Videos / 11 de junio de 2014

Un argentino llevó su pelota a dar la vuelta al mundo

Se cansó de la rutina y armó este video haciendo jueguitos por el planeta.

Era profesional y tenía un trabajo en una empresa . A los treinta se cansó de la rutina y salió a recorrer el mundo. La historia de Francisco Gentico suena a película. Viajó los últimos dos años por el mundo entero y en cada lugar lo filmaron haciendo jueguitos con su pelota. El video va desde Nueva York a Vietnam, y desde Bélgica hasta la India.

Con la misma pelota viajó por varios continentes y pasó por distintos tipos de escenarios. Para el video uso el tema “Vida Tombola” de Manu Chao. En dialogo con NOTICIAS, contó que quiere dedicar el video “especialmente a todas las personas que lo recibieron y acompañaron en sus viajes por el mundo, y que lo ayudaron a filmarlo”. Además, adelantó que espera hacer un segundo video que recoja sus viajes por Argentina y Sudamérica.

 

6 comentarios de “Un argentino llevó su pelota a dar la vuelta al mundo”

  1. que lo parió, me impactó verlo haciendo jueguito en el yate en ibiza tomando champan, y mejor aun cuando lo hizo en el boliche en Mónaco. Que fácil es opinar pelotudeces sin conocer a la gente. Si por algo hizo este viaje fue para demostrar que el dinero no lo es todo, ni la oficina, ni el traje, ni las reuniones ni las idioteces que se le pueden ocurrir al gerente de turno.

      1. Que de boludeces por Dios… fue mi jefe dos años y es una excelente persona que con trabajo junto plata y tuvo los huevos de gastarla en lo que quizo… viajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *