Sociedad / 21 de Marzo de 2014

ADELANTO

El síndrome Violetta

Estrés, vacío existencial, presiones y una adolescencia interrumpida. Cómo es la vida de una chica Disney.

Por

Para Martina Stoessel, el desfile para presentar la nueva colección de Benito Fernández en febrero, en el BAF Week, fue una situación frenética. La protagonista de “Violetta” era la encargada de cerrar el desfile de su diseñador fetiche, quien incluso la vistió para los últimos Martín Fierro. Benito Fernández había tenido que reforzar la seguridad del evento con guardaespaldas extra, debido a la popularidad de la chica Disney argentina.

Pero poco antes de salir al ruedo, Martina comenzó a sentirse mal. La energía del momento había sido demasiada. Entre el ruido y los reflectores, en el backstage del desfile, la joven que acaba de cumplir los 17 no soportó más y cayó desplomada, sin llegar a desmayarse. “Estaba muy excitada. Y de repente, bajó. La situación era mucho para ella”, afirma alguien que presenció el episodio.

Se recompuso rápido. Minutos después, caminó la pasarela con el contoneo propio de una modelo profesional, montada sobre tacos de quince centímetros y con una sonrisa perfecta, mientras agitaba con palmas al público. Como si nada hubiera pasado. Desde la primera fila, su papá, Alejandro Stoessel, el ex productor estrella de Marcelo Tinelli; su mamá, Mariana Muzlera y su novio famoso, Peter Lanzani, un ex Casi Ángeles siete años mayor que ella, aplaudían también.

Martina no dejaba de sonreír, se abrazaba al diseñador y saltaba con él, envuelta en un top de lentejuelas tamaño extra small y un pantalón talle 22, el límite de tamaño entre lo adolescente y lo infantil. La mayor figura del imperio Disney, fuera de los Estados Unidos, y la argentina más famosa después de Messi en todo el planeta salió a escena sin flaquear, como una megaestrella.

“Nada es color de rosa, todo tiene su contraparte negativa. Desde el Gran Rex hasta ahora hicimos 200 shows en total. Me la pasé haciendo y deshaciendo valijas. A veces llego a la habitación del hotel y lloro sin saber por qué, por felicidad o por angustia, es una mezcla de sentimientos. Otras veces me siento vacía y digo: ‘¿Cómo te vas a sentir así con toda la gente que te quiere?’ Pero se extraña mucho”.

Martina tuvo que dejar el colegio hace tres años, con la primera explosión de la serie, de la que ya se está grabando su tercera temporada para todo el mundo. Jura que estudia por internet. Ver a sus viejas amigas se volvió algo complicado. Su adolescencia quedó virtualmente suspendida, en lo que hace a las rutinas que cumplen las chicas de su edad. Su mamá, de 45 años y con un look juvenil que incluye remeras rockeras, se convirtió en su virtual jefa de agenda y en su sombra permanente.

Estrés, angustia, vacío existencial. Un cóctel de sentimientos que no puede ser acallado por la fama, que cualquier adolescente de a pie envidiaría de esta joven. Quizás porque, justamente, ese sea el precio a pagar por tanta popularidad exprés.

¡Lee la nota completa suscribiendote online a Revista Noticias!

 

33 comentarios de “El síndrome Violetta”

  1. que te paso tini nosotros no sea famosa o sea te vamos a acompañar porque somos tus fanes capas mucho no nos conoce porque no emos visto pero nose la otra si es como dicen que te quiere te aman y yo no te amo te reconta amos porque soy tu fan como soy fande jessi o de a todo ritmo pero mucho no laas quiero son estaudo unidese te cagan de 1 pero yo confio que vos no vas a hacer lo que hizo justin biber yo lo recontra odio a ese pelotudo a la unica que le tengo confianza soa a vostini te amooooooooo te lo envio desde entrerios

  2. Todo mentira es Tini y Benito Fernandez salieron a decir que mentira lo de su desfile.Lean un poquito mas e informensen Revista Noticias.Que pena .

  3. ESCRIBO A TRAVÉS DE ESTE ARTÍCULO PORQUE EN EL DE ELIASCHEV NO ME LO PERMITEN FONTEVECCHIA USTED NO TIENE SOLIDARIDAD NI SENSIBILIDAD AL DARLE TRABAJO A ESTE MISERABLE TORTURADOR ¿ O NO SABE QUE CUANDO YO ESTABA EMBARAZADA DE 3 MESES ESTE SEÑOR ME PEGÓ TRES TIROS A MI VIENTRE ? Y E ENCIMA CUANDO ME DROGARON POR EL ATENTADO A LA AMIA DESDE RADIO COLONIA DE URUGUAY ME INSULTABA Y ME DECÍA BORRACHA ? ES UN SER DESPRECIABLE SI YO FUESE JUSTICIA LE APLICARÍA UNA PENA BIEN JUSTA HIJO DE MALA MADRE HAY QUE REMALPARIIDO PARA HACER SEMEJANTE ACTO ADEMÁS EL ES CÓMPLICE DEL SIONISMO PORQUE CUANDO YO HABLABA SOBRE EL ATENTADO AL PSIQUIATRA EL ESCUCHABA Y GRABABA TODO DESDE OTRA HABITACIÓN Y CERRÓ EL ORTO Y AHORA APARECE CHANTAAAAAAAAAAAAA TE VOY A METER EN CANA POR COMPLICIDAD Y ENCUBRIIMIENTO
    GRACIELA FERNANDA LAZO

  4. Estresada de que? si graba y hace las giras por separado y ni siquiera va a escuela. Una falta de respeto a las personas que laburan de verdad.
    Encima se queja y se adueña de un éxito ajeno, ya que la novela es exitosa (igual tampoco es tan éxito, la inflan, en el 13 mide solo 1pnto de rating), ella sola todavía no a tenido ningún éxito.

  5. De no ser nadie a que toda las nenas quieran ser como ella y todos los pibes se la quieran poner no debe estar muy bueno a esa edad,

  6. Pobre chica, tan joven y ya tan explotada, tan pelotuda con la boca siempre abierta en las fotos, en fin otra que por un puignado de dolares se perdió lo mas lindo de la vida !! Ya es anorexica, pero los padres, en buenos Tinelli´s boys, hacen guita y guita….. No envidio nada a los padres y que las chicas no envidien nada a esta pobre niña que parece de 30 mas que 16 y que sale con un tipo 7 años mas viejo a su edad !!! Los padres evidentemente son un desastre pero se daran cuenta dentro de muy poco pero será ya tarde !! A esta niña quien la defiende ??

  7. muchos de los ex chiquititas terminaron en la droga y l aprostitucion o bulimia.espero que no le pase lo mismo

  8. Cuanta razón tienen los comentarios!!!!! que vida desagradable!!!!!! Viajó a Europa con el novio (como lo hacen todas las chicas de su edad), guarda millones (como cualquier adolescente), por eso no es explotación. SI una pareja necesita mandar a su hija a laburar de mucama por necesidad económica, saldría en toda la prensa pero los comentarios serían muy distintos.

  9. coincido con curly no es explotacion infantil??alguien le pregunto seriamente a esta niña si es lo que quiere o lo que quieren los demas??tambien con christian…si es lo que ella realmente quiere…hay chicos de su edad que trabajan para colaborar economicamente con su flia y ademas estudian para labrarse un futuro…asi que ejemplo de que??que ejemplo muestra disney???con una realidad inexistente para una parte de los niños de este pais….lamentable desde donde se mire

  10. Esto no es verdad, lo aclararon por twitter, INFORMENSE BIEN Y NO INVENTEN! Estas inventando, además martina es una genia y ella es muy agradecida y no esta estresada ni vacio existencial. Me da bronca que pongan cosas inventadas. ACLARO QUE ESTO ES INVENTADO!

  11. Uhhh que vida tan dura la de esta chica !!! menos mal que me levanto a las 5, viajo 2 horas como ganado, laburo en una caja de sardinas por dos mangos, uff no me gustaría tener 17 años, millones de fans, millones en el banco, laburar 2 horas en un desfile con 20 tipos asistiéndome, eso si que es duro, viajar por el mundo y alojarme en hoteles 5 estrellas pero no poder abrir las maletas, que dura la vida, guau…

    1. TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS, UNA NOTA RE-ESTÚPIDA, NOS TOMAN BIEN EL PELO Y NOS TRATAN DE IDIOTAS. ADEMÁS LOS PADRES DE ESTE MONSTRUITO SON LOS ÚNICOS RESPONSABLES DE TENER UNA HIJA BRUTA QUE DEJÓ EL COLEGIO ,PORQUE LO ÚNICO QUE LES IMPORTA A ELLOS ES QUE LA PIBA SEA UNA “MÁQUINA DE HACER GUITA”

    2. sabes que pasa christian , evidentemente hay dos mundos. los giles y los que viven de los giles. llamese prensa, espectaculo, deportes. no pienses mal soy del primer mundo, jaja

    3. No entiendo porque tendrías que compararte, esta nota habla de esto y me parece que está buena y puede llegar a ser una realidad. Otro día hablaran de tipos que están disconformes con su vida como vos y todos felices.

  12. todo es mentira solamente lo hacen para hacer quedar mal a martina y a los padres y no es asi porque los padres siempre quieren lo mejor para sus hijos.

  13. Cual es la diferencia entre explotar a una niña, con servicios sexuales y en una pasarela? alguien le preguntó, si es feliz.Ya se,unos son secuestrados por las organizaciones de trata, y otras por los padres….

  14. Que Asco me da cuando padres sin necesidad economica explotan asi a un hijo.
    El problema no es el dinero, es la fama que les salpica a ellos y de la que se nutren.

    Pero bueno.. lo siento por la piba. 17 años…y esto no es explotacion infantil?? o hay que trabajar en una granja para que se considere tal?

    1. Es todo mentira Martina hoy cumple años 21/3 no saben que mas decir para criticarla dejenla de joder Ella y Benito Fernandez lo negaron en twitter

    2. esto no es trabajo escalvo…aunque gane millones?….ni colegio..ni amigos…ni salidas…un novio que se lo presentaron….que debe ser mas un empleado…ya tiene hecha las tetas….en 2 años…nadie se acuerda de ella…la depresiòn va a ser extremadamente fuerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *