46 comentarios de “Salazar – Tobal, ¿con plástico o sin plástico?”

  1. son extremos, algunos preferimos el punto medio, que son las mujeres menos conocidas que son atléticas y hasta voluptuosas pero naturales, pero si voy a elegir un extremo elijo el de tobal

  2. Sin dudas, elijo a Eugenia Tobal!!!! Salazar es de plástico, no tiene otros atributos más que un buen físico hecho a base de cirugías. Tobal es una mujer normal y con actitud, que va al frente siempre!!!

  3. me quedo toda la vida con la Salazar!! las flacas como Tobal, no comen nada y te matan con el mal aliento. Aguanto Luli!! tas buenisimaaaaa

  4. Naturales? De Salazar esta todo dicho, pero, les parece que una mina como Tobal es eso? Miren esa foto por favor! Pesa 30 kilos!!!! eso no es normal o natural! Es un pésimo ejemplo para miles de chicas que pueden caer en la anorexia o la bulimia para ser sinónimo de esa “belleza”

  5. Imposible, no se pueden comparar los materiales: Uno es natural, producto de la concepción de un espermatozoide y un óvulo…y el otro es un subproducto de petróleo, o sea está hecha de combustibles fósiles. Pero además habría que demandar al cirujano plástico, será que se le fue la mano y le llenó de formol y cerámica??

  6. ni una ni otra las dos son extremos , como atractiva es el cuerpo de la zalazar (si fuera real,osea sin cirujia)..la otra es muy delgada sin forma,

  7. mmm creo que Euge Tobal expresa espotaneidad y es linda, a mi entender no necesitas tener mil curvas para ser una chica fina y bonita..

  8. Lo natural es lo más lindo y más agradable, porque eso de estar con una mujer de plástico, es para los niños cuando juegan a los soldaditos del mismo material, o no?, jajajajajajaja…………………..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *