Thursday 28 de March, 2024

COMERCIAL | 28-05-2014 15:35

Nueva app para usar tu celular desde otros dispositivos

Esta App permite recibir y realizar llamadas y SMS en tablets y computadoras con WiFi. También admite llamadas y SMS a precio local estando en el exterior.

Movistar lanzó al mercado “TU Go”, una nueva aplicación que extiende el número móvil del cliente a otros dispositivos, como tablets, computadoras y notebooks.

La presentación del nuevo producto a la prensa estuvo a cargo de Marcelo Tarakdjian, director de Marketing de Movistar, quien destacó que “Telefónica está liderando el cambio del modelo de negocio del sector, creando nuevos servicios digitales como TU Go”.

“Vivimos en un mundo conectado donde el trafico móvil aumenta a un ritmo imparable, y las compañías tienen una gran oportunidad por delante, ya que las `telcos´ están en el centro de la revolución del mundo de las telecomunicaciones”, explicó Tarakdjian.

Agregó que “estamos invirtiendo para acelerar nuestra transformación, con la ventaja de que somos un operador líder con alcance global, que desarrolla un ecosistema que fomenta la innovación y promueve una experiencia de Internet abierta y segura para todos nuestros clientes”.

El nuevo servicio es el primero de una generación de aplicaciones con las que Movistar irá abriendo el camino de la innovación, destinada no a un teléfono móvil, sino a un usuario móvil que se comunicará a través de varios dispositivos.

El directivo resaltó además que, dentro de este proceso, se enmarca el lanzamiento de "TU Go", donde “vamos a poder darle un grado más de movilidad al cliente, al permitir utilizar su número de teléfono independientemente del dispositivo que use o el lugar donde se encuentre”.

Señaló por último que “es un orgullo para nosotros que Argentina sea el segundo país a nivel mundial y el primero en la región en lanzar este servicio”.

Participó también del encuentro el responsable global del producto, Richard Lassiter, quien viajó especialmente desde las oficinas que el Grupo Telefónica posee en Londres, primer mercado donde se lanzó el servicio, y describió en detalle sus características, usos y beneficios.

Características de TU Go. Teniendo una conexión WiFi, la aplicación “TU Go” permite:

* Realizar y recibir tanto llamadas como SMS en múltiples dispositivos, ya sean teléfonos móviles, tablets o computadoras.

* Utilizar el número Movistar independientemente de la red en la que se encuentre el cliente, sea esta móvil o WiFi.

* Estando en el exterior, recibir y realizar llamadas o SMS con precio local.

* Comunicarse con cualquier otra persona sin necesidad de que el destinatario tenga la aplicación instalada.

* Utilizar “visual voice mail”, esto es una solución que permite elegir el mensaje de voz que se desea escuchar sin necesidad de escucharlos todos.

* Acceder al historial de llamadas, SMS sincronizados y mensajes de voz  desde cualquier dispositivo.

* La solución  está disponible para todos los segmentos y productos, en todo el país.

Cuenta con un micro site especial en la web, donde los clientes podrán descargar la aplicación en forma gratuita y acceder a toda la información relacionada con su funcionamiento. También es posible descargarlas desde las tiendas Google play o iTunes.

Entre otras plataformas, comprende Android 2.3+ (teléfonos y tablets), iOS 5 (iPhone, iPad and iPod Touch); Windows 7 en PC y Notebook.

Para más información sobre este servicio, visitar: www.movistar.com.ar/tugo

(PNT)

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios