Sociedad / 13 de Mayo de 2014

Marianela Mirra ratificó la denuncia contra Rial

La ganadora de Gran Hermano es la primera en realizar una denuncia penal por amenazas contra el conductor.

A LA JUSTICIA. La tucumana se presentó en la fiscalía con sus abogados. El conductor de Intrusos la habría amenazado, según denunció.

La novela que protagonizan Marianela Mirra y Jorge Rial dio un paso más. Esta mañana, la ex ganadora de gran hermano se hizo presente en la fiscalía 26, que lleva la causa Nº 44947/2014 acompañada de sus abogados, Guillermo Fanego y Daniel Anchuvidart, donde los esperaba el fiscal Patricio Lugones para ratificar la denuncia por “amenazas coactivas” que había realizado días antes.

Marianela llegó veinte minutos antes de las once. Sus abogados llegaron sobre la hora y juntos ingresaron al edificio ubicado en la calle Vaiamonte 1145. El trámite fue rápido. Tras entregar un escrito de siete páginas, en el que no solo se apunta al conductor de Intrusos sino que también a su ladero Luis Ventura. Mirra declaró ante Lugones, reafirmó todo lo que viene denunciando hasta el momento (las amenazas al aire del conductor) y relató el mal momento personal y familiar que está pasando.

En el documento entregado a la Justicia, los letrados de Mirra solicitan el secuestro de los tapes en los que el conductor de Intrusos emitió frases como “Hoy te voy a pasar con un camión por encima” y “no hay que dejar que esta mierda esté dando vueltas por el mundo, hay que evitarla, los medios tienen que sacar de circulación”, entre otras. Esta última parece haber hecho efecto en los medios y periodistas, ya que el único que se acercó a cubrirlo fue NOTICIAS.

También piden el secuestro del tape del programa “La cornisa”, que conduce el periodista Luis Majul, del 27 de abril pasado, en el que Ventura afirmó que Mirra había viajado a Brasil para abortar un embarazo al que se dio a entender habría sido producto de una relación oculta con el gobernador de Tucumán, José Alperovich.

En los pasillos de la cede judicial se lo vio al doctor Rafael Cuneo Libarona, abogado de Rial, pero no cruzaron palabras con la denunciante ni sus letrados. Ahora queda esperar qué surgirá de la investigación que lleve adelante la fiscalía. Por lo pronto, Mirra, Rial y Ventura decidieron bajar los decibeles en Twitter, la red social donde comenzó la pelea.

 

13 comentarios de “Marianela Mirra ratificó la denuncia contra Rial”

  1. que paso que canvio de abogado??? sera que tienen videos,porque recuerden que el boga salia con la ex de ricardo fort…ellos t eponen la carnada..y despues hacen videos..digo..morla donde esta?

  2. muy bien marianela, solo falta que los cobardes del periodismo que le tienen miedo a los extorsionadores den la informacion. haa muchachos CORRECTORES”seria bueno expresar una idea, en lugar de ser TAAN CULTOS!!jajaj

  3. Desde hace un largo tiempo la television apela a este tipo de noticias por parte de conductores y periodistas para tener raiting o bien seguir vigentes(Rial, Ventura, Doman. La Torre, Van Broke, Casella, Del Moro, Carmen Barbieri,etc. etc.Mirtha Legrand también se presta al juego y hasta “Estelita” entró en el negocio ..Plata fácil y en cantidad. La television se ha convertido en una gran corporacion donde los únicos “actores” que se contratan son éstos que mencioné.UN VERDADERO ASCO.

  4. Pingback: Anónimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *