Política, Sitios Externos / 26 de mayo de 2014

“Coti” Nosiglia, en acción

El histórico operador radical ahora influye en el Frente Amplio UNEN. Impulsa a Lousteau en la Capital.

OPERETA. El histórico operador radical Enrique "Coti" Nosiglia, siempre activo.

Enrique “Coti” Nosiglia tiene su plan para el 2015. Es el padrino de la candidatura del economista y ex funcionario kirchnerista Martín Lousteau. El histórico operador radical ahora influye dentro de la nueva alianza del Frente Amplio UNEN y quiere imponer a su delfín para las elecciones porteñas a fuerza de encuestas. “Después de Michetti, Lousteau es el que más mide”, aseguran los más entusiasmados con la joven promesa del radicalismo.

El “Coti” repite el dato cada vez que lo visitan en sus oficinas de la avenida Corrientes. Además, ya adelantó que apoya el plan para que el PRO lleve a Gabriela Michetti como candidata a vicepresidente de Mauricio Macri. Y agrega que con Michetti fuera de campaña, Lousteau tiene todo para ganar. Por lo pronto, Nosiglia ya ordenó que la Cantera Popular, la agrupación que tiene como referente a su hijo Juan, milite en la campaña de Lousteau.

 

5 comentarios de ““Coti” Nosiglia, en acción”

  1. Nosiglia es el simbolo de la honestidad y la no corrupcion ? Lousteau nunca crei que tu participacion en la 125 haya sido ingenua, y ahora con este apoyo politico no creo siquiera que te llames Lousteau. Patetico todo.

  2. Coti no te va a contestar a las pavadas que decis. Le inicio Juicio a los que hablaron infamias y los gano todos ( Chacho Alvarez , Carrio etc. pidieron publicas disculpas) .

  3. “COTTI”, vamos muchacho. Desde el 80 más o menos entre las bambalinas. Una vez Alfonsín te blanqueó como Ministro de Interior, cansado que actuaras siempre en la sombra. Fue lamentable su actuación. Porqué no le hace un favor al País y junto con la Coordinadora de entonces, se van a desculatar hormigas a Misiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *