Política / 18 de febrero de 2014

El libro anti Clarín de Víctor Hugo

El relator prepara una investigación sobre el Grupo y su CEO Magnetto. “Tengo 10 páginas escritas”.

Por

EN GUERRA. VHM y Magnetto se enfrentaron en la Justicia. Ahora uno investiga al otro.

El enfrentamiento entre el relator Víctor Hugo Morales y Héctor Magnetto tendrá un nuevo capítulo. O varios. Es que por estos días, el conductor de la segunda mañana de radio Continental prepara un libro sobre el CEO de Clarín y la historia del grupo mediático. Según pudo saber NOTICIAS, el libro aún está en etapa de investigación y ya tiene editorial elegida para el lanzamiento que aún no cuenta con fecha de salida.

“No puedo decir la editorial y tampoco quiero contar demasiado. Solo hay escritas 10 páginas”, detalló el relator desde París a través de su productor, biógrafo y colaborador en este proyecto, Julián Capasso. Según detallaron a este medio, Víctor Hugo ya empezó a hacer averiguaciones sobre el accionar de Magnetto en Clarín, su vida y trayectoria, su militancia en el MID, su relación con Rogelio Frigerio y Ernestina Herrera de Noble y su ascendiente carrera dentro del grupo.

Las fuentes consultadas dan por hecho que el libro incluirá el enfrentamiento legal que tuvieron el relator y el empresario en agosto del 2013. El año pasado, tras una demanda que el CEO de Clarín le hizo al relator por “daños y perjuicios” -Víctor Hugo había dicho que su rival tenía “las manos enchastradas de sangre”-, se enfrentaron en una mediación en los tribunales. Aquel día un centenar de fans se juntó frente al juzgado para brindarle apoyo a Víctor Hugo y repudiar al empresario.

Por su lado Magnetto fue acompañado por su abogado y esperó dentro del juzgado en una sala contigua, donde no cruzó ni siquiera una mirada con el locutor. Al final la contienda judicial quedó en la nada. Pasados los 90 días de la mediación, Magnetto decidió no avanzar con la demanda y todo se cayó.

La fijación de Víctor Hugo con Clarín se acentuó en los últimos años. Al principio su pelea solo estaba basada en la televisación del fútbol, pero tras la sanción de la Ley de Medios pasó al plano político. “La obtención de los derechos de televisación del fútbol sería otro de los temas tratados en el libro, al igual que el vínculo de Clarín en la estatización de las AFJP”, aseguraron al lado del relator.

¡Lee la nota completa de NOTICIAS suscribiendote a la revista!

 

20 comentarios de “El libro anti Clarín de Víctor Hugo”

  1. este personajillo es impresentable no puede juzgar a nadie, lo ultimo que dijo de tragarse el sapo fue como de nene lloron e igual asi y todo no le ofrecieron nada en fpt, es un tipo tan lamentable…

  2. Tere, Norma, V.Hugo…cuánto resentimiento mis queridos!! pido que Dios los bendiga cada día, porque llevar esa carga de malos sentimientos no debe ser nada fácil!!…y menos fácil aún debe ser convivir con vuestros “ideales” que sencillamente ya no son ni de “derecha” ni de “izquierda” ni cosa que se le parezca, son pobres personas!!. Qué Dios los bendiga!! y apliquen el sentido común tan siquiera, NO es Clarín ni ningún medio periodistico, televisivo, etc., quien rija nuestras vidas…lamentablemente es el voto de Uds. “al resentimiento” quien hoy nos encuentra “unidos” en esta “pesadilla” que esperemos despertar alguna vez, algún día…

  3. …y entonces este “señor” observó: “…si, mi postura es demasiado Quebracho, pero me indigna…etc, etc. Pueden corroborarlo en la pagina http://www.radiocontinental.com.ar-la mañana. Aunque mas no sea, será argentino por adopción o naturalizado o algo que se le parezca?, y entonces pueda hablar de lo que tenemos que hacer los ARGENTINOS, que no es lo mismo que hablar como EXTRANJERO de lo que nos pasa a los ARGENTINOS desde la visión de un EXTRANJERO.

  4. … y ayer lo escuche, siempre en su programa, incitar a que el público no permitiera la entrada en los COTO. Fue notoria su duda cuando, tal vez Stoppelman, le hacía señas para que no continuase con ese comentario ya que fue el quién salió a rescatarlo diciendo “…buenos tal vez deberían manifestarse en la entrada…”

  5. Hago una pregunta: este “señor” como mínimo tiene, aunque mas no sea ciudadanía argentina por adopción…? porque, sin entrar a considerar si está acertado o no, habla de nuestros jueces ARGENTINOS sembrando la duda de corruptos, habla de lo que hicieron otros gobiernos ARGENTINOS, y hoy lo escuche, en su programa, decir que por suerte se arregló con Repsol en 5000 mil millones porque de nos ser así y quedar abierta la negociación otro gobierno ARGENTINO podía arreglar por 10 0 15 mil millones porque seguro algún vuelto la quedaba…

  6. QUE LES PASA A LOS ARGENTINOS QUE TIENEN TANTO ODIO??? Y MIGUEL ANGEL DECIRME DESCEREBRADA NADA MAS QUE PORQUE EMITO UNA OPINION QUE A EL NO LE AGRADA???
    POR AFAVOR. YA FALTA POCO PARA CAMBIAR DE GOBIERNO, VEREMOS QUE ELIGEN, SIEMPRE HAN ELEGIDO MAL CREO, PORQUE VIVEN QUEJANDOSE.

  7. Bueno;si lo puedo conseguir gratis lo leería. Puedo hablar de Clarín del 60 en adelante (me gustaría conocer para atrás)en base a sus notas,editoriales, portadas.Conocí varios empleados que me dijeron cómo era la relación con la patronal(Pésima,tiránica)Mi juicio sobre ese diario está formado.Un diario es lo que su dueño.En este caso:golpista,mezquino,miserable,despiadado por espacios de poder y tirada,bordeando el delito en prácticas censurables monopólicas. Nunca (que yo sepa)defendió la libertad,las ideas republicanas, el discenso.Pero hábilmente se rodeó de una nube de “librepensador”que atrajo a mucha gente.

  8. buenos dias para todos y todas especialmente para tere127, que se nota tiene una desinformacion total y carente de cerebro como se le nota ya que esta enalteciendo a un tipo que no es argentino y no puede ir al uruguay porque seguramente tencdra problemas judiciales y como ella no quiere reconocer la mafia que hay en el govierno argentino, que desconocen lo que significa libertad de expresion ESO SIGNIFICA QUE NO TODOS ESTAMOS DE ACUERDO CON EL RELATO OFICIAL TERE127 CLARIN MUESTRA EN FORMA FEHACIENTE Y CON DOCUMENTACION CLARA LOS TREMENDOS NEGOCIADOS DEL GOBIERNO NACIONAL Y POPULAR Y ANTIIMPERIALISMO HACIENDONOS CREER QUE TODO ESTA BIEN Y NO ES CIERTO ENONCES ATACAN AL VOCERO Y DESCONOCEN LA REALLIDAD SI NO TE GUSTA CLRIN Y TODO LOS QUE MUESTRAN LA CORRUPCION NO LEAS NO MIRES ESOS MEDIOS ES SIMPLE AMIGA

  9. Sos lamentable victor hugo,relator,de lo indefendible.Preparate cuando no sean gobierno ,no vas a poder caminar por la calle.Estate tranquilo que tu vida va a cambiar hdrp

  10. Pelotudo porque no te investigas a vos mismo relator del relato.Vos y tu banda nos tienen los hue os al plato,preparate cuando no sean gobierno ,los vamos a perseguir x el mundo
    10 anos tirados a la basura y vos sos uno de los culpables

  11. YO CADA DIA MAS ORGULOSA DE ESTE PERIODISTA QUE SI EN ALGUNAS COSAS HA CAMBIADO DE OPINION ES UNA EVOLUCION.
    SIMPRE A FAVOR DE LO MAS JUSTO.
    ES INNEGABLE QUE TN Y CLARIN CON SUS TAPAS MENTIROSAS FORMAN LA MENTALIDAD DE LA GENTE , Y SI NO BASTA CON ESCUCHAR REPETIR A TODOS LAS MISMAS MENTIRAS SIN ARGUMENTO ALGUNO.
    GRANDE VICTOR HUGO, UN
    ORGULLO PARA LOS URUGUAYOS.

    1. MENTIROSA….TUS ARGUMENTOS ESTAN GUIADOS POR UN INTERÉS MATERIAL…ESTE INDIVIDUO REPRESENTA A LO MAS DESPRECIABLE DEL SER HUMANO…SIN HONOR, ÉTICA NI HONESTIDAD…VENDIDO POR DINERO…TENDRÁ QUE RENDIR CUENTAS.

    2. Respeto desde luego tu opinión…sólo me queda flotando la duda…de lo más Justo….( que será estar a favor de lo más justo??…grax espero tu respuesta.

    3. Yo, como uruguayo, realmente no me siento orgulloso de este personaje. Quien es, quien fué Victor Hugo, un ser que permitió que su madre estuviera internada en el Hospital de Clínicas de Montevideo, con mil carencias, mientras él en BsAs estaba haciendo un mujy buen dinero. Si no respetó a la madre que podemos esperar

  12. Siento verguenza de un periodista a quién yo consideraba serio. y la pregunta que me hago es: que te pasó VICTOR H.? con solo ir a youtube todos se preguntarán cual es el verdadero V.H.M…y aclaro que: no consumo nada del grupo Clarin,ni nada de TV abierta, pero, hacernos creer que este multimedios influye en nuestro pensamiento…eso es subestimar la inteligencia de una grán mayoria. y si existe este gigante es por gobiernos corruptos como este que ayudarón a su creación.

    1. QUE GRANDE SOS VICTOR HUGO ¡¡EL UNICO PERIODISTA QUE TIENE LOA HUEVOS PARA DESIR TODA LA VERDAD DE ESTOS GOLPISTAS ¡MIL FELICITACIONES MIL GRACIAS POR SER COMO SOS Y EL UNICO PERIODISTA COMO LA GENTE LOS OTROS SON TODAS RATAS VENDIDOS POR PLATA ¡¡¡SOS MI IDOLO VICTOR HUGO ¡¡¡NO CAMBIES NUNCA NORMA

      1. EL PRIMERO QUE SE VENDIÓ POR PLATA ES ÉL… CAMBIÓ SU STANDARD DE VIDA DESDE EL MOMENTO EN QUE SE DIÓ VUELTA…. CORRUPTO EVIDENTE..E IGNORANTE SUPINO…TOTALMENTE DESPRECIABLE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *