Política, Sitios Externos / 30 de junio de 2014

[Causa Ciccone] La foto de la “banda”

Parte de los involucrados en el caso compartiendo un almuerzo: Boudou, Núñez Carmona y Guido Forcieri.

Por

ALMUERZO. El mediodía del 7 de julio de 2009, en la ANSES se celebró el nombramiento de Boudou como ministro de Economía. Allí estuvieron Núñez Carmona (1), Guido Forcieri (2), “Juanchi” Zabaleta (3) y Agustina Kämpfer (4).

José María Núñez Carmona, el socio y mejor amigo del vice Amado Boudou, se presentó en el juzgado de Ariel Lijo junto a su nuevo abogado Ramiro Rubinska. En un escrito aseguró que no tuvo tiempo de preparar su defensa, por lo que solicitó una prórroga. Al salir no hizo declaraciones a la prensa y se lo vio con varios kilos de más en comparación con las anteriores imágenes que se conocían de él.

En la foto que acompaña estas líneas se ve a parte de los involucrados en el caso compartiendo un almuerzo: Boudou, Núñez Carmona y Guido Forcieri, ex jefe de asesores en el Ministerio de Economía. También aparece la novia del vice, Agustina Kämpfer, y su secretario Juan Horacio “Juanchi” Zabaleta. La foto es del 7 de julio de 2009, último día de Boudou en la ANSES, donde lo despidieron con sanguchitos y gaseosas light. Es la primera imagen de la “banda”.

Pasá el cursor por arriba de la foto para conocer a los integrantes de la “banda”:

 

41 comentarios de “[Causa Ciccone] La foto de la “banda””

  1. el de arriba de todo es gabriel katopodis intendente de san martin hoy massista, y tambien NOTICIAS es la misma revista que denuncio al intendente de hurlingham luis acuña por su prontuario de robos reiterados y robo a bancos.

  2. Gabriel Katopodis es el narcointendente de San Martin que se la da de progresista y es un ladri mentiroso. Deben indicarlo en la foto, es el cuarto desde la izquierda.al lado del de anteojos. Se hace el monaguillo del padre Pepe y es un terrible y cochino corrupto, el y la mujer Nancy Capelloni de Katopodis, se estan robando todo,

  3. Gabriel Katopodis es un corrupto, socio de Boudou y Nuñez Carmona. Hay que revisar los proveedores que Katopodis trajo a la municipalidad y van a ver a Vandenbroele. Y Sergio Mazza era parte, todos los funcionarios de Anses son parte de la mayor estafa a los argentinos, se quedan con la plata de los chicos y los viejos, hipotecan nuestro futuro. Mazza, Boudou, Katopodis, Bossio, Cervantes, Junchi Zabaleta, Forcieri. TODOS LADRONES como la cancion de La Bersuit. Todos Nacos, todos chorros.
    Fijense como miente descaradamente Boudou, igual lo hace Katopodis.
    Vean la revista Noticias y van a tener claro todo, LA BANDA http://noticias.perfil.com/2014-06-30-49733-causa-ciccone-la-foto-grupal-de-la-banda/
    Tambien el Face de Noticias https://www.facebook.com/photo.php?fbid=775099562548291&set=a.325363834188535.75631.324055054319413&type=1&theater
    El pseudo periodista Eduardo Roman de La Noticiaweb esta comprado por Katopodis, Massa y Cervantes. Pago con los dineros negros y corruptos de San Martin, Tigre y Anses, su mision es desinformar, vive para mentir y engañar. La AFIP debería investigarlo, su crecimiento patrimonial es escandaloso, Peugeot 0 km, Departamento en Palermo, viajes con su novio a Europa,

  4. “Veo bandas rapaces, movidas de codicia, la más vil de todas las pasiones, enseñorearse del país, dilapidar sus finanzas, pervertir su administración, chupar su sustancia, pavonearse insolentemente en las más cínicas ostentaciones del fausto, comprarlo y venderlo todo, hasta comprarse y venderse unos a los otros a la luz del día. Veo más.

    Veo un pueblo indolente y dormido que abdica en sus derechos, olvida sus tradiciones, sus deberes y su porvenir, lo que debe a la honra de sus progenitores y al bien de la posteridad, a su estirpe, a su familia, a si mismo y a Dios.

    Y se atropella en las Bolsas, pulula en los teatros, bulle en los paseos, en los regocijos y en los ju8egos, pero ha olvidado la senda del bien, y va a todas partes, menos donde van los pueblos animosos, cuyas instituciones amenazan derrumbarse carcomidas por la corrupción y los vicios.

    La conspicuscencia abajo…….Eso es la decadencia y la muerte”

    José Manuel Estrada . Abril 3 de 1890

  5. Que buena que esta la morocha de la derecha(arriba de la colorada trola). Le doy hasta que Vanderbrule se recategorize y hasta que Aime pruebe su inocencia.

  6. MUCHACHOS EL QUE ESTA COMO SE VE LA IMAGEN ARRIBA DEL NUMERO UNO…. ES EL DR. GUIÑAZU….. DEFENSOR DE LOS MILICOS REPRESORES, DEFENSOR DE SU PADRE EN LA CAUSA DE DESAPARECIDOS, HIJO DEL CAPITAN GUIÑAZU JUZGADO Y PRESO POR ASESINAR COMPAÑEROS ….. LA VERDAD LAS DOS CARAS DE UNA MONEDA HABLAN CON LA IZQUIERDA Y COMEN LOS REPRESORES…….

  7. JUANCHI-MORÓN-FALOPA INVESTIGUEN SECUESTRO DE SU FAMILIA A CAMBIO DE 50.000 DÓLARES INVESTIGUEN 2.000 NOMBRAMIENTOS EN EL SENADO, ANSES, CASA DE LA MONEDA INVESTIGUEN

  8. CLOACAS. Por su salud mental les sugiero leer menos este diario. NO AL CAPITALISMO BUITRE DE CUARTA Y LA JUSTICIA COMPRABLE DE EEUU. NO A LA REPRIVATIZACIÓN DE LAS JUBILACIONES

    1. Qué le pasa? Se le escapó la tortuga. Ese libreto que le dicta el manual del perfecto k, ya no corre. Y Ud.habla de la justicia comprable K, Qué opina de Oyarbide, la mafia que intenta juzgar a Campagnoli, la cámara federal nº 1, y la procuradora Gils Carbó entre otros nacionales y populares,jajaja

  9. Como puede ser? Un tipo en un diario califica a un grupo de amigos, eso es lo que son por ahora y nada más, de “Banda” y hay que comérsela? Es verdad que el poder real en el mundo está en los medios de información subsidiados por el capital. Los compran, y bien barato. Como a Lanata que los put.eaba y ahora está de rodillas frente a Magnetto. Poderoso caballero es Don Dinero.

  10. Pingback: Anónimo
  11. Y esta katopodis el intendente de sAN MARTIN, o veo mal?, esta con massita ahora…….. y con esa cara de bolu….

  12. Los negocios de Boudou and cía traspasaban el océano Atlántico, o Uds. se creen que están involucrados solo en el caos Ciccone? Hagan una exhaustiva averiguación en Mar del Plta, allí todos se conocen y se saben muchas cosas, Nariga no era el único amico de Boudou en su ciudad natal, obviamente.

  13. y todos los socios de Mar del Plata nacidos alli y que todavia viven ahí no los van a investigar ?
    Hay mucha gente común de allá que sabe cosas y tienen ganas de hablar, porque en Mar del Plata también hubo varios secuaces que hacían negocios en el exterior, por ejemplo a España.

    1. Si vienen a Mardel se hacen una fiesta, el de la punta izquierda arriba de pelo largo, Martin Manna es el que salio en todos los diarios el viernes que gano una licitacion vendiendo no se que sistema por 22 millones de pesos, aca vende calculadoras en un negocio…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *