Videos / 5 de junio de 2014

HUMOR | De Damián Córdoba y Loly para Rial

Las repercusiones no tardaron en llegar. Un grupo humorístico cordobés le dedicó un video al conductor.

No podía ser de otra manera. Desde Córdoba vino la respuesta para Jorge Rial, con humor, por supuesto. Es un video donde se relaciona al cuartetero Damián Córdoba con la modelo Mariana “Loly” Antoniale.

La parodia tiene como banda de sonido un tema del cantante cuartetero, con la canción “Yo te avisé”, y puede verse a una Loly Antoniale muy pegada a Damián Córdoba mientras Jorge Rial sufre. El video pertenece al grupo humorístico cordobés Los Pugliese y fue grabado en distintos lugares emblemáticos de Córdoba Capital.

 

9 comentarios de “HUMOR | De Damián Córdoba y Loly para Rial”

  1. REALMENTE ESTOS CANALLAS M REVUELVEN EL ESTOMAGO X FIN EL ESCUPITAJO LES CAYÓEN LA JETA SIEMPRE FISGONEANDO LA VIDA AJENA Q BAJO,GANAR PLATA C.LAS MISERÍAS D LOS OTROS.MUY POCO HOMBRES.

  2. mientras rial c escribio cn la tucumana roñosa y c creia el capo, loly ya le llevaba unos cuernos d ventaja, definitivamnt somos mas inteligentes!!!

  3. Jua jua jua…..todo llega en esta vida, lo comico que les toco a jorgito y luisito juntos a mostrar sus miserias,…..cheeeeeee

  4. Todo vuelve, RIAL. Vos que vives de la farándula y desprestigiando a tantas personas, hoy te ves compungido y no te das cuenta que eres un ser humano igual que los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *