Tapas / 25 de Abril de 2014

La venganza del cuervo Tinelli

Vuelve feliz, pero resentido. Tiene un plan para demoler funcionarios. En NOTICIAS de esta semana: La venganza del cuervo Tinelli, del amor al odio útil por los K, y el pedido de su nuevo patrón: “No te metas con Cristina”. Además: SALUD PRESIDENCIAL: LA SANGRE DE CRISTINA. Un análisis hematológico detectó anomalías. PIROPOS POLÉMICOS: ¿Por qué Macri […]

Vuelve feliz, pero resentido. Tiene un plan para demoler funcionarios.

En NOTICIAS de esta semana: La venganza del cuervo Tinelli, del amor al odio útil por los K, y el pedido de su nuevo patrón: “No te metas con Cristina”.

Además:

  • SALUD PRESIDENCIAL: LA SANGRE DE CRISTINA. Un análisis hematológico detectó anomalías.
  • PIROPOS POLÉMICOS: ¿Por qué Macri es tan grasa?
  • El misterioso alter ego patrimonial de Aníbal Fernández.
  • Cómo se llevan en la interna de UNEN.

¡Lee un avance de la nota de tapa!

¡Adquirí online la revista completa!

Revista NOTICIAS. Entender cambia la vida.

 

34 comentarios de “La venganza del cuervo Tinelli”

  1. JORGE, te contesto cuando regrese el lunes de mi fin de semana! O sea, te doy tiempo a que comas tu ” embutido en medio de dos tapas de pan”.Te queda año y pico, para co.judi.ar!!!

  2. Pobre tu vida , Jorgito! Tener que chupar orthos, para comerte un misero embutido en medio de un pan!! Los matones de esquina como Vos, mueren sorprendidos!! Cuidate tu propio tejido anal, que a los matones de esquina como Vos, no le dan tiempo a la anesthesia !! Contesta

  3. Choripanero, que paqueteria la de tu jefa. Esa si, que llego de cuna. La vieja, barra brava puteando y apretando jugadores de Gimnasia. La nena, contando que es una seca de vientre por cadena nacional. Con razon esa cara amarga, es por que no puede Kagar.

  4. Carlos..yo soy profundamente anti k..pero considero que Macri ES un grasa..con plata..seguro!!..pero grasa al fin..y un pelotudo importante..dice CADA PELOTUDEZ!!..O ME VAS A DECIR QUE LO DE LOS CULOS LINDOS FUE UN ACIERTO DE PUTA MADRE???..DEJATE DE JODERRRR

  5. JAJAJA ¿DESDE CUANDO SE PUEDE SER FELIZ Y RESENTIDO? TINELLI ES LA REPRESENTACIÓN MÁS FIEL DE UN PAÍS EMBRUTECIDO Y TOSCO. EL TÍPICO RAMPLÓN MILLONARIO. EL CACEROLERO MEDIOPELO, AGRADECIDO.

    1. Te confundiste, la más groncha y vulgar es la presi.
      Ahora ya podés ir a cobrar el choriplan, militonto a sueldo.

  6. ES OBVIO Q ESTA REVISTA PASKIN JUEGA PARA LA YEGUA.. LO TILDA A MACRI DE GRASA.. A LA YEGUA JAMAS EL DIJO GRASA CUANDO CHORREA GRASA… Y A TINELLI COMO UN CUERVO.. CUANDO AHORA SUPUESTAMENTE ESTA CONTRA DE LA KAKA.. DAN ASCO UDS

    1. JAJAJA MACRI PODRÁ TENER MILLONES DE DÓLARES PERO FUE, ES Y SERÁ UN BRUTO RAMPLÓN IGNORANTE Y SIMIO. UN IDIOTA SIN GRACIA QUE CHORREA SUPERFICIALIDAD Y ESTULTICIA.

      1. MACRII SERA LO Q SEA PERO ES MUCHO MEJOR Q ESA YEGUA GRONCHA NEW RICH LADRONA DE TOLOSA Q NO SABE NADA, Q SE A S DA DE INTELECTUAL Y JAMAS LEYO UN LIBRO, , UNA SOLAPERA VERSERA DE CUARTA , ES PURO VERSO ESA CHANTA TILINGA DE CUARTA , ADEMAS DE CHORRA CORRUPTA CINICA MENTIROSA HIPOCRITA PERVERSA MANIPULADORA

      2. UUUUFFFF, qué palabras importantes que usas para demostrarnos que sos un ” GABO ” otro comunista de plástico más…., amigo de Fidel y Hebe, parece que te gusta la palabra RAMPLON ( dicho sea de paso…, con mayúsculas no va el acento ). Andá con Chacho a comerte un Chori…, dale que se estan por terminar.

      3. Escuchaste de oído que estulticia era un insulto culto y te gusto como quedaba, claramente no leíste el libro de Erasmo ni por casualidad… Estulticia es un ficticia deidad creada por el autor, osea no tenes ni idea que es lo que estas transmitiendo, pero lo transmitís igual, así como un parlante digamos…

      4. JAJAJAJA COMO LE ARDEN LOS TEJIDOS ANALES A LOS CACEROLEROS MACRISTAS¡¡¡¡¡
        REFUTAN CON HUEVADAS SEMÁNTICAS Y SEUDO-INTELECTUALES CUALQUIER COMENTARIO CONTRA EL IMPRESENTABLE Y FILISTEO JEFE DE GOBIERNO QUE TENEMOS. UN BRUTO CON TÍTULO DE INGENIERO COMPRADO EN EL CARDINAL NEWMAN.

    2. Carlos..yo soy marcada y profundamente antik..pero Macri..ES un grasa..con plata (MUCHA), pero grasa al fin..y un pelotüdo importante..con una notable capacidad de rifar su capital político…(dice y hace cada huevadas..)..o a vos te parece que el comentario referido a los piropos y cülos fue todo un acierto???..era necesario semejante imbecilidad???..encima..un tipo que pretende ser presidenciableeee!!!!…en fin..político argento al fin..todos iguales!!!! PATO CRIOLLO!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *