Mundo / 20 de febrero de 2014

Mujica toma distancia de su “secretaria hot”

“No fue nunca la secretaria”, afirman desde Presidencia. “Yo nunca dije que lo fuera”, se defiende la modelo. Es funcionaria pública desde 2002.

"Yo en mi tiempo libre puedo hacer lo que quiera", aclaró Leis.

El presidente de Uruguay, José Mujica, decidió tomar distancia de su “secretaria hot, Fabiana Leis, que fue tapa de la revista ‘Interviu’, posando semidesnuda. Aunque la modelo asegura que Mujica la ha felicitado por su “representación de Uruguay en el exterior”, según sus propias palabras, desde Presidencia aseguraron mediante un comunicado oficial que no ha sido nunca secretaria de Mujica. En urucguay se generó una gran controversia por este caso, que sirvió como nuevo frente de críticas desde la oposición.

Fabiana Leis tapa interviu

“Frente a las versiones periodísticas relacionadas con las funciones de la señora Fabiana Leis en la Presidencia de la República, la Secretaría de Comunicación precisa que la citada funcionaria no integra ni nunca integró la Secretaría del Presidente de la República, José Mujica, y que se desempeña en el área de Servicios Generales en el edificio José Artigas, que no forma parte de la torre ejecutiva”, informaron en el comunicado.

Fabiana, por su parte, mantiene la misma versión que Mujica. En declaraciones a una radio uruguaya, aclaró que si bien trabaja para Presidencia de la República lo hace en un edificio anexo a la Torre Ejecutiva -donde cumple funciones el primer mandatario-, y que no puede responsabilizarse por los titulares de prensa que la han definido como “secretaria ‘hot’ de Mujica”.

Modelo. La modelo y actriz, de 33 años, trabaja de 10 de la mañana a 16.30 de lunes a viernes. “Fuera de ese horario soy libre de hacer lo que quiera”, se defendió, y aclaró que trabaja en la Secretaría del ex Palacio Estévez, en el segundo piso. “Nos encargamos de la administración del edificio, organización de actos protocolares, recepción de mandatarios extranjeros. Este edificio no lo utiliza tanto el Gobierno actual como en la época de Tabaré Vázquez, pero cada Gobierno tiene su manera de proceder”. La sexy secretaria es funcionaria gubernamental desde el 2002.

“Me enteré ayer del comunicado de Presidencia, la verdad me siento aliviada porque ellos aclaran lo que yo siempre dije, que no era secretaria del Presidente Mujica. De hecho yo estoy en Presidencia desde el año 2002 cuando entré en el Edificio Libertad. La prensa lo toma como titular, pero no es la realidad, yo siempre en cada nota me encargo de aclararlo. Presidencia lo que hizo fue aclarar más de lo mismo. Me gustaría que puedan leer la revista ‘Interviú’ y no quedarse con las fotos, allí yo aclaro que al presidente lo veo muy eventualmente en los eventos, pues yo ni siquiera estoy en la Torre Ejecutiva. Yo nunca dije que era la secretaria de Mujica”, aclaró en una entrevista con Radio Cero de Montevideo.

Edificios distintos. Desde Presidencia se difundió que “desde el 2 de octubre de 2007 desempeña sus funciones en el edificio José Artigas, que no forma parte de la Torre Ejecutiva, por lo tanto no trabaja siquiera en el mismo edificio que el presidente de la República. Que todos los comentarios atribuidos al presidente de la República por la citada funcionaria no son reales”.

Revistas. Leis, la funcionaria pública, fue chica de calendario en Montevideo para la empresa Feyvi, luego actriz en Punta del Este -en una obra liderada por Carlos Perciavalle–  y en Montevideo, de diversos espectáculos uruguayos y argentinos. En enero, Revista NOticias publicó una osada produccion fotográficas tomadas en las playas esteñas y le valieron la atención de la presna mundial. Inlucos llegó a posar semidenuda en la revista española Interviú.

Fabiana Leis se encargó de aclarar que sí ha mantenido contacto con “Pepe” Mujica, y que este le comentó “estás representando bien al país, nena”, según dijo“Eso es cierto, me lo dijo en un brindis para el Día de la Madre, y además un brindis de fin de año. Ni bien salí como Chica Feyvi, me lo comentó. Tengo fotos con él. Bromeando me dijo que yo estaba representando bien al país, y no tengo por qué mentir ni colgarme del presidente para hacer fama. Estoy con varios espectáculos de teatro, sí entiendo que llama la atención el hecho de ser funcionaria de Presidencia, pero no puedo hacerme cargo de los titulares que ponen las revistas”, puntualizó la modelo en plena carrera ascendente.

 

22 comentarios de “Mujica toma distancia de su “secretaria hot””

  1. La verdad es que en su tiempo libre puede hacer lo que le da la gana, mientras a ellos le cierran los números, los demás es verso. Además para eso tiene buen cuerpo y se anima. Al menos se que no soy envidiosa

  2. Vamos Pepe como no la ibas a llamar Vieja calandraca a la Bruja teniendo ese budinsito, Ahora entre nosotros Pepe con que le das.

  3. Fabiana convencelo a mujica que te rompa el orto en el escarabajo y te llene la cara de leche mamita.En tu tiempo libre podes trabajar en Maldonado asi te la colocan 100 gurises por dia

  4. Mujica no te despegues .Ponesela en el escarabajo y llenale la jeta de leche por puta,jajaja en maldo ganaria mucha guita!

  5. Estos gatos no tienen límite! involucran ,en este caso al presidente para tener prensa,habría que despedirla ,no creo que no haya dicho que era secretaria ,ahora lo que pasa es que ya logró su cometido.

  6. Que ganas de querer quemar a Pepe y distraer a la gente cuando hoy Cristòbal Lòpez, en nombre de los KK recibiò la llave de la ciudad al norte de Miami donde se inaugurò el Dania Casino&Jai Alai con inversores KK. Despuès quieren controlar a los empresarios que laburan por y para el pais, verdadera vergûenza nacional e internacional.

  7. No se puede haber alejado de alguien de quien nunca estuvo cerca, la cuestion es degradarlo al presidente Uruguayo,parece un articulo de Reato.- saludos, Hector.-

  8. Don Pepe, con el respeto que merece su investidura, pero si no va hacer uso, tirela para este lado…………..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *