Tapas / 2 de mayo de 2014

La historia secreta de Gisele y Cristina Fernández

Mantienen una relación difícil. La hermana de la Presidenta es un sostén intimo pero también un factor de estrés.

Los médicos recomendaron que se vean menos para evitarle un factor de estrés a CFK. La Presidenta le pidió que vaya menos a Olivos y que antenga el más bajo perfil. Peleas e internaciones psiquiátricas.

Además:

  • Valcote, el remedio que toma la Presidenta. Bipolaridad presidencial.
  • “Acero” Cali seduce a Massa en Ferrari
  • Volvió Tinelli con retoque facial y revelaciones de su plan anti K.

¡Lee un avance de la nota de tapa!

¡Adquirí online la revista completa!

Revista NOTICIAS. Entender cambia la vida.

 

53 comentarios de “La historia secreta de Gisele y Cristina Fernández”

  1. Saben porque Giselle se llama asi?, porque es el ballet que bailo cristina en el fin de curso cuando tenia seis años. La mama dijo ¿Como se llama lo que bailan? y le respondieron “Giselle” y ella. que estaba embarazada, dijo. Si es nena le pondere así Lamentablemente la anécdota quedó anulada porque la diferencia de edades disminuyo notablemente con el tiempo y hoy solo tienen dos años de diferencia, por lo cual lo contado es imposible..

    1. Soy de La Plata me han comentado que hace un mes falleció Giselle Fernández no lo he escuchado por ningún medio alguien sabe algo?

  2. Cuanta cirugía tiene la presi!! La hermana es casi diez años menor que ella y esta mucho más descolgada!Claro,nuestra señora ya tiene los ojos redondos,lo que se llama mirada de vaca,de tanto bisturí y rellenos.

  3. Necesito conseguir 1 ejemplar de la Edición 1949, pueden decirme cómo hacer. Nota de la válvula para Epoc. Gracias.

  4. QUE MANERA DE HABLAR PAVADAS COMO LO HACE LA REVISTA NOTICIAS … INFORMENSE POR OTROS MEDIOS UN POCO MAS SERIOS Y AVERIGUEN SI SON HERMANAS O HERMANSTRAS, DEJEN DE HABLAR MACANAS !!!!

    1. Hermanas o hermanastras, que diferencia hay? Corre parte de la misma sangre no?.- no creo que todas sean pavadas. Aprende a manejar bien el teclado o tu cabeza (hermanstras, que es eso>)

    2. Ni hermanas ni hermanastras, sino MEDIAS HERMANAS. No comparten el mismo padre. El padre de Kretina abandono el hogar. Quizas debamos adjudicarle la hijaputez de la loca corrupta y narcisista que tendria que estar mas en un hospital siquiatrico y no en la Casa Rosada.

      1. Según la historia,no es que el padre abandono el hogar,si no que fue una relación circunstancial.

    3. YA TODOS SABEN QUE NO SON HERMANAS, QUE CRISTINA ES HIJA DE UN COMPAÑERO DE TRABAJO DE LA MADRE ( el que era su amante), y el SEÑOR FERNANDEZ LE DIO EL APELLIDO, COMO TAMBIEN NO ES CIERTO QUE SEAN DOS LOS HIJOS DE CRISTINA FERNANDEZ, SUS HIJOS SON TRES, :: LA PRIMERA (de la cual ella se debe avergonzar, porque es diferente), CUYO NOMBRE ES CAROLINA PULQUI, HIJA DE UN EX MILITAR, Y LUEGO ESTAN LOS HIJOS DE NESTOR

      1. ESTA ES LA VERDADERA HISTORIA!! LLEVENLA A LOS MEDIOS TN, CRONICA, EL TRECE, MIRTHA LEGRAND, FANTINO ETC P/ SE SEPA DE UNA VEZ POR TODAS!!Uds. en BS. AS. TIENEN LA OPORTUNIDAD!! HÁGANLO DE UNA VEZ POR FAVOR!! A LANATA QUE LO DIFUNDA CON UN INFORME!!

  5. espero llegar al 2015 para ver al pais libre de corruptos y ladrones…por favor Dios mio manda tu luz sobre el pueblo argentino para que despierte de toda esta ignominia en que vive…deseo un pais en DEMOCRACIA donde no haya ni derechas ni izquierdas..y podamos hablar y debatir entre todos… ideas y planes para una Patria mejor.

      1. Ahora se puede ver con mas claridad que la grieta no se origino en 54% sino en un minúsculo grupo que la orquestó y embaucó al dudoso 51% último.

  6. El enfermito de Fontevecchia sigue con su obsesión perversa con la Presidenta. Mejor hacete una buena paja, Jorgito, que ayuda a liberar tensiones. Lo peor es que, con toda esta basura seudoperiodìstica, le habilita la palabra a todo el coro de boludos….

  7. Si la Presidente esta enferma y bajo medicacion permanente, no es apta para dirigir un pais. Que se trate en un siquiatrico y sobre todo, RENUNCIE! Los ciudadanos agradecidos.

  8. el valcote también es anticonvulsivo y habiendo tenido un operación en el cerebro debe ser necesario. No soy medica, soy mamá de una nena especial operada y con válvula por hidrocefalia que tuvo convulsiones y eso me dijo la neuróloga. Lo justo es justo y soy antiKKKK!!

    1. ESTE TINELLI ES COMO EL PANQUEQUE SE DA VUELTA EN EL AIRE-ES UN SOLA CUALQUIERA-DAN ASCO ESTOS TIPO DE GENTE QUE SE CREEN INFLUYENTES Y CON PODER$$$$$$$$$$$$$$ Y QUIEREN LLEVARSE TODOS POR DELANTE-PERO CUANDO ESTO EN EL 2015 LA COSA CAMBIEN A VER QUE HACEN ESTAS LACRAS K-

  9. Lachicas son medio hermanas, pues el padre de Cristina era un suboficial de la Marina y el de Gisele era el señor Fernández.

    1. Las dos hermanas son bipolares y con cierto grado de squizofrenia. Ademas Cristina tiene indicativos de Psicopatia. Ambas, seguramente, estan medicadas.

  10. La hermanastras solo se parecen en su adicción a beber fluídos seminales, dicen que cuando ejercía la medicina andaba con todos los médicos de la clínica.

  11. les dire que la historia no es secreta la señora presidenta la contó con lujo de detalle,así que estan fuera de foco,lo hacen para ganar unos pesos,que bajeza

  12. LOS ARGENTINOS SOMO MUY GENEROSO Y NO DISCRIMINAMOS A NADIE LA PRUEBA ESTA A LA VISTA LE DIMOS EL PODER A ESTA HIJA RE MIL PUTA Y BIPOLAR QUE ESTA HOY EN EL PODER , SOMOS MUY GILES Y BOLUDOS /AS …

  13. Pobre mujer, con 5 años menos que su hermana está hecha pelotas, se ve que ella no fue exitosa como la mayor. A esta le habra tocado laburar y no le alcanso para el plastico.

    1. te dire que cristina fue una estudiante brillante y trabajó siempre,igual que su madre y fueron jóvenes muy estudiosas las dos,antes de hablar hay que informarse bien,yo las conozco y aprecio mucho

    1. Cuando comparten sólo la madre o el padre, son medios hermanos.Hermanastros son los hijos de anteriores matrimonios de una pareja.

    2. Si es muy cierto ,pero las dos heredaron la bipolaridad.diferencia esta si que es médica Dios nos libre caer en sus manos-

    3. son hermanas del mismo padre y madre,lo úniuco que su papa se caso cuando nació la segunda que es la enferma y es médica y pianista,

      1. CRISTINA ES HIJA DE UN EX COMPAÑERO DE TRABAJO DE LA MADRE DE ELLA, Y QUE NO QUISO RECONOCERLA “LEER SEPRIN”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *