Tapas / 7 de marzo de 2014

De Cardenal a Papa

Tapa NOTICIAS | La metamorfosis de Francisco

Jovial, histriónico y sociable, parece otro. Razones, conflictos, y dudas de un cambio con efectos planetarios.

Era un hombre gris. Hoy parece otro. Jovial, histriónico, sociable.

En NOTICIAS de esta semana,

La metamorfosis del Papa (de Bergoglio a Francisco)

Un año de Papado. Una candidatura a Nobel de la Paz. Las claves de un cambio de personalidad increíble con efectos planetarios.

Además:

  • Habla el arrepentido del Boudougate II: “Me afanaron”.
  • La extraña vida en Argentina del colombiano asesinado.
  • El futuro de Telefe: entre Turner y Cristóbal López.

[FOTOGALERIA] Cómo recibía el Vaticano al argentino Francisco un año atrás.

¡Lee un avance de la nota de tapa!

¡Suscribite online a la edición 1938 de Revista Noticias!

Revista NOTICIAS. Entender cambia la vida.

 

68 comentarios de “Tapa NOTICIAS | La metamorfosis de Francisco”

  1. QUÉ VERGUENZA…LO ÚNICO QUE FALTA ES QUE LE FALTEN EL RESPETO A UN HOMBRE SANTO COMO EL PAPA FRANCISCO.
    QUE CANALLAS QUE SON…NO TIENEN LÍMITES.

  2. es increible el cambio, nunca antes se lo habia visto sonreir, ahora es raro verlo sin sonrisa, anda a saber que le pasó

  3. La cara de FRANCISCO serio, es la misma de todos los Argentinos después de más de diez años de kirchnerismo. Todos al borde de la locura y BERGOGLIO no era la excepción.
    Ahora bien, llamarlo chanta es irrespetuoso , no corresponde.

  4. Premios Nobel de la Paz:
    Kissinger
    Menachem Begin
    Gorbachov (sí, el que ocultó el desastre de Chernóbil, lo cual causó miles de muertos)
    Obama
    También Hitler fue nominado en 1939, pero el premio no se otorgó.
    Así que Francisco estaría en buena compañía.

  5. Para muestra….lea exodo 20 en el antiguo testamento,comparenlo con lo que le enseñaron…esa verdad como las infinitas que encontre,me dice que estos tipos mienten.Me quedo con lo que esta escrito,toda la verdad esta ahi

      1. ( yo estoy esperando que en el Congreso permitan la poligamia femenina para casarme, quizás para apurar el trámite eleve mi queja al INADI )

  6. La vieja estrategia de Perfil: las tapas escandalosas que prometen contenidos inexistentes. Después hablan de la corrupción política. ¿Por qué no empiezan por la corrupción propia?

  7. IGNORANCIA ESPIRITUAL ES NO VER LA ACCION MARAVI

    IGNORANCIA ESPIRITUAL ES NO PODER VER, RECONOCER LA ACCION MARAVILLOSA, INESPERADA Y SORPRENDENTE DEL ESPIRITU SANTO!!!!!!
    BENDITO Y ALABADO SEA EL SEÑOR QUE DERRAMO SU MISERICORDIA SOBRE EL MUNDO CON LA ELECCION DEL PAPA FRANCISCO, NO ERA PAPABLE Y SALIO PAPA!!!!
    PERO EL ESPIRITU SANTO GUIO A LOS CARDENALES, MUCHOS DE ELLOS LO EXPRESARON, RECIBIERON CONTUNDENTES SEÑALES DEL CIELO PARA LLEGAR A ESA DECISION, DE 115 CARDENALES PRESENTES EN EL CONCLAVE MAS DE 90 ELEGIERON A JORGE MARIO BERGOGLIO!!!!!!!!!BENDITO Y ALABADO SEA EL SEÑOR!!!!!

  8. Revista Noticias, solo podes existir en la Argentina !! Dn el primer mundo te moris de hambre! Periodismo??? No chusmerio de tercer mundo!! Pseudo intelectuales de la bolita! Los argentinos Dan pena dn el mundo! El unico universal que tienen , LE FALTAN EL RESPETO!!Tienen lo que se merecen y ojala la mina que tienen de presidenta los SIGA cagando por muchos anos mas!!

  9. ¡Nosotros hace mucho que pensamos que Bergoglio cambió cuando llegó al Vaticano o era un farsante cuando estaba aquí! ¡Su esquizofrénica relación con la faraona, a quien fustigó antes, a un virtual amor platónico en detrimento del resto de los argentinos independientes que lo amaban, eximen de más comentarios! ¡Él sabe que si hubiese venido aquí, sin la excusa de la agenda que él arma, hoy estaríamos mejor y los KK no tanto, y eso que llama “patria grande” a Argentina y no a su Iglesia!

  10. ¡Nosotros hace mucho que pensamos que Bergoglio cambió cuando llegó al Vaticano o era un farsante cuando estaba aquí! ¡Su esquizofrénica relación con la faraona, a quien fustigó antes, a un virtual amor platónico en detrimento del resto de los argentinos independientes que lo amaban, eximen de más comentarios! ¡Él sabe que si hubiese venido aquí, sin la excusa de la agenda que él arma, hoy estaríamos mejor y los KK no tanto, y eso que llama “patria grande” a Argentina y no a la Iglesia!

  11. ¡NOSOTROS HACE MUCHO QUE PENSAMOS QUE BERGOGLIO CAMBIÓ CUANDO LLEGÓ AL VATICANO O ERA UN FARSANTE CUANDO ESTABA AQUÍ! ¡SU ESQUIZOFRÉNICA RELACIÓN CON LA FARAONA, A QUIEN FUSTIGÓ ANTES, A UN VIRTUAL AMOR PLATÓNICO EN DETRIMENTO DEL RESTO DE LOS ARGENTINOS QUE LO AMABAN, EXIMEN DE MÁS COMENTARIOS! ¡ÉL SABE QUE SI HUBIESE VENIDO AQUÍ, HOY ESTARÍAMOS MEJOR Y LOS KK PEOR, Y ESO QUE LLAMA PATRIA GRANDE A ARGENTINA Y NO A LA IGLESIA!

  12. Y salvando las distancias de Jesús no se burlaron, no lo insultaron y maltrataron hasta su muerte ?.
    Siempre fue igual el ego burlón en el ser humano, quien se identifique con eso, en la burla ya tiene su meta cumplida.
    La Fe no se perturba ante eso.

    Quien necesita burlarse de la fe es por que seguramente va contra sus intereses, sino lo ignorarian

    Saludos

    1. ¡NOSOTROS HACE MUCHO QUE PENSAMOS QUE BERGOGLIO CAMBIÓ CUANDO LLEGÓ AL VATICANO O ERA UN FARSANTE CUANDO ESTABA AQUÍ! ¡SU ESQUIZOFRÉNICA RELACIÓN CON LA FARAONA, A QUIEN FUSTIGÓ ANTES, A UN VIRTUAL AMOR PLATÓNICO EN DETRIMENTO DEL RESTO DE LOS ARGENTINOS QUE LO AMABAN, EXIMEN DE MÁS COMENTARIOS! ¡ÉL SABE QUE SI HUBIESE VENIDO AQUÍ, HOY ESTARÍAMOS MEJOR Y LOS KK PEOR, Y ESO QUE LLAMA PATRIA GRANDE A ARGENTINA Y NO A LA IGLESIA!

  13. Federico, sirvo a Cristo (el de la Biblia) no el que te contaron a vos. Lamento tu ignorancia espiritual y por otro lado demostras que sos un maleducado e irrespetuoso. Todavía podes cambiar. Informate, no creas todo lo que te enseñan. Es mi ultima participacion en tu tema.
    Cordialmente. Juan Carlos

  14. Llamarlo chanta, siquiera insinuarlo es una asquerosa falta de respeto. Que te vuelva todo lo que sembras multiplicado, para vos el que ideo el titulo de esta nota. Bien que lucran con el Santo Padre. Que viva Francisco y la Iglesia que Cristo fundo!

  15. La verdad que el que titulo NO CONOCE PARA NADA A JORGE, el siempre fue jovial y alegre, lo que pasa que, como todo el mundo a veces estaba de culo, seguramente por la Bosta que tenia que enfrentar dia a dia en este pais.

  16. Otra tapa estúpida de Noticias. Por qué tratar a Francisco de chanta? Después con mucha razón nos tratan de chantas en todo el mundo, porque nosotros nos lo decimos a si mismos. Chantas serán ustedes, imbéciles.

  17. Federico estas equivocado. Francisco no representa a Dios y tampoco es el Vicario de Cristo. Pedro nunca fue Papa. Corroborá con la Biblia. Atentamente. Juan Carlos

  18. Federico estas equivocado. Francisco no representa a Dios y tampoco es el Vicario de Cristo. Pedro nunca fue Papa. Corroborá con la Biblia. Atentamente. Juan Carlos

    1. las 2 llaves a lo “san Andrés” de la heráldica del Vaticano
      el Barba feminista tuvo que darle una llave al misógino Saulo/Paulo para ampliar la casa sobre la piedra del simple Simón Pedro ¿no es cierto adúltera ?

      1. ( un detalle que se me escapó: habría todavía poligamia masculina en épocas del Barba ? )

  19. el papa representa a Dios en la tierra? un hombre representando a Dios? estamos todos locos ademas debe tener un asesor de imagen como todo hombre relevante, por eso el cambio, lo veia siempre por aca y siempre con cara seria y ropa muy ajada y .. un poquito sucia ahora ha cambiado mucho

  20. Hoy vive en el Vaticano rodeado de palomas, antes en Plaza de Mayo rodeado de KK …hoy es Feliz cambio de Barrio y a los antiguos vecinos de Balcarce 50 no los extraña, pero parece que ella Si, va de vuelta a pedir perdón en Marzo

  21. Muy buena la foto. Con respecto a la pregunta planteada, no diría estadista. Digamos un medio entre marketinero y chanta.

  22. ¡¡ COMO SERÁ QUE OMAR BELLO NO LE INTERESA TRES PITOS LOS TEMAS DE LA FÉ O LA IGLESIA QUE SEGÚN ESTE PERSONAJE EL PAPA “REPRESENTA A DIOS EN LA TIERRA”, CUANDO EN LA REALIDAD EL PAPA ES EL VICARIO DE CRISTO SUCESOR DE SAN PEDRO.
    INFORMÁTE CHANTA

  23. La explicacion del cambio es simple….la primera es la cara que tenes viviendo en este pais tan deprimente, la segunda es la cara que tenes viviendo en un pais tan lindo como Italia

  24. SE FUERON AL CARAJO, PONEN UNA FOTO DE BERGOGLIO SERIO Y DE FRANCISCO SONRIENTE Y ESO BASTA PARA PREGUNTARSE SI ES UN CHANTA!!! CUALQUIER COSA PARA VENDER, AMARILLISMO PURO, VALE TODO.

      1. ¡Nosotros hace mucho que pensamos que Bergoglio cambió cuando llegó al Vaticano o era un farsante cuando estaba aquí! ¡Su esquizofrénica relación con la faraona, a quien fustigó antes, a un virtual amor platónico en detrimento del resto de los argentinos independientes que lo amaban, eximen de más comentarios! ¡Él sabe que si hubiese venido aquí, sin la excusa de la agenda que él arma, hoy estaríamos mejor y los KK no tanto, y eso que llama “patria grande” a Argentina y no a la Iglesia!

  25. La verdad estoy cansada que todas las notas que salen en esa revista sobre el Papa la escriba siempre Omar Bello, eso no es objetivo.

  26. Simple, el que lo conoce y lo ha visto sabe que es así… siempre lo fue sólo que ahora lo conoce todo el mundo, o los que le dicen chanta han sido estafados por el? cualquiera…

  27. Con referencia a los “cambios”del Papa y por cometarios de gente que lo trató aqui en Argentina,efectivamente parece que SS ha mutado a una imagen mas …..digamos respetuosamente….populachera,marketinera.

  28. EL TITULO LLAMA LA ATENCION NO SE SI PARA VENDER MUCHAS REVISTAS DECIRLE CHANTA AL PAPA NO PARECE DE CREYENTES CATOLICOS MENOS DE UN ARGENTINO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *