Tapas / 28 de Febrero de 2014

LOS HEREDEROS DE PABLO ESCOBAR

Tapa NOTICIAS | Los Escobar refugiados en Argentina

Cómo rearmaron su vida la viuda y los hijos del narcotraficante, refugiados en el país. “La serie no muestra lo que yo viví”, dice el hijo.

La realidad más dura, la protagonizaron en Colombia.

Pero el reality lo están viviendo en Buenos Aires.

En NOTICIAS de esta semana:

LOS ESCOBAR EN ARGENTINA. 

Cómo rehicieron su vida los herederos del narcotraficante Pablo Escobar Gaviria.

Identidades falsas y empresas misteriosas del clan.

Además:

  • Por primera vez, Máximo Kirchner habla de su futuro político.
  •  Y los Secretos del Cerebro, por el neurólogo Facundo Manes.

 ¡Lee un avance de la nota de tapa!

¡Suscribite online a la edición 1938 de Revista Noticias!

Revista NOTICIAS. Entender cambia la vida.

 

38 comentarios de “Tapa NOTICIAS | Los Escobar refugiados en Argentina”

  1. SI LOS COLOMBIANOS QUIEREN QUE LOS TENGAN EN SU PAIS, PERO QUE NO VENGAN A ESTA TIERRA TAN HERMOSA COMO LA MIA, ACASO NO SON UNOS CRIMINALES, QUIEN COBRO PARA DEJARLOS ENTRAR, CUANDO MATEN A NUESTROS HIJOS QUE VAMOS A HACER, LLORAR POR FAVOR, EL QUE NO DEFIENDE ESTA POSTURA ES UN TOTAL IGNORANTE, A NO LLORAR

  2. HAY QUE HABLAR POCO Y CONCISO, ACASO SU MUJER Y SUS HIJOS NO SABIAN QUE EL MATABA PERSONAS, CUANDO TE MATEN UN HIJO VAS A LLORAR POR DEJARLOS ENTRAR, QUIEN RECIBIO PLATA PARA DEJARLOS EN LA ARGENTINA, BUEEEE, YA SABEMOS QUIEN RECIBIO, A NO LLORAR

  3. Hay que ejecutar y violar a esta peste como hacia el narco. Fuera del pais esta gente hija de puta.complices del cabron.

  4. JAJAJAJAJAJAJAJA Excelente personas?????? Esa vieja es cómplice de un asesino que secuestraba, que fué el narcotraficante más sanguinario hasta hoy día. Que violaba, que le encantaban las jovencitas para usarlas y muchas de ellas matar. Que mataba niños.
    Que pueden tener de excelentes esta familia si se les puede llamar familia, con dinero manchado de sangre.
    El PAPITO QUERIDO querido mató más de 10.000 personas.

    1. Cualquier idiotez estas diciendo no tenes ni idea de lo que comentas,ante un tribunal quedas descalza y sin lugar a donde ir por falsas acusaciones,antes de juzgar a alguien primero conoce a la persona a fondo y vas a ver como cambiara tu ideología de pensar,tenes una forma de pensar nazi.

  5. A esta gente hay que M.A.T.A.R.L.O.S. La estrategia de los mafiosos o H.D.P. es ser amables y dartelas por la espalda. Hablar bien de esta pedazos de H.I.J.O.S. D.E. .P.U.T.A. es estar enfermo de la cabeza.

    1. Nazi,asi te transmitis como te escribi con ese enojo con la vida,deja de expresar ese comunicado horrible que transmitís en este medio con malas intenciones.Así te pasas la vida?acusando a gente inocente que no tenes idea de lo que le paso?
      No todo lo que brilla es oro,lo esencial es invisible a tus ojos y tus ojos no vieron el brillo de la felicidad de esa familia que se salvo de milagro y que subsistieron,no por el oro sino por las ganas de vivir y tener una vida tranquila.
      Ellos también fueron prisioneros del holocausto cometido por esa guerra,pero no son los responsables de crearla,son responsables de seguir viviendo y llevando una vida digna,no tienen la culpa de los actos de su Padre y si estuvieron hasta el final con su progenitor,es porque tu harías lo mismo con,el sabiendo que en cualquier momento veras ante tus ojos el ultimo recuerdo de tu padre.
      Pensalo,reflexiona se una
      persona sin odio y prosperaras en este mundo.

  6. Me sorprende ¿que no entiendan porque están viviendo en Argentina? si la misma constitución en su preámbulo dice:
    Nos los representantes del pueblo de la Nación Argentina, reunidos en Congreso
    General Constituyente por voluntad y elección de las provincias que la componen, en
    cumplimiento de pactos preexistentes, con el objeto de constituir la unión nacional,
    afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer a la defensa común, promover el
    bienestar general, y asegurar los beneficios de la libertad, para nosotros, para nuestra
    posteridad, y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo
    argentino: invocando la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia:
    ordenamos, decretamos y establecemos esta Constitución, para la Nación Argentina.
    Si pagaron por permanecer en este país? pues eso no lo sabremos nunca, pero a parte de todo comentario, creo que esta familia ya sufrió suficiente y no es culpable por lo que PABLO ESCOBAR hizo, ya es tiempo que vivan en paz y como muchos que los conocen dicen, son mejores que muchos argentinos nativos… ¡No prejuzguemos sin conocer a las personas!

  7. Yo los tuve de vecinos son excelentes personas muy amables y educado sin resentimientos ni sobervio mucho mejor que otro vecinos que son de acá típico sargentos arrogantes,falsos e hipócritas.
    Igual prefiero a estos de vecino que a Jaime,menem,fariña de vido o etchegaray

    1. Por eso yo vivo en un barrio comun ,de gente comun que sale a laburar todos los dias,y que simplemente me importa muy poco la vida de mis vecinos

  8. Acá emigran los cerebros por falta de apoyo del desgobierno y se reciben a narcos,familiares de narcos y cuanto lumpen quiera entrar.Esta familia con cuánto se habrá puesto para q los aceptaran? En E.E.U.U y Alemania,no los recibieron-

  9. Argentina: Tierra de ladrones, asesinos, montoneros criminales, mafiosos narcotraficantes, políticos corruptos y otras “delicias”. En esto se está convirtiendo nuestra querida nación, en una gran inmundicia.

  10. Adivina adivinador a que no saben de que trabaja el hijo de Escobar,si adivinaron,es asesor de uno que quiere ser como narco el padre pero no le llega ni a los talones,otra ayudita le gusta viajar escondido en los baules de los autos es de Quilmes,tiene bigotes y es mas lambeculo que Smithers,adivinaron,siiii,un tal Anibal F

    NO BORREN MIS MENSAJES ESTAMOS EN DEMOCRACIA? Y HAY LIBERTAD DE EXPRESION YA TIENEN UNA DENUNCIA EN EL INADI OK

  11. Menem los dejo entrar porque el cartel de medellin le financio la campaña polita para presidente, hay que tener mas memoria…!!

  12. Y me faltó decir algo .Este país no avanza porque siempre nos mezclamos con la mugre, con gente mugrienta .
    Muy contentos estaran los padres con hijos drogadictos. Total nosotros entrevistamos y destacamos a cualquiera como si fueran importantes.
    Y si como dicen entraron en la época de Menen, seguramente les cobró un buen peaje para dejarlos acá, total.

  13. NO SE PUEDE CREER que la revista NOTICIAS ponga en la tapa a esta gente.
    Que tienen de importante para que salgan en una tapa, me lo pueden explicar.
    La VIUDA de ESCOBAR es cómplice, tiene responsabilidad porque sabía muy bien de donde salia el dinero. Y de donde venía, de matar a jóvenes con drogas.
    Y el hijo que dijo en una entrevista con la Tv Chilena, que camina tranquilo por Buenos Aires porque los Argentinos no tenemos memoria.
    SABEN QUE ME DÁ ESA TAPA: ASCO.

  14. yo quisiera saber quien los dejo establecerse aca y (nunca lo sabre) cuanto y a quienes les pagaron – eso no fue gratuito con esta gente tan rica

    1. Menem fue quien los dejo entrar, luego despues de bastante tiempo la justicia, la metio presa un año a ella y la solto,supongo previa entrega de guita,nada es gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *