Política, Tapas / 19 de Junio de 2014

Tapa NOTICIAS | Argentina en peligro

Cuando parecía que el país volvía a levantar vuelo, se cruzaron los buitres. En NOTICIAS de esta semana. ARGENTINA EN PELIGRO. Cómo sigue la economía tras el revés judicial por la deuda con los holdouts. Los escenarios de riesgo, analizados por expertos. Además: EXCLUSIVO. Caso Ciccone: Boudou íntimo, socio en banda y oscura ruta del dinero. Los secretos […]

Cuando parecía que el país volvía a levantar vuelo, se cruzaron los buitres.

En NOTICIAS de esta semana. ARGENTINA EN PELIGRO.

Cómo sigue la economía tras el revés judicial por la deuda con los holdouts. Los escenarios de riesgo, analizados por expertos.

Además:

  • EXCLUSIVO. Caso Ciccone: Boudou íntimo, socio en banda y oscura ruta del dinero.
  • Los secretos del escándalo que sacude al Gobierno
  • Y las verdades de Rocío Oliva: el punto más débil de Maradona.

¡Lee un avance de la nota de tapa!

¡Comprá online la revista completa!

 

15 comentarios de “Tapa NOTICIAS | Argentina en peligro”

  1. Según el analista Héctor Giuliano, lo mejor que se puede hacer frente a esto es blanquear el default y crear una comisión para INVESTIGAR LA DEUDA EXTERNA, ya que gran parte de ella es ILEGAL e ILEGÍTIMA. Una vez que se expida la comisión, se podrá empezar a negociar los términos para cancelar la deuda. Busquen las entrevistas que le hicieron a Giuliano en los últimos días.

  2. RESULTADO DE LA DÉCADA KAGADA. ARGENTINA: QUIEBRA NAC & POP. CERO EN CREDIBILIDAD. NI LA MÁS MÍNIMA VERGÜENZA. Firmaron un acuerdo con el Club de París y corrieron a tomar un crédito del gobierno francés por 600 millones de dls., para ¡pagar la 1ra. Cuota!

  3. HOLA CLOACAS, ¿CUÁNDO LABURAN VAGOS? ¿Qué dirán los que tanto la admiraron, ahora que se demuestra que la Corte de EEUU es una JUSTICIA BANANERA?

  4. La Republica Argentina quedo preñada de la astucia de El y la Viuda, que gobiernan
    con vulgares eufemismos , viciado de constantes mentiras, que lleva al Pais
    a un entierro casi enterno , al que le falta solamente se corone ; La Cleopatra
    del Merco Sur.

  5. ¡EH CLOAQUEROS! ¿Qué dicen ahora los vende patria cuando se comprueba que LA CORTE DE EEUU que tanto admiran es una CORTE BANANERA?

  6. HOLA CLOAQUEROS ¿Cuando trabajan Ud. vagos? Si es necesaria una ley de quiebras internacional, entonces la solución puede ser crear una instancia internacional Interestatal superior a la Corte dependiente del poder económico de EEUU

  7. confisquen todos los activos que tienen la faraona egipcia y todos los funcionarios corruptos en paraísos fiscales y pagamos toda la deuda externa, así evitamos que todo el peso caiga sobre los mas pobres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *