Opinión / 11 de Abril de 2014

La ira de los defraudados por el relato K

Si bien muchos tardaron en entender que “el modelo” se trataba de una estafa, hace un año la mayoría ya cambió de opinión.

Por

SCIOLI. Declaró el estado de emergencia por la inseguridad en la provincia de Buenos Aires.

Luego de intentar Cristina venderles cosechadoras de cartón y baratijas confeccionadas en el polo industrial La Salada, los angoleños optaron por borrar a la Argentina de su lista de socios comerciales. Felizmente para la señora y sus partidarios, el electorado local resultó ser menos precavido.

Sin pensarlo dos veces, compró el extravagante “modelo de acumulación de matriz diversificada con inclusión social” pregonado por los buhoneros kirchneristas. Le guste o no le guste, tendrá que convivir con esta obra maestra del ingenio populista por muchos años más.

Si bien el grueso de la ciudadanía tardó en entender que se trataba de una estafa, que, como aquella cosechadora de fabricación nacional que según parece sigue pudriéndose en algún galpón africano, el famoso modelo nunca pudo funcionar, hace aproximadamente un año la mayoría cambió de opinión.

Al darse cuenta de que han sido víctimas de un fraude, millones de personas que a su modo habían confiado en las promesas de Cristina se sienten perdidas en un mundo que se les ha vuelto hostil.

Las dificultades enormes que enfrenta el país y que con toda seguridad se agravarán en los meses próximos se deben menos a lo hecho por el gobierno kirchnerista que a lo que no pudo, no quiso o no supo hacer. Desde el día en que el matrimonio patagónico se instaló en la presidencia, se destacaría por su voluntad de archivar los problemas más engorrosos, sobre todo los que podrían suponerles “costos políticos”.

 

39 comentarios de “La ira de los defraudados por el relato K”

  1. SI DE GENOCIODIO SE HABLA, HABLEMOS DE LOS TURCOS CON LOS ARMENIOS, DE SATLIN EL MAS GRANDE SIONISTA ASESINO DE LA HISTORIA, DE CASTRO, DE VIETNAM, DE HIROSHIMA NAGASAKI, IRAK, LIBIA, PANAMA, GRENADA, HAITI, PLAN CONDOR EN TODA AMERICA LATINA GRACIAS A USA.INGLATERRA,
    HABLEMOS DE LOS POLAKOS MASACRADOS X LA URSS, ENTERRADOS EN FOSAS COMUNES Y ACHACADO A LOS ALEMANES, EL CRUCERO GRAL.BELGRANO HUNDIDO FUERA DEL TEATRO DE OPERACIONES CRIMEN DE LESSA HUMANIDAD….ETC.ETC
    LA HISTORIA LA ESKRIBE EL “SIONISMO”

  2. A decir verdad; jamás vi tanta ineptitud de un presidente, salvo DE LA RUA. de una ineptitud tál
    que asombra ! como bien dice este articulo: hace un año que se han dado cuenta de esta mentira; lo he podido comprobar plenamente,ya que, en las redes sociales ya no encontramos ese hacerrimo deseo de defender estooooooooooo.

  3. LA IGNORANCIA INTELECTUAL DE LOS POLITICOS PERONISTAS ES TAN INMENSA COMO LA AMBICION POR LA VIOLACION DE LAS ARCAS NACIONALES . LA SOLUCION A ESTE FLAGELO ES LA CASTRACION SISTEMATICA DE ESTOS MARGINALES SOCIALES .

    1. scioli es manko, sionista u cirkunciso…jamas fue, es ni será peronista asi que tachalo de la lista, junto a feldner, insfran, los Kirchner, whilem, alperovich, rojkes, capitanich, telerman, macri, ETC.ETC.

  4. Pingback: Anónimo
  5. Resulta cuando menos inquietante esa combinación del fracaso de las políticas públicas y el éxito privado de los dirigentes, los funcionarios y sus socios. dice:

    El kirchnerismo ha fracasado. Es suficiente con observar: la pobreza, los malos resultados de la educación; las infraestructuras, inútiles, arruinadas e incapaces de prestar los servicios que se esperan de ellas; la producción, concentrada fundamentalmente en industrias extractivas y en manufacturas ineficientes y subsidiadas por el Estado o por los consumidores.

    Resulta cuando menos inquietante esa combinación del fracaso de las políticas públicas y el éxito privado de los dirigentes, los funcionarios y sus socios. Especialmente inquietante, dado que esa combinación ha sido convalidada por la sociedad en elecciones democráticas. Inquietante porque, más allá también de la cuota que los clientes electorales del Gobierno le aportan, lo cierto es que a una parte significativa de la sociedad esa convivencia entre el fracaso de lo público y el éxito privado de los funcionarios no parece provocarle rechazo para votar, una y otra vez, a los responsables de los fracasos colectivos.

    Un gobierno incapaz de evitar que los trenes choquen, que los barrios se inunden.

    Para muchos, la incompetencia y la corrupción marcan la gestión kirchnerista, pero ésos no son sus rasgos distintivos. No es más incompetente, por caso, de cuanto lo fue el gobierno de la Alianza, y la corrupción fue, la marca particular del menemismo. Lo que parece caracterizar al gobierno actual, lo que parece introducir una diferencia, es la mentira. El kirchnerismo ha hecho de la mentira un arte: miente las biografías de sus líderes, miente las estadísticas públicas, miente en sus intenciones y en sus hechos, en las obras inexistentes que inaugura dos veces, en las cifras que dan cuenta de la pobreza y en el costo que tiene alimentarse siendo pobre. El kirchnerismo, principalmente, miente.

    Cuando el discurso del Gobierno se construye con una sucesión de mentiras, lo importante no es que intenta engañar respecto de cada una de las cosas que tergiversa, sino que intenta engañar respecto de las intenciones de lo que hace. Su mirada no está para nada dirigida a los hechos, no le importa si las cosas que dice describen la realidad correctamente.

    ¿Por qué, entonces, un gobierno con semejante discurso persuade a tanta gente para que lo vote? En tiempos en que las pertenencias partidarias y las identidades ideológicas son frágiles, y en que las personas actúan cada vez más COMO CONSUMIDORES Y MENOS COMO CIUDADANOS; en tiempos en los que el abismo entre la riqueza privada y la pobreza de los bienes públicos no deja de aumentar, en los que el voto se decide, mayoritariamente, por la coyuntura de la economía, el simulacro sirve al poder como un almacén de coartadas al que sus votantes acuden para elegir los argumentos que justifican su elección.

    Infinito repertorio de frases hechas y lugares comunes, clasificados en grandes estanterías bajo nombres que resultan pomposos porque han perdido su sentido -inclusión social, soberanía, poderes fácticos, modelo, matriz productiva diversificada, derechos humanos, democratización de la palabra, derechos de las minorías, democratización de la Justicia, el simulacro con el que el Gobierno ha sustituido lo real permite disfrutar de los beneficios inmediatos del presente sin por ello sentir traicionados los principios.
    El simulacro produce votos para el Gobierno, al mismo tiempo que crea una zona de confort para sus votantes. Las responsabilidades colectivas se desvanecen en la autocomplacencia. El simulacro kirchnerista es adecuado para una sociedad que vive el presente sin querer enterarse de que lo hace CONSUMIENDO FUTURO.

    El simulacro es impune, porque su promesa no puede nunca ser medida contra las evidencias de la realidad: las aguas en las que se hunde el futuro de ciudadanos que están más allá de toda esperanza no tienen la capacidad de ahogar el discurso vacío que produce el poder. Así, el simulacro pretende instalar un presente perpetuo, un presente que cancela toda promesa de porvenir. Continuar viviendo bajo el simulacro es condenarse a no tener futuro.

    La sociedad argentina, en su mayoría es voluble, nacionalista, estatista, prebendaria. Ha apoyado toda la vida sistemas políticos nefastos. Con la sociedad irracional que votó al kirchnerismo reaccionario no se puede negociar, se le debe oponer el gran rechazo, hay que aprender a ir contra la corriente. Hay que ir acostumbrándose a no ser escuchado por casi nadie, mientras la mentira y el engaño pretenden triunfar en todas partes y a nuestro alrededor muchos entran alegremente en la corriente de la supuesta gran aceptación de un Estado populista que expresa la ‘sincronización del mal’ del ‘vamos por todo’. Un gobierno incapaz de evitar que los trenes choquen, que los barrios se inunden, pero los K inundados de guita mal ganada.

  6. Julio ; nocreo que los que votan a los ineptos y corruptos sean HDP- De lo contrario nadie se salvaría de tu juicio. Ni vos, que con tu gorilismo fuera de moda (que le hace el juego a esta banda que gobierna) no ayudás a recomponer el tejido que ellos han desgarrado en aras de sus negocios a costa del país.

    1. gorilismo?jajaa!!la banda que nos gobierno es peronismo en estado puro…fueron,son y seran chorros….la unica fabrica que promueven son las de “cabezas”para segurarse los votos.

  7. Chichillò elogiado por el FMI? De dònde sacaron semejante exabrupto. Se arrodillò y dijo:”Si, vengo a escuchar vuestros consejos y harè todo lo que digan ustedes”.Nos seguiràn mintiendo? Basta de desgobierno, por favor!

  8. Nada se puede agregar a lo que ha dicho.Filoso y brillante como siempre, me deprime y angustia.Si hasta se parece a aquellos comentarios en el Bs As Herald durante la tiranía. Aunque me gustaría que Ud, nos dijera (a su juicio) como podemos ir saliendo de esto; dejando de lado las pasiones y otras tonterías: ¿Cómo podemos salir?

  9. Los mismos que antes gozaban de inmunidad, que hacían a su antojo el uso y abuso del poder, hoy no tienen esperanzas de sobrevivir políticamente.

  10. El gobernador de entre rios quiso hacer historia con el frigorìfico san josè poniendo plata del estado y ni con ayuda de los kk pudo sostener lo anunciado porque ahora ese mismo proyecto vuelve a manos privadas. Y ese personaje pretende ser presidente de la naciòn? Caradura!

  11. habemos muchos que estamos cada vez mas convencidos eh, no canten victoria antes de tiempo…la historia hablará por todos

  12. Ojito con scioli que es tan blando que si gana los K lo dominaràn sin ninguna duda. Necesitamos un gobierno con caràcter y personalidad que lleve al pais haia adelante y que ponga freno al ingreso ilimitado de extranjeros que vienen a rebuscarse porque saben que una vez instalados tienen màs derechos que nosotros. Este pais si pronto no cambia el rumbo, se derrumba.

  13. No se si la gente que la voto es o se hicieron los dolobus todo este tiempo.No quisieron ver o no sabia que eran todos los mismos menemistas de los 90s?
    Daniel Scioli: ex motonauta. Ingresó a la política bajo el ala de Carlos Saúl, de quién dicen supo tener un busto en el quincho de su casa del Abasto porteño.
    Electo diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires en 1997 en la lista menemista. Ex vicepresidente de la Nación en el primer mandato de Néstor Kirchner.
    Ex candidato testimonial para diputado en 2009. Actual gobernador de la provincia de Buenos Aires.
    Aníbal Fernández: electo intendente de Quilmes en 1991. En aquel entonces se definía como menemista. Bajo el kirchnerismo, fue ministro del Interior, jefe de
    gabinete de ministros y actualmente ocupa una banca en el Senado de la Nación. “No voy a dejar de reconocer la relación afectuosa que tengo con Menem”,
    declaró en septiembre de 2009.
    Julio Vitobello: entre los años 1993 y 1997, ocupó el cargo de jefe de Gabinete de la Secretaría de Interior. Legislador porteño por el PJ entre 2000 y 2003, participó
    del interbloque con los partidarios de Beliz y Cavallo. Nombrado subsecretario de Coordinación y Evaluación Presupuestaria de la Jefatura de Gabinete durante la
    presidencia de Kirchner, luego pasó a la SIGEN (Sindicatura General de la Nación). Actualmente se desempeña como titular de la Oficina Anticorrupción (OA).
    Jorge Argüello: ex vicepresidente del Concejo Deliberante porteño durante la intendencia de Carlos Grosso (1989-1992). Legislador porteño durante la gestión de Aníbal
    Ibarra, luego fue diputado nacional por el partido de Gustavo Béliz. En 2003, fue reelecto, pero en la lista del macrismo. A poco de reasumir su banca, lo tocó la varita
    mágica y se convirtió en “nac & pop”. Tras concluir su mandato legislativo, fue designado representante ante la ONU. Actualmente, es titular de la embajada argentina en Washington.
    Julio César Alak: fue electo intendente de la ciudad de La Plata en 1991 y reelegido en 1995, 1999 y 2003. Partidario consecutivamente de la reelección y de la re reelección de
    Menem. En 2008, fue convocado por Cristina Fernández para integrar el directorio de Aerolíneas. Actualmente se desempeña como Ministro de Justicia y Derechos Humanos.
    Julián Domínguez: durante el gobierno de Carlos Menem fue jefe de Gabinete del Instituto de Previsión Social, director del Instituto Nacional de la Juventud, jefe de Gabinete del
    Ministerio del Interior. También fue ministro de Obras y Servicios Públicos durante el gobierno de Carlos Ruckauf y más tarde vicejefe de la Jefatura de Gabinete de Eduardo Duhalde.
    Con los Kirchner, pasó por la jefatura de gabinete, el ministerio de Defensa y el Agricultura. Actualmente preside la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.
    Rafael Bielsa: entre otros, fue asesor de Gabinete de la Secretaria Legal y Técnica de la Presidencia entre 1989 y 1990 y de la Dirección General de Estudios y Proyectos de la
    Presidencia de la Nación entre 1990 y 1991. En 1991, fue nombrado responsable del proyecto de Informatización de la Subsecretaria de Justicia y permaneció como asesor de
    gabinete de esa secretaría durante varios años. Fue Ministro de Relaciones Exteriores durante el gobierno de Néstor Kirchner y diputado nacional K entre 2005 y 2007. Frustrado
    candidato a la gobernación de Santa Fe. Actualmente se desempeña como “Secretario de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la lucha contra el Narcotráfico”,
    pero casi no se nota.
    Roberto Dromi: ex Ministro de Obras Públicas de Carlos Menem, arquitecto de las privatizaciones durante el gobierno del riojano. Actualmente se desempeña como asesor
    del Ministerio de Planificación. Marxista de Kicilof, propone recomprar YPF a buen precio con los fondos de la Anses.
    Carlos Bettini: ex jefe de Gabinete de Elías Jassan, ministro de Justicia durante el gobierno de Carlos Menem. Desde 2004, embajador argentino en España.
    Oscar Parrilli: Fue diputado menemista durante aquellos años y miembro informante ante la cámara durante la sesión que aprobó la privatización de YPF (ver aparte).
    Haroldo Lebed: El secretario de Relaciones Institucionales del ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca fue intendente de Carmen de Patagones entre 1991 y 1995
    y apoyó al gobierno del doctor Menem. Versátil, en 2001 fue secretario de Agricultura de Duhalde. Coherente, en 2009 fue la cabeza patagónica de Unión Pro.
    Noemí Rial:La actual viceministra de Trabajo fue, entre 1991 y 1993, fue gerente general de la Administración Nacional de Seguros de Salud (ANSAL), que obedeció las
    políticas del menemismo en esa área.
    Norma Soutullo: Actual síndico de Enarsa, fue subsecretaria de Coordinación e Innovación en el gobierno de Néstor Kirchner. Antes, durante el menemismo, fue la directora
    de Asuntos Jurídicos de Corach. Se vio envuelta en un módico escándalo por su decisión de delegar la responsabilidad de la seguridad informática en una empresa privada,
    Pricewaterhouse, mediante contratación directa. El Serpaj denunció que esa empresa copió los discos rígidos de algunos servidores del Ministerio de Justicia del que
    dependen organismos sumamente sensibles.
    Alfredo Scoccimarro: Titular de la Secretaría de Comunicación Pública y hombre que maneja los fondos de la pauta publicitaria, fue vocero de Armando Canosa, subsecretario
    de Transporte de Menem entre 1996 y 1999. Periodista de oficio, en esa época montó un programa radial sobre infraestructura y transporte financiado por las empresas del sector,
    algo supuestamente incompatible con sus funciones. Según sus colegas, “era un tipo muy consustanciado con la causa menemista, un liberal hecho y derecho”. En 2003, fue nombrado
    vocero del Ministerio de Infraestructura y Transporte, a cargo de Julio De Vido. Se transformó en el vocero personal de Néstor Kirchner cuando éste dejó la presidencia.
    Juan Carlos Pezoa: El actual titular de la Secretaría de Hacienda de la Nación fue director de Relaciones Fiscales y Económicas con las Provincias en el Ministerio de Economía
    durante la gestión de Domingo Cavallo. También fue diputado nacional del PJ por la provincia de Buenos Aires entre 1995 y 1999. Durante la presidencia de Néstor Kirchner, fue
    nombrado Secretario de Gabinete y Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete a cargo de Alberto Fernández, a quien conocía de su paso por el equipo de Cavallo.
    Fue designado interventor del Enargas en 2007, a pesar de no haber tenido ningún antecedente vinculado con energía o combustibles, y renunció a los pocos meses.
    Recientemente tuvo un duro enfrentamiento con los gremios estatales por suspender los pagos extra por premios y remanentes en los salarios públicos, en el marco del ajuste en el Estado.
    Sergio Massa: Intendente de Tigre. Se inició en la política de la mano de la Unión de Centro Democrático de Álvaro Alsogaray. Fue presidente de la Juventud Liberal bonaerense
    entre 1994 y 1996 y pasó luego a las filas del Partido Justicialista como muchos otros miembros de la Ucedé. Fue brevemente subsecretario de la Juventud del Ministerio del Interior
    y luego paso integrar el cuerpo de asesores del Ministerio de Desarrollo Social durante la gestión de Palito Ortega. Fue nombrado por Duhalde al frente de la Anses y luego ratificado
    por Néstor Kirchner hasta 2007, año en el que se alzó con la intendencia de Tigre. Fue Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación entre 2008 y 2009. Ex candidato testimonial.
    El escándalo de los wikileaks lo dejó muy mal parado. Continúa al frente de la comuna de Tigre y se lo considera alternativamente un “oficialista díscolo” o un traidor al proyecto K,
    según la circunstancia. Mantiene vasos comunicantes tanto con macristas como con kirchneristas por igual.
    Daniel Filmus: El actual senador nacional por el Frente para la Victoria fue, durante la cuestionanda intendencia porteña de Carlos Grosso, director general de Educación entre 1989 y 1990;
    más tarde, fue designado subsecretario de Educación hasta 1992. Pasó a ser Jefe del Gabinete de Asesores de la ministra de Educación Susana Decibe y asesor del ministro Jorge Rodríguez,
    quien luego sería jefe de Gabinete de Carlos Menem. Entre 2003 y 2007, fue Ministro de Educación de Néstor Kirchner. Dos veces intentó sin éxito alcanzar la jefatura de gobierno de la ciudad de
    Buenos Aires (2003 y 2007).
    Mario “Pacho” O´Donnell: Titular del Instituto Manuel Dorrego, orientado a la revisión historiográfica, en los noventa estuvo enrolado en el menemismo. Fue Secretario de Cultura de Buenos Aires y
    de la Nación, y además Senador Nacional y Embajador en Panamá y en Bolivia. En 1999, se candidateó en la interna del PJ porteño para la jefatura de gobierno, en fórmula con Daniel Scioli como
    vice; el Ministro de Trabajo de Menem, Antonio Erman González, encabezaba la lista de diputados nacionales y Claudia Bello, la de senadores. Tras un resultado controvertido, finalmente compartiría
    boleta con su adversario en la interna, el ex ministro de Justicia Raúl Granillo Ocampo.
    Guillermo Oliveri: Secretario de Culto del gobierno de Cristina Fernández. Fue concejal en la ciudad de Buenos Aires durante los 90 y jefe del bloque del PJ. Alineado con la ultramenemista Claudia Bello.
    En las internas del PJ, apoyó a Scioli en 1997. Encabezó la lista de legisladores porteños del PJ en 1999, junto a Cristian Ritondo -ex segundo de Miguel Angel Toma en la Secretaría de Seguridad, actual
    jefe del bloque macrista en la legislatura de la ciudad.
    Juan José Mussi: En diciembre de 2010, asumió como Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, en reemplazo de Homero Bibiloni. Es un importante operador político entre los
    intendentes de la tercera sección electoral. Fue intendente de Berazategui entre 1987-1994 y 2002-2011. Durante este interregno, fue ministro de salud de la provincia de Buenos Aires. En 1994, fue
    electo convencional nacional constituyente para la reforma constitucional que habilitó la reelección de Carlos Menem. En 2002, fue designado por Duhalde como Secretario de Asuntos Políticos del
    Ministerio del Interior, cargo que ocupó hasta noviembre de 2003, ya bajo la presidencia de Néstor Kirchner. Estuvo implicado en la “megacausa” por defraudación a IOMA.
    Este listado es incompleto ya que no se agregan, para no ocupar páginas y páginas, los nombres de los diputados que votaron las leyes del menemismo durante los noventa y que hoy levantan la mano
    para votar joyas kirchneristas como la Ley Antiterrorista, o los nombres de los intendentes que eran menemistas con tanta pasión en los noventa como cristinistas lo son hoy en día. Sin embargo, este
    listado da cuenta de los vasos comunicantes entre aquella época y la actual, que no sólo se vincula a través de nombres propios, sino que cuenta con políticas estratégicas similares. Para finalizar,
    algunas palabras –para Menem con cariño– de serios referentes del menemismo de ayer que no quisieran ser recordadas hoy por quienes las pronunciaron. Pero lo dicho y hecho, dicho y hecho está.
    Néstor Kirchner, ex presidente de la Nación: “Casi diría, con toda seguridad, que desde el paso de aquel gran General, haya un presidente que haya escuchado tanto a la Patagonia Sur y a Santa Cruz
    en particular”. “Hoy, (…) por el honor que significa la presencia del presidente Menem, acá está el pueblo de Santa Cruz acompañando el proceso de transformación en la periferia de la Patria argentina.
    Hemos saludado a nuestro presidente y al pueblo de la República siempre con el corazón en la mano, con nuestra conciencia y actitud soberana permanente que hacemos en nuestra tierra. Por eso,
    con el mismo cariño con que lo recibimos hoy, también con la misma fuerza que ha dado permanentemente a un hombre del interior de la Argentina…”. Cuando el santacruceño arribó a la presidencia,
    no tenía empacho en declarar tajante que “nunca” fue menemista. “Si hay alguien que nunca estuvo con el menemismo, que lo combatió en 1988 y por eso me respetan tanto, fui yo”, decía.
    Oscar Parrilli, secretario general de la Presidencia: “No pedimos perdón por lo que estamos haciendo, esta ley servirá para darle oxígeno a nuestro gobierno y será un apoyo explícito a nuestro compañero
    presidente Menem”. En 1992, el entonces diputado por el PJ neuquino se dirigía así a la Cámara en calidad de miembro informante de la privatización de YPF.
    Cristina Fernández, presidenta de la Nación: “Señor presidente: Venimos a requerirle que, a través de una declaración, nuestra Honorable Legislatura se expida exigiendo a los diputados nacionales del Distrito
    que posibiliten el tratamiento del proyecto de Ley de la nación que trata sobre la transferencia del dominio público de los Yacimientos de Hidrocarburos del Estado Nacional a las provincias en cuyos territorios
    se encuentre. (…) Es que un conjunto de legisladores de la Cámara de Diputados de la Nación, cada uno con sus respetivas razones, vienen obstruyendo la posibilidad de que aquella Ley de Federalización de
    Hidrocarburos de y de Privatización de Yacimientos Petrolíferos Fiscales tenga siquiera su tratamiento en esa Cámara. Como se comprenderá, ninguna argucia reglamentaria debe estar puesta al servicio de
    retrasar las soluciones que nuestra Provincia necesita. Del dictado de esa ley depende hoy el envío de los 480.000.000 de U$S y el pago de nuestra parte en la licitación de las áreas ya concretada”. Proyecto de
    declaración presentado la Legislatura de Santa Cruz por la entonces diputada provincial Cristina Fernández el 17 de septiembre de 1992. Aprobado sobre tablas. Su tratamiento inmediato fue mocionado por
    el entonces también legislador Héctor Icazuriaga, actual jefe del Servicio de Inteligencia.

    SE VE QUE TODOS SE HICIERON NOMAS LOS DOLOBUS!!!

  14. Los argentinos no se hacen cargo de sus fracasos, siempre son los otros, los monopolios, la sinarquía internacional etc etc etc.- Entonces es facil arrearlos con el verso de que EL y YO vamos a luchar contra estos y les vamos a dar lo que Uds se merecen…y si le dan lo que se merecen…, los defecan desde un puente y se llevan la guita que nunca tendrán quienes lo votaron, ni el futuro que vendieron por un plato de lentejas.-

  15. El poder y los honores seducen también intensamente a los hombres y los
    hacen ambiciosos… Empiezan a trabajar para ellos y se olvidan del pueblo.
    Esta es la única manera de identificarlos… y el pueblo tiene que
    conocerlos y destruirlos.
    Solamente así, los pueblos serán libres… porque todo ambicioso es un
    prepotente capaz de convertirse en un tirano.
    ¡Hay que cuidarse de ellos como del diablo!
    EVA PERÓN

  16. Lo lamentable…es la diferencia y separacion que ha provocado en familias enteras…con un RELATO RUIN Y DECADENTE….quizas distrayendonos para por detras ROBARSE MILLONES Y MILLONES DE DOLARES¡¡¡¡ MUY TRISTE…EN UN PAIS EN SERIO ESTA SEÑORA Y SUS SECUACES….TENDRIAN JUICIO POLITICO¡¡¡¡¡¿

  17. QUE ESTE NABO SEA GOBERNADOR , ES EL MENSAJE DE ARGENADA PARA EL MUNDO . NO SOMOS UN PAIS , SOMOS UNA VERGUENZA PARA LA RAZA HUMANA .

  18. En el tema de inseguridad lo que el Pueblo se da cuenta es que no se trata de mano dura o mano blanda, Sencillamente….”falta de mano”. Por supuesto…del Estado.

  19. Hay que decir que la decadencia del “modelo del relato K” comenzó en octubre del 2007: el día que la Madre Putativa ganó las elecciones presidenciales. Sin defender a ultranza lo hecho por el Bizcocho allí inició el derrumbe porque la soberbia de Ella era y es tremenda. Cambió realidad por “presunta ideología”. Se devoró una fenomenal montaña de dólares en gastos y derroches inútiles. Basta ver el informe de la Fundación Libertad y Progreso que se publica en la edición de hoy.

    1. pirulo, que se jodan los que la votaron , pero también nos jodemos los que no la votaron, parecemos mas pelotudos los que no la votaron

  20. Las mentiras de los K , SIEMRE fueron evidentes . Pero era lindo y facil creerles , los que queriamos honestidad y patriotismo eramos MALA ONDA , se subieron al hueso Korruptp que les tiraron y ahora , la fiesta se acabo el humo se disipo , igual qiue con Carlitos ….NO SE SIENTEN SOLO BOLUDOS …algo de HDP tambien!!!…y si , lo son.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *