Sitios Externos, Videos / 9 de Junio de 2014

Vídeo de un parto natural en un bosque inspira un reality

LifeTime TV planea documentar partos en la naturaleza. 20 millones de vistas en YouTube.

A juzgar por las más de 22 millones de veces que fue visto en YouTube este vídeo de un parto natural parece que sí que hay audiencia para un nuevo reality sobre partos en plena naturaleza, cuyo anuncio causó polémica por las explícitas imágenes que transmitirá.

El programa anunciado por el canal estadounidense Lifetime TV, llamado Born In The Wild (“Nacer en la naturaleza”) y que tiene previsto ser rodado en ríos y bosques de EEUU, se inspira en este vídeo de YouTube de un parto natural de una mujer, acompañada por sus familiares, en un arroyo en un bosque. Fue colgado en hace pocos meses por el usuario Brithinnature.

Born in the Wild quiere documentar partos naturales de este tipo. Aunque las mujeres que participen no recibirán en principio asistencia médica, en caso de complicaciones habrá personal médico preparado y un hospital cerca, según informó LifeTime TV.

Vamos a extremar las precauciones para que las madres y los bebés estén completamente seguros”, afirmó Eli Leher, vicepresidente de Lifetime y responsable del programa. “Nuestra presencia hará que estos nacimientos sean más seguros que si lo estuvieran haciendo sin nosotros”, agregó.

Fuente: Huffington Post.

 

10 comentarios de “Vídeo de un parto natural en un bosque inspira un reality”

  1. En primer lugar, las mujeres que tienen partos en la parte trasera de su auto, a la intemperie o en cautiverio, NO LO ELIGEN, pero esta desquiciada si. En segundo lugar, las “lacras q critican” en esta sección de comentarios son en algunos casos personas conocimientos médicos y de primeros auxilios que ESTUDIARON en institutos o universidades sobre el tema, así que si “critican” no es por “moralistas” precisamente sino porque SABEN que esto es una LOCURA. En tercer lugar, se puso en riesgo a un bebé, una criatura indefensa, para hacer un show, para tener “reproducciones” y GANAR GUITA nada más. Por último, vos que tenés ese apellido de fantasía mas que nadie deberías criticar una bajeza tan grande como poner en riesgo la vida de un recién nacido para mercantilizar algo tan “sacro” para una mujer como es el parto de un hijo.

  2. cuantos mensajes moralistas estoy leyendo por dios ,la naturaleza es sabia ,no hay nada mas bello que un parto natural !!

  3. lacras q critican., nunca se sabe donde puede estar uno la hr de parir esta mina lo hace todo solita y en un lugar re limpio no lleno de pestes como un hospital ctiadinos virgos
    alma tu comentario es patetico

  4. No puedo evitar pensar en todas las cosas que están mal. El bebé azul, el hecho de que le toquen la cabeza, de que lo tiren del cuello y la cabeza para sacarlo, que al nacer no lo cubrieran inmediatamente. Se primeros auxilios por la Cruz Roja, todo lo que aprendí era mentira? Jamás haría una cosa así.

  5. Existe alguna razón justificada como para que se contamine la poca agua limpia que queda en el planeta como para que esta mujer deje sus desechos corporales en él? Que asco y falta de consideración.

  6. Todo muy sano y natural …pero las moscas que se posan en la cabeza del bebe apenas nacido parece un poquito antihigienico…o todo lo que nos enseñan sobre sanidad es un cuento??…ahora me parece pornografica la panza del padre al final jaja

  7. me gusto mucho el video tal cual es la naturaleza , lo unico que le miraba la cara de dolor y me acordaba de mis partos jajajja , muy bueno , se sufre , pero siempre y cuanto todo venga bien es lo mejor el parto natural

  8. No entiendo porque actualmente todo se hace publico, algo que pertenece a una intimidad familiar u hospitalaria, pareceria que hay un complot mundial de violar toda intimidad, no importa que ambito de la intimidad, sexual, de pareja, de problemas, de sexo , ct ct,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *