Sociedad, Tapas / 4 de Abril de 2014

A solas con Virginia Vallejo, la amante de Pablo Escobar

Fue la periodista más inquietante y famosa de la TV colombiana. El Rey de los Narcos la conquistó con lujos, poder y miedo. Angie Cepeda la interpretó en la ficción. En NOTICIAS de esta semana: a solas con la amante de Pablo Escobar Gaviria. Revelaciones electrizantes sobre una trama de drogas, política y violencia. ¡Lee un […]

Fue la periodista más inquietante y famosa de la TV colombiana. El Rey de los Narcos la conquistó con lujos, poder y miedo. Angie Cepeda la interpretó en la ficción.

En NOTICIAS de esta semana: a solas con la amante de Pablo Escobar Gaviria. Revelaciones electrizantes sobre una trama de drogas, política y violencia.

¡Lee un avance de la nota de tapa!

¡Adquirí online la revista!

Revista NOTICIAS. Entender cambia la vida.

 

16 comentarios de “A solas con Virginia Vallejo, la amante de Pablo Escobar”

  1. Pingback: faux sac chanel
  2. Che, changuito, mezclas las papas con los tomates.
    Encima sos un racista, porque no vas a visitar al agujero lleno de mierda del cual naciste?
    Estas revuelto de mierda, sorete.

  3. cOMO SE nota que changuito es un CHORIPANERO/PLANERO KK KK KK! A ver si se te Kae alguna idea original OBTUSO PAGADO X EL ERARIO PÚBLICO! Es decir x si no entendiste, x los impuestos q pagamos los q LABURAMOS, ESTUDIAMOS, MANDAMOS LOS HIJOS AL COLEGIO Y no KURRAMOS como vos VAGO KAGAMPORISTA de VATAYO MILITONTO!

  4. Hay que tomar con pinzas todo lo que dice esta oportunista. Ahora le hace falta dinero para vivir por eso vende entrevistas. Escobar ya fue, para qué insisten en rebuscar su vida. Hay cosas más importantes de qué hablar…

  5. fue mas de amor que de odio, yo lei su libro “amando a pablo odiando a escobar” aunque parezca increible lo amo y fue ciega a un monton de cosas en fin el corazon tiene razones que la razon no entiente

  6. QUE TE PASA FONTEVECHIA YA NO ESTAN LOS AUGURIOS NEFASTOS DEL FALDO DR.CASTRO EL BUFARRON, AHORA YA NO TIENEN ESOS PUNZANTES REPORTAJES A METIROSOS MEDIATICOS COMO LILITA LA CERDA DE LA TV.DE MAGNETO,PERO SI TODAVIA SIGUE ELIACHE PERO NO LEUCO-alias LEWKOWICZ EL JUDIO RENEGADO QUE AHORA SE HACE EL COMUNISTA Y GUERRILLERO PERO NO TUVO QUE HUIR DE NINGUN LADO PORQUE NADIE SE DIO CUENTA JA,JA,DE ACA A LA QUIEBRA COMO CLARIN Y LA NACION

    1. A vos Changuito, KK ( y sos caca también), cuanto agarrás por mes de estos corruptos, de la década “cagada”, imberbe retrógrado, inservible como todos los kk y funcionarios, ya están en la cuenta regresiva, jaja, ya los vamos a encontrar a los periodistas de 678, canal 9, CN23, algunos de América, Victor trucho morales!!!

    2. Changuito, mezclas todo y estas lleno de mierda.
      Porque no te vas al agujero lleno de mierda de donde naciste, raciste hijo de una perra reventada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *