Thursday 28 de March, 2024

CIENCIA | 21-04-2014 00:00

La monogamia al banquillo

Luego de agotarse en Argentina y México, “El origen de la monogamia o la revolución de las féminas” puede descargarse gratuitamente en su versión completa.

Tras haber sido presentada el año pasado en las Ferias del Libro de Buenos Aires y Guadalajara, la investigación antropológica de Javier Maffei puede obtenerse sin cargo simplemente haciendo clic aquí. Para quienes no la han leído aún, recomendamos empezar ojeando las páginas 44 y 45, donde hay una especie de resumen de los puntos más salientes del trabajo.

La estrategia de promoción responde al lanzamiento en Julio del próximo libro de Maffei, “Mecenas del mal”, el cual revela los vínculos entre dos importantísimas cadenas de restaurantes de comidas rápidas estadounidenses con cinco grupos terroristas islámicos, a los cuales pagan un “canon” anual para no ser sus locales, verdaderas embajadas del estilo de vida americano distribuidas alrededor del mundo, objetivo de ataques.

Como apéndice se incluye “El silencio que condena”, una descripción de las atrocidades y crímenes perpetrados sistemáticamente por parte del gobierno comunista de la mal llamada “República Democrática de Corea”, para todos Norcorea o Corea del Norte.

0417_maffei_g1.jpg_1853027552

Las consultas sobre contenidos o distribución pueden canalizarse a través de la dirección de correo electrónico [email protected], para todos los títulos.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios