Política / 28 de Marzo de 2014

CFK sube al Tango 01 con ayuda de un ascensor

El esguince le trae complicaciones, sobre todo para viajar en avión. Parrilli, atento a los detalles. FOTOS.

Por

SALUD Y CAÍDAS. Esguince. La Presidenta sube al Tango 01 para ir a El Calafate con ayuda de un ascensor.sube al Tango 01 para ir a El Calafate con ayuda de un ascensor.

El esguince que sufrió Cristina en su gira por Roma todavía le trae complicaciones. Sobre todo a la hora de viajar en avión. NOTICIAS accedió a las fotografías que muestran cómo la tienen que subir con la ayuda de un montacargas al Tango 01 antes de partir a El Calafate.

Las imágenes fueron tomadas el viernes 21 en la plataforma miltar de Aeroparque minutos antes de que la Presidenta partiera hacia su lugar en el mundo. En las fotos también se lo ve al secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, supervisando los trabajos de los operarios. Parrilli fue el encargado de conseguir la grúa que ayudó a Cristina a subir al avión.

La Presidenta se esguinzó en Roma unas horas antes de encontrarse con el Papa Francisco. Según informaron desde la Unidad Médica presidencial se resbaló en el baño de la habitación del hotel en el que se hospedó y tuvo que ser atendida en el Hospital Universitario Humberto Primo. Allí le pusieron la bota ortopédica que todavía usa. Según los médicos lo ideal sería que la lleve puesta unos veinte días. Cristina siguió los consejos de los profesionales y hasta se sometió a sesiones de kinesiología.

ACCEDA A LAS FOTOS.

 

2 comentarios de “CFK sube al Tango 01 con ayuda de un ascensor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *