14 comentarios de “Una estudiante hace llorar a un militar venezolano”

  1. Triste es el mentiroso que no para de mentir, poner excusas, culpar a terceros de la propia INCAPACIDAD para gobernar, de no querer mostrar la realidad porque es Humillante. Aca hay que fumarse a Quebracho rompiendo todo y allá los estudiantes son acusados de fascistas. Triste patria la que persigue a los jovenes libres y estudiantes.

  2. Lamentable y triste a la ves lo que esta pasando ya hace unos años el pueblo Venezolano, es una pena que tenga un mandatario tan corrupto, perverso y delirante como Nicolás Maduro.

  3. EN ARGENTINA LOS POLICÍAS SOMOS LOS POLICÍAS DEL PUEBLO NO DEL GOBIERNO NI DE LOS POLÍTICOS JURAMOS DEFENDER LA PATRIA Y AL PUEBLO LOS TIRANOS PAGAN EN CUALQUIER MOMENTO CON LA ORCA LUCHA VENEZUELA CONTRA ESTE GOBIERNO DE MADURO ASESINO TIRANO

  4. Luigi, se nota que es una burguesa, fascista y golpista, seguro es agente de la CIA, de Bush, de Eisenhower y del FBI.( por lo menos). Debe ser esa clase de gente de derecha que fuerza a la devaluación………

    1. CON ESAS FANTASIAS SOLO SE VEN EN PELICULAS DE WALT DISNEY. ATACAN A LOA YANQUIS PERO LES ENCATA SUS PETRODOLARES. CUANDO SE AFIRMA ALGO SE COMPRUEBA. DPNDE ESTAN LAS PRUEBAS DE LO ASVERADO?

  5. Un asco de sensiblería. La suerte es que aconteció en Venezuela. Si hubiese sido en EEUU la hubiesen matada a la confusa, histérica actriz esa. La vergüenza es de la prensa sometida que pasa cualquier información sin pasar el tamiz de la verificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *