muda.

  29. YA SALIÓ “REVISTA NOTICIAS”¡¡¡¡¡¡ CARNE PODRIDA PARA TODOS Y TODAS, MERLUZA VENCIDA PARA EL CACEROLERO INDIGNADO.

  30. YA SALIÓ “REVISTA NOTICIAS”¡¡¡¡¡¡ CARNE PODRIDA PARA TODOS Y TODAS, MERLUZA VENCIDA PARA EL CACEROLERO INDIGNADO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *