Política / 6 de junio de 2014

El camino a la cárcel

Boudou habla a diario con CFK. Ella asumió la jefatura política de su defensa, y le dijo: “Así, como vas. Terminas preso”.

Cristina le dijo a Boudou: “Así terminás preso”. La estrategia para lograr la impunidad está en marcha.

En NOTICIAS de esta semana: EL CAMINO A LA CÁRCEL.

Escenas inéditas de una crisis peligrosa. Lealtades rotas, paranoias e insomnios. El fantasma de María Julia.

Además:

  • El juez del BoudouGate cría canarios para vencer al estrés.
  • Rial & Ventura – La intimidad bestial.
  • Carmelo: paraíso argentino en el Uruguay rural.
  • La primera cobertura desde Brasil, antes del Mundial.

¡Lee un avance de la nota de tapa!

¡Comprá online la revista completa!

Revista NOTICIAS. Entender cambia la vida.

 

36 comentarios de “El camino a la cárcel”

  1. que pasa que la negra de tolosa esta nerviosa, se le viene la noche?
    Van a terminar como Saddam Husein, escondidos en un agujero bajo tierra, soretes seriales, estafadores de jubilados, asesinos de los trenes, etc etc.

  2. a estos kerneristas degenerados hay que meterlos en la misma carcel que los milicos, y que arreglen cuentas pendientes en codigo carcelario.

  3. Seamos PRAGMÁTICOS: que BOUDOU NO RENUNCIE. Es un SÍMBOLO DE LA CORRUPCIÓN PROMOVIDA Y PROTEGIDA POR ESHA. No tiene ya poder alguno: sirve solamente para tocar la campanita del Senado y de LA LOKA. Aporta día a día LEÑA AL FUEGO DE LA HOGUERA que derrite la imagen de la falsa DOTORA. Si de algo sirve así considerarlo : ES EL MAYOR PIANTAVOTOS DE LA HISTORIA K. Si bien, no se sabe a quien le PIANTA los votos. Cuando empieza el Mundial el gronchaje peronchista ni sabrá quien es este guitarrista chorro de 4a. Después del 13/7 nadie puede vaticinar que será de este despojo humano. Como esta mina, entre todos sus males cuenta el de la IMBECILIDAD, mejor para nosotros que haya entronizado este FETICHE DEL GOL EN CONTRA. Mientras ellos juegan a DESTRUIR A LIJO, no ven (por ciegos) que se están lijando con LIJA DE LA MÁS GRUESA.-

  4. ES SIMPLE SI ROBÒ QUE VAYA PRESO COMO CUALQUIER HIJO DE VECINO Y POR SU PUESTO QUE EL Y TODOS LOS K EMPEZANDO POR LA ABOGADA EXITOSA QUE NOS DEVUELVAN TODO LO QUE SE AFANARON.
    DESPUÈS DE CUMPLIR CONDENA QUE TODOS ELLOS VIVAN CON 6 PESOS POR DÌA COMO NOS DICE EL INDEC,QUE VIAJEN EN LOS SUPER TRENES DE RANDAZO Y LABUREN COBRANDO LOS SUELDOS MÌNIMOS QUE SEGÙN ELLOS SON LOS MEJORES DE LATINOAMÈRICA.
    CLAUDIA.-

  5. Adelantan la indagatoria y Boudou redobla la presión sobre el juez
    Todos entramos -y es logico- en la GRAN EXPECTATIVA. ESHA sigue consiguiendo el objetivo de seguir tirando pelotas a la tribuna, amagan no devolverlas, el árbitro suspende el partido, luego las devuelven, termina el primer tiempo, la barra brava en el segundo se trepa al alambrado, cantan contra judíos o negros, etc., etc. DE FÚTBOL NADA. Eso quieren los K. Si hasta BOUDOU TIENE EL DERECHO DE NEGARSE A DECLARAR. Paralelamente, los abogados plantearon LA CHICANA CLÁSICA, archi utilizada desde el Manualito elemental de los CHICANEROS (¡NULIDAD!). El expediente lleva destino seguro a las tenebrosas manos del TRÍO FARAH/FREILER/BALLESTERO, y TODO AL CONGELADOR. Por eso Boudou SIGUE GUAPEANDO: ” pase lo que pase no me moveré de mi puesto”. Y los políticos, la mayoría, seguirán insistiendo: “LA PRESIDENTE DEBE TERMINAR SU MANDATO”. No les importa que este ACABANDO CON EL PAÍS. Por lo tanto, basta de afirmaciones de que YA NO GOBIERNA. ¡Menos mal! ¿Qué pasaría si continuaría gobernando? NO CREEMOS ESPEJISMOS. En estas situaciones, siempre suele PASAR ALGO. QUE, NO SE. HAGÁMONOS TODOS LA PREGUNTA y, mientras sigue el candombe, aguantemos a la parodia del infradotado protegido que aplaude y sonríe gozando de los GILES, propios y ajenos.-

  6. POR FAVOR HAY QUE APOYAR A LA “BUENA JUSTICIA” (la que trabaja la que investiga en forma imparcial), LOS “K” VAN A SER LO IMPOSIBLE PARA QUE EL JUEZ ARIEL LIJO, CLAUDIQUE. APOYEMOSLO COMPROMETAMONOS CON ESTA CAUSA, ASI SEA GAMANDO LA CALLE, SINO NADA VA A CAMBIAR. Y SEGUIREMOS SIENDO LO PATETICO QUE SOMOS.

  7. No los mato la Corrupción, los mato creerse impunes por ese 54 % ,con respecto a este sujeto el mal ya esta hecho ,no hay una sola denuncia son decenas las que esperan turno ,la Abogada exitosa se jugara el futuro ,que queda de su Gobierno por un Vice Imbécil para la FOTO ?

  8. Quizás Kris ve su futuro y el de los ‘kkirchneristas’ cercano y palpable.
    Pero todavía no se imagina la peor de las condenas, el escarnio social, ahí no habrá agujero adonde esconderse.
    Es promesa.

  9. Que espectáculo e imágen PATÉTICA hace este tipo y pensar que está ocupando uno de los máximos cargos.Lo penoso que se créen DUEÑOS DE ESOS CARGOS. Lamentable.

  10. JAJAJA¡¡ PERO QUE MANERA DE VENDER MERLUZA VENCIDA CON FUENTES INEXISTENTES Y CHARLAS IMAGINARIAS¡¡¡¡ LOS CHICOS DE “REVISTA NOTICIAS” NOS TIENEN ACOSTUMBRADO A LA TAMAÑA CARADUREZ PARA FABRICAR FICCIONES EN EL MUNDO DE LA POLÍTICA. RECUERDO LA TAPA QUE DECIA “EL HOMBRE QUE PUEDE METER PRESO A BOUDOU”, AL FINAL ESE HOMBRE NEGO ANTE LA JUSTICIA HABER DADO ALGÚN REPORTAJE AL CRONISTA DE “NOTICIAS” Y NO DIJO NADA RELEVANTE SOBRE BOUDOU. JAJAJA LAS MENTIRAS SE CAEN SOLITAS, EDI ZUNINO Y EL “ECHADOR DE PERIODISTAS Y FOTOGRAFOS”, JORGE FONTEVECCHIAA.

  11. Que les saquen los bienes y toda la guita afanada. Más que carcel, lo que se merece la grone de las “Seychelles”, es que le saquen lo afanado!!! Boudu es un peon que obraba cumpliendo órdenes.

  12. Parece ser un designio de la historia el SER UN GARCA DE LA UCD, ALIARSE CON LOS PERONISTAS, Y TERMINAR EN CANA.
    Que pase el que sigue.

  13. YA TENDRÍAN QUE ESTAR TODOS PRESOS POR CORRUPTOS ALEVOSOS, Y LA PRIMERA TENDRÍA QUE SER LA BIPOLAR GRASA BIPOLAR QUE ESTÁ REFUNDIENDO AL PAÍS EN SU PROVECHO Y EL DE SUS SECUACES DE CUARTA..TODOS LADRONES…

  14. JAJAJA CUANTA CARNE PODRIDA Y MENTIRAS ELABORADAS POR FUENTES INEXISTENTES. LO MÁS INTERESANTE ES VER COMO EL CACEROLERO MEDIO-PELO DEGLUTE ESTAS OPERACIONES DE PRENSA TAN BURDAS Y FICCIONARIAS. “REVISTA NOTICIAS” NOS TIENE ACOSTUMBRADOS A FABULAR Y A RECREAR SUPUESTAS CONVERSACIONES ENTRE FUNCIONARIOS. ASI LABURA EDhI ZUNINhO Y JORGITO FONTEVECCHIIAA. DE CENSURAR Y ECHAR PERIODISTAS Y FOTOGRAFOS DE SU EDITORIAL NI HABLAR, NO?

  15. JAJAJA¡¡¡¡¡ PERO QUE MANERA DE VENDER MERLUZA VENCIDA CON FUENTES INEXISTENTES Y CHARLAS IMAGINARIAS¡¡¡¡ LOS CHICOS DE “REVISTA NOTICIAS” NOS TIENEN ACOSTUMBRADO A LA TAMAÑA CARADUREZ PARA FABRICAR FICCIONES EN EL MUNDO DE LA POLÍTICA. RECUERDO LA TAPA QUE DECIA “EL HOMBRE QUE PUEDE METER PRESO A BOUDOU”, AL FINAL ESE HOMBRE NEGO ANTE LA JUSTICIA HABER DADO ALGÚN REPORTAJE AL CRONISTA DE “NOTICIAS” Y NO DIJO NADA RELEVANTE SOBRE BOUDOU. JAJAJA LAS MENTIRAS SE CAEN SOLITAS, EDI ZUNINO Y EL “ECHADOR DE PERIODISTAS Y FOTOGRAFOS”, JORGE FONTEVECCHIAA.

  16. Esta es la imagen mas degradante k mostramos al mundo,con un desgobierno en caida y corrupto manejado por una Doctora enfermiza y con titeres k roban para la corona!!

  17. Después de estos desastrosos 11 ños, espero fervientemente que se el primero que vaya a la cárcel.
    La calidad moral ni existe en este Gobierno .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *