Tapas / 9 de Mayo de 2014

La TV Basura

Rial & Ventura: show, poder y aprietes

Tienen una sociedad y convirtieron en negocio la presión. Comandan un multimedios y meten miedo.

Convirtieron en un gran negocio la lógica de la presión. Y meten miedo.

En NOTICIAS de esta semana: EL SHOW DEL APRIETE. Rial y Ventura Sociedad Anónima.

Son el máximo exponente de la TV sacada. El odio de Lanata. La vendetta de Tinelli. Y alta tensión en América.

Además:

  • Bizarrismo de Estado: el demoledor acoso de ShowMatch a Capitanich.
  • Exclusivo: La empresa pesquera de Boudou.
  • El pase del año: Messi “firmó” con Macri.

¡Lee un avance de la nota de tapa!

¡Comprá online la revista completa!

Revista NOTICIAS. Entender cambia la vida.

 

48 comentarios de “Rial & Ventura: show, poder y aprietes”

  1. En nada de nada incide el futuro del Pais desde Rial y Ventura, si no nos prestamos a la extorsion, si no se consume el producto, si no se compra la revista, nada va a cambiar, ni la recesion, ni la inflacion, ni la corrupta corrupcion, nada nada de nada. En cambio si se vota sin pensar, sin ver, sin reflexionar, SI, de eso depende el futuro del Pais. A no dar tanta trascendencia e importancia a nada q tenga q ver con R&V, son ave de paso y hasta q la gente lo decida. Estimo q asi es.

  2. DIJO “ADELFO CORLEONE RIAL”: “Que opinen las bailarinas de Showmatch que es lo último que me interesa, porque las juntás y NO sacás un cerebro. Que Moria (Casán) hable de humillación, su opinión no me interesa y que hayan hecho participar ese circo, conmigo NO, eh!!!” Ahora bien<, YO PREGUNTO: la Super TROLY, ¿¿de dónde salió??? ¿¡Justo él "cuestionando cerebros"!!?? ¡¡Si ADELFO CORLEONE RIAL mismo eligió esa muy… "erudita" calabaza!!!!! ¡¡NO me digan que no es así, x favor!!! ¡¡¡TROLY FÁCIL y de CUARTA!!!

  3. Dos extorsionadores profesionales, lo que mas preocupa es que la gente consuma eso, asi esta este bendito país, asi votar despues se quejan de la lacra que gobierna, como decia disepolo la Biblia y el Calefón

  4. Estos DOS MAFIOSOS SIEMPRE FUERON IGUAL HABLAN DE TODOS MENOS DE ELLOS, ME DAN ASCO……………………………………………………………………………………………………………

  5. Creo que construyeron su propio infierno y hoy les está tocando padecerlo…todo vuelve y todo llega…que lo disfruten!!

  6. La nota perfectamente realizada, en el momento exacto que Rial ha sido denunciado por el Observatorio de Medios por Violencia Mediática.

  7. DesVentura: sos la mierda mas grande en tu género, ahora que te separaste de ese gato viejo impresentable por ponerla por ahí te vas a comer los mocos. Rial, otra bosta igual que su ladero. Ventura, sos un asco de persona, viviste cagando gente hablando de los demas y ahora de vos no se puede decir nada, LTA, LA DE LANATA TAMBIEN. Seguí dando Ficción pelo tudo.

  8. Que Silencio en los medios propios …. sobre el tema de Ventura, le metió los cuernos a la mujer, lo reconoce y …. como si nada, tapan sus verdades porque no les conviene, pero a ellos si les gusta escudriñar en los problemas de los demás y AHORA … como quedan ante la sociedad …. son creíbles ? Me parece que se les vino en contra su propia forma de accionar. Bueno es el riesgo de estar expuestos en la TV y recibir de su propia medicina!!!

  9. Acordarse cuando estos dos yosapas armaron el cuento de la amante de 19 años de Raúl Alfonsín cuando era presidente. Llevaron un gato cagado a escobazos (cantante) . Dos agentes de los servicios con poco seso.

  10. Son lo que son porqueporque reci9bieron apoyos oficiales, políticos, de servicos, de asociarse con gente espesa o piensan que sin esos apoyos serían lo que son hoy en día.
    El término OPERACIONES no se les cae de la boca, porque cuando algo les sale mal siempre lo mencionan.
    Y por las opiniones vertidas, se nota que nadie los quiere.

  11. Este turro de Ventura que se hace tanto el malo, frunció el c… con Maradona, mucha cáscara y se fue a barajas, como cobarde que es. El otro infeliz con el “viejazo que le dio” comprendió que la mina (gato) lo usó se acomodó y en la primera lo largó. Son “típicos de la década ganada”

  12. Triste realidad, uno ve que la mujer y los hijos miran todas estas tonterias y se ha roto la tranquilidad a la hora de comer. Todos hablan de todos, periodismo de periodistas. Realmente me siento avergonzado de esta TV.

  13. Ventura, el que pregona ser de Lanús (yo tambien soy) como simbolo del barrio y los códigos, que invita a la esquina a pelear, etc. olvido una máxima bien de barrio (y no solo de Lanús)…”calavera no chilla”. Venturita, sos un bluff.

  14. no los creo tan poderosos,no les tengo miedo.El mismo periodismo se encargo de engradecerlos y hacerles una imagen equivocada,Son dos tipos que vieron de donde podían sacar plata fácil y les salio bien .ahora que se hagan cargo hasta donde llegaron y como salir de esto

  15. Son dos ineptos que no sirven para nada, sus programas ya fueron, y como van por más hacen pública su vida personal.

  16. ESTOS DOS “APRETADORES” PROFESIONALES….ESTÁN PASANDO EL MOMENTOS DONDE SE LES DIO VUELTA LA TORTA..AHORA SON ELLOS LOS APRETADOS POR SUS PROPIAS ACCIONES Y EL PÚBLICO LES DARÁ SU ESCARMIENTO ..RIAL INICIARÁ OTRO FRACASO CON “PULSACIONES” Y EL OTRO ESTA ESCONDIDO..

  17. A cada chancho le llega su San Martín, decía mi abuela, y a estos dos pelotudos para alegría de la mayoría les llegó casi al mismo tiempo, encima la Suler se encargó de darle la manito que le faltaba, Grande Ventura, vos si que la tenes atada eh???, la punta tendrías que atarte…

  18. Cuando no se es capaz de vivir su propia vida, a los inutiles no les queda más que ocuparse de como viven los dem´s. Facundo Cabral

  19. Pueda ser que algun dia los pueda cruzar en la calle, y darme el gusto de putiarlos en la cara a estos dos soretes chusmas.

  20. En el gobierno de corruptos, Rial se hace el mafioso con su traje color tere so angolés a rayas, y el viejo tonto de Ventura se comió el bichito canasto, no se cuidó y pumba.
    Y pensar que éstos reciben nuestra guita.

  21. ESTOS DOS EXTORSIONADORES COMENZARON A TOMAR SU PROPIO VENENO, ESPERO QUE HAYA MUCHO MAS PARA ELLOS, ENVIDIAN EL RATING DE OTROS PORQUE A ELLOS CADA VEZ LOS MIRA MENOS GENTE. SON UNA BASURA DE GENTE, ELLOS PUEDEN ENSUCIAR A TODOS PERO SE CREEN INTOCABLES, ENTONCES RECURREN AL PATOTERISMO Y AMENAZA, SUBESTIMAN A LA GENTE QUE LES DA RATING TRATANDOLOS DE BOLUDOS. OJALÀ QUE ALGUIEN LES PONGA ALGUN FRENO O QUE DESAPAREZCAN DE LA TV PARA SIEMPRE JUNTO CON OTRAS MERDAS

  22. el otro dia mi hijo no queria tomar la sopa, le mostre la foto de estos dos, el pende se cago de risa y me dijo, papi todavia no aprendiste que me tenes que asustar para que tome la sopa,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *