Blogs, Videos / 13 de Junio de 2014

VIDEO | La declaración de Boudou tiene su cumbia

“Amado Declaró” es el título de la canción dedicada al vicepresidente. ¿Humor?

¿Habrá escuchado Amado Boudou -vicepresidente celebrity con delirios de rockstar, hombre de emociones fuertes y actos cuestionados- la canción que un productor televisivo le compusiera tras su indagatoria ante el juez Ariel Lijo? El responsable del tema “Amado declaró” -suerte de canto de cancha con ritmo cuartetero y arenga para bancar al ex ministro de Economía- es Cécar Notaro, un productor televisivo que tiene un rosario de “hits coyunturales” en su haber: “Hasta Tinelli y el Maipo no paro”, punta de lanza con la que Zulma Lobato se abrió camino en las pantallas más bizarras; “Carta documento”, himno jurídico que muchas vedettes (y abogados mediáticos) hicieron suyo para amenazar a rivales televisivos, y la cortina musical del programa de Anabela Ascar.

“Estaba mirando las noticias y vi que la declaración indagatoria de Boudou era la noticia del momento. Empecé a escribir títulos y frases, lo mismo hizo -a la distancia, desde Santa Fe- mi socio Mauro Lecornel, comenzamos a tararear y salió el tema. Me pareció muy divertido, sentí que era un momento histórico y que era piola sellarlo con una canción”, afirma Notaro.

Peronista, el productor de TV no oculta su simpatía por Boudou: “No soy amigo de Amado. Me cae bien, lo conozco de coberturas periodísticas. Tengo su contacto: le mandé la canción a él y a varios funcionarios, los cuales algunos se mostraron simpáticos y con mucho humor. La canción lo defiende y muestra victorioso pero yo en realidad soy neutral: no sé si Boudou tiene razón o no”, revela Notaro, que todavía espera alguna reacción por parte del vice o de su entorno, aunque concluye: “Si alguien de la oposición me llama para que haga su canción, por supuesto que la haría”.

 

4 comentarios de “VIDEO | La declaración de Boudou tiene su cumbia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *