Política, Sitios Externos / 10 de Junio de 2014

Un gremialista argentino, escrachado por Ronaldo

El senador neuquino Guillermo Pereyra, hallado a un metro del futbolista, en la pelea de Maravilla Martinez.

ESCRACHADO. El senador neuquino (arriba, a la izquierda) estuvo en Nueva York. Un sitio español dio cuenta de su asistencia por una foto con Cristiano Ronaldo.

Justo atrás de Cristiano Ronaldo, apenas con una butaca de por medio, se lo observa a Guillermo Pereyra, el gremialista petrolero y senador por el MPN, cómodamente sentado observando la pelea entre Sergio “Maravilla” Martínez y Miguel Angel Cotto

La imagen fue publicada por el diario español AS descubrió al jugador de fútbol Cristiano Ronaldo con la escultural modelo Irina Shayk, en unos de los asientos más caros de la tribuna del Madison Square Garden. El portugués se mostró públicamente una semana antes del debut con Alemania en el mundial de Brasil, disfrutando de una noche a puro box. 

Como suele pasar, mirar en detalle a una fotografía hace que las perlitas de la misma no se escapen. Amante del boxeo, el secretario general adjunto de la central obrera de Azopardo no reparó en viajar a Nueva York para alentar a “Maravilla”, dos días antes de la marcha en reclamo de un aumento de urgencia para los jubilados organizada por Hugo Moyano y Luis Barrionuevo.

El gremialista, campera de cuero, camisa, lentes y una bandera argentina a modo de bufanda, se sentó en el sector de las estrellas y pagó por su asiento alrededor de 750 dólares. Según publicó clarin.com, Pereyra salió a aclarar horas más tarde el asunto. Había advertido que estaría en Nueva York para presenciar el enfrentamiento y, el lunes iba a estar de regreso en el país con el fin de participar de la reunión dedicada a la nueva Ley Nacional de Hidrocarburos en Buenos Aires.

 

21 comentarios de “Un gremialista argentino, escrachado por Ronaldo”

  1. No admito la comparación con Macri porque si bien al padre se le endilga sucios negocios con el poder, les recuerdo a los que lo comparan que en la coima tambien hace falta como en el tango que sean dos, O sea el poder politico del gobierno que fuera, fue el ” socio ” que necesitaba para bailar, Y los politicos lo hacen con nuestros impuestos es decir nos roban al pueblo.Esto no pretende justificar sino solamente explicar el porque. de mi no aceptacion a la comparacion.

  2. Este tipo es un delincuente que siempre vivió (robó) del sindicato, nunca en su vida trabajó. Por tipos como éstos es que nunca me voy a afiliar aunque sus delegados (secuaces) den vueltas por los yacimientos amenazándonos. Ah, y para el forista que lo compara con Macri es ridículo, Pereyra hizo su fortuna como todos los vagos de la Argentina, siendo sindicalistas o políticos, en cambio Macri ya la tenía antes de acceder al gobierno.

  3. Esa e la razòn por la cuàl no tenemos,ni transporte,idem de hospitales,rutas,educaciòn,y sobre todo SEGURIDAD,se roban todo.Viven como los jeque’s àrabes.

  4. Esas son las razones por la cuàl ,tenemos malos transportes,peores hospitales y rutas que dan asco;viven como Idi Amin en Africa mientras su paìs sucumbìa al hambre.Aquì porquè el paìs es rico,sino estarìamos igual.

  5. Es parte de la gran estafa que viene haciendo el poder politico, junto a gremialistas y empresarios. Incapaces de generar prosperidad al pueblo, lo esquilman como lo que somos, unas ovejas

  6. Recuerdo en la década del 90, precisamente año 1991, era empleada de una empresa de aquí de mi localidad(Cólon pcia de Bs.As.) la Empr.: Frigorífico San Sebastían S.A.. En la calle Tacuarí al 500 y pico estaba la central del gremio de la carne, y junto a otra compañera viajamos hacer un reclamo sobre el trato descriminativo -por el uso medido con reloj- en los sanitarios de esta empresa- más de 3 minutos, era sancionada la empleada que se pasara de ese tiempo. No obstante, conversamos con el delegado allí presente…y aparece, un hombre secretario gral por ese entonces de los frigoríficos del cono urbano…y muy suelto de cuerpo, nos contó a ambas, que habia -junto a su flia- regresado de Paris (¡Sí!, así como lo escribo) y daba delicateses de su viaje, de que la Emp. “Paco Rabanne” había cerrado, y ya los perfumes no iban a ser franceses, ya que él usaba Paco Rabanne…la verdad regresamos a nuestra localidad con mas impotencia y descidia, que tranquilidad y respuestas para nuestra compañeras.
    Son meramente: lacras podridas los sindicalistas…y los que no son corruptos, como el secretario que tuvimos, en su momento lo marginaban sus propios colegas de Bs. As.

  7. Este delincuente ya lo era cuando vivía en Neuquén, del gremio petrolero, ha tratado mal a muchos de sus afiliados, dentro y fuera del edificio, borrachin de Champagne, comprando los mas caros para fiestas con amigotes y también mujeres que cobran para eso, este nefasto gremialista quiere ser el futuro Gobernador de la provinca de Neuquén, y como tiene los votos cautivos lo logrará, si alguien duda puedo dar hasta la dirección donde vivía y compraba los vinos. Tengo buena información de esa Provincia. El no es K, pero si le conviene lo será.

    1. Este señor VIVE en Neuquen. este Señor inauguró clínicas, campos de deportes, centros recreativos y obtuvo infinidad de beneficiosm para los petroleros. Además VA A SER GOBERNADOR. Si tiene “gente cautiva” ( cosa que no es así) por algo será….por malo sefguro que no. En las últimas elecciones le ganó al los candidatos del mismo partido por lejos. Yo vivo en “esa provincia”. Una pregunta…..nunca pudiste viajar al exterior???…nunca compraste vino para tu familia y para vos ???. Dejá de decir pavadas y contá toda la historia (que evidentemente NO CONOCÉS).

  8. para los neuquinos nada más claro. es Un delincuente de guante blanco. tiene fortunas, es intocable y seguirá siéndolo mientras los hidrocarburos sean ilusorio sostén de un pseudo-progreso cuando en realidad solo es una forma más de exterminio y depredación del País

  9. Ellos si tienen u$s para gastar total es la plata que va al sindicato de los trabajadores y empleados que les descuentas todos los meses de su sueldo,para la obra social y sindical y estos hdp la usan vayan a trabajar zanganos de sueldos robados a los trabajadores, me indigna ver esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *