Sociedad / 19 de Junio de 2014

Maradona intentó frenar la salida de NOTICIAS

Mediante una cautelar se quiso evitar la publicación de una nota a Rocío Oliva en la que muestra fotos de golpes que le atribuye al futbolista

POLÉMICA. Oliva mostró a NOTICIAS varias fotos en las que sale golpeada y denuncia que habrían sido de su ex pareja, Diego Maradona.

La jueza Mónica Liliana Preisz dio lugar a una medida cautelar presentada por los abogados de Diego Maradona mediante la cual se prohíbe a NOTICIAS publicar declaraciones de Rocío Oliva sobre la vida privada del ex jugador.

En el último número de la revista, que se distribuye hoy de manera anticipada por el feriado, Oliva muestra, en exclusiva, las fotos que, según ella, prueban que Maradona la golpeaba.

Sin embargo, la decisión del Juzgado Civil y Comercial Nº12 de Morón llegó a NOTICIAS en horas de la tarde del jueves 19,cuando la edición de la misma ya estaba impresa y en proceso de distribución.

La jueza argumentó en su escrito que cuando alguien siente afectado su derecho a la intimidad “está habilitado para solicitar el dictado de medidas precautorias suficientes que dispongan el cese de los actos que el actor considere lesivos, siempre y cuando se acredite la verosimilitud de derecho y el peligro en la demora, presupuestos básicos de toda medida cautelar”.

Este impedimento de publicar dichos de la ex de Maradona no solo alcanza a NOTICIAS, sino también a todos los medios de información, sean estos televisivos, radiales, impresos o digitales.

También le niega a Oliva la posibilidad de hacer declaraciones públicas alusivas “a la situación personal, aspectos subjetivos, dignidad, salud psíquica, honorabilidad y demás cuestiones atinentes a la vida privada del Sr. Diego Armando Maradona”.

En la nota, la ex del ídolo cuenta las intimidades de su convivencia en Dubai con el futbolista. Y también se reproduce la desmentida de Maradona, a través de sus abogados, de los hechos de violencia que le adjudica Oliva.

 

40 comentarios de “Maradona intentó frenar la salida de NOTICIAS”

  1. MORLA Y STINFALE SON LOS LACAYOS DEL DROGON, ALCOHOLICO Y PUTITO DE MARADONA. SIEMPRE LA MISMA JUEZA LE DA CURSO A RECURSOS DISPARATADOS QUE HASTA LLEGAN A ENCUBRIR DELITOS (COMO ES EN ESTE CASO POR AGRESIONES) CERCENANDO LOS DERECHOS DE LAS VICTIMAS A EXPRESARSE Y A LA LIBERTADO DE PRENSA. LOS ABOGADOS TENDRÍAN QUE SER SANCIONADOS POR EL COLEGIO DE ABOGADOS.

  2. Ésto es irrisorio, el buen nombre y honor de Maradona no existe, todo el mundo sabe que como persona es una porquería el tipo.

  3. QUE EXTRAÑO QUE TODAS LAS CAUTELARES CONCEDIDAS A MARADONA SEAN FIRMADAS, SIEMPRE, POR LA MISMA JUEZA.- SERA QUE ES LA UNICA QUE SE ATREVE A CERCENAR LA LIBERTAD DE PRENSA O QUE SU DESPACHO SERA EL MAS CERCANO AL ESTUDIO DE MORLA/ESTINFALE.

  4. ¿Qué rápido se movió la justicia? Y tan lenta en tantas y tantas situaciones mucho más graves que la vida (no sé que de privada tendrá) de un maleducado e insolente personaje

  5. Es suficiente la palabra de una de las partes interesada para asegurar que es verdad? y hablar tan mal de otra persona?

  6. Maradona me tiene re podrido!! Que gordo ignorante se piensa q todo lo soluciona con plata!!es un pobre bruto con plata!

  7. ELLA MIENTE…….YO ERA AMIGA DE ELLA Y LA OBSECION DE ELLA ERA CONOCER A MARADONA , PARA EMBARAZARSE Y SALIR DE LA CASUCHA FAMILIAR Y DE SU MADRE…..EL NO ES UNA JOYITA, PERO NUNCA LE PEGO….

    1. Usted estuvo con ella el 100% del tiempo para atestiguar con total certeza q el nunca le pegó? Bien dicho, usted ERA amiga…

  8. Creo que este Abuelo agoto todos los Tomos de como no debe ser un Hombre de bien ,no es malo ¡ es un enfermo que nunca se trato ni recibió ayuda ,porque siempre vivió acompañado de garrapatas ,que le chupaban no la sangre los U$S que gano por infame

  9. Censura previa? Eso está prohibido por la Constitución. Como mucho, luego de la publicación se realiza la demanda. Como en el caso de Ponzetti de Balbín vs. Ed. Atlántida.

  10. Maradona tiene miedo que siga hablando, porque la piba contó por tv. que el diez se estaba comiendo el pinocho en un baño durante una fiesta y que los gritos del ex tecnico de la selección no dejaba escuchar a su novia que se la desemporrone para salvaguardar la salud del diez je je!!!

  11. ¿Esa foto es violencia de género?. Eso es una lastimadura que se puede hacer cualquier persona… sobre todo un JUGADOR DE FUTBOL como es ELLA. La verdad que esto ya roza lo triste y deprimente; cualquier cosa vale para “vender”.

  12. Y la libertad de prensa? Porque aparte se estaba mostrando evidencias de un hipotético delito de violencia de genero, acaso no es esa la función de la prensa? Mostrar evidencias de un delito constitutivo también de un hecho periodístico. Con medidas judiciales como estas se encubre a los violentos en realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *