Sociedad / 26 de Mayo de 2014

Fabián Doman deja C5N y se va con Magnetto

El mediático es el primer contrato del empresario anti K tras la división del Grupo Clarín. Canal Metro.

Fabián Doman.

“Yo voy a trabajar para Hector Magnetto, y Marcelo Longobardi y Jorge Lanata, no”, asegura, entre risas, el periodista Fabián Doman. “¿Te das cuenta? Ellos no van a trabajar para Magnetto y yo sí”, insiste y ríe. Doman se convirtió en la primera incorporación del canal Metro, del Grupo Clarín. De prosperar el plan de adecuación, la señal Metro quedará junto a Cablevisión en la unidad de negocios que compartirá Magnetto con Ernestina Herrera de Noble. Aunque seguirá hasta fin de mes en C5N, Doman ya adelanta sus próximos pasos.

Noticias: ¿Por qué decidió dar el salto y dejar C5N?
Doman: Porque la propuesta la está haciendo un grupo muy importante. Voy a hacer dos programas. Uno será un programa semanal periodístico, que irá los miércoles a la noche a partir de junio. Y también voy a conducir un magazine en la segunda mañana, que era lo que yo quería.

Noticias: ¿Pensó en contratar a su ex mujer?
Doman: ¡Nooo! Nada que ver.

Noticias: ¿Cree que lo benefició levantar el perfil?
Doman: El tsunami mediático solo sirve para conseguir mesa en los restaurantes, y no siempre.

 

5 comentarios de “Fabián Doman deja C5N y se va con Magnetto”

  1. No nos olvidemos cuando llego Doman a los medios de lamano de Hadad en pleno MENEMISMO. Era de esperar que no puede estar de acurdo con esta payasada de gobierno.Peor hubiese sido que vaya a AMERICA!!

  2. Otro panqueque que cambia de vereda, Cristobal-Clarin- Clarin-Cristobal…………..y encima este gordito se la creyó que es figura, anda!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *